Busco personas que tengan recetado rubifen, para hablar

HeyAdri

Buenas busco gente que tenga recetado este medicamento para hablar sobre el tema. Es para un trabajo

allmy

Yo me uno a la conversación si no os importa.

2 respuestas
HeyAdri

#2 claro, no hay problema

B

Si se tuviera que abrir un hilo cada vez que alguien quiere hablar con gente...

O_o

(qué paradoja no?)

1 respuesta
HeyAdri

#4 es para un trabajo

B

Yo me hice unas rallas de speed y por cómo me sentó (hipotensión ortostática) y un test cromático, creo que era Rubifén. No me sirvió más que para estar tres días con diazepam para no ir como una moto.

4 respuestas
HeyAdri

#6 no se que te metiste pero rubifen no creo

1 respuesta
allmy

yo hablo de comprar eh, por si no quedaba claro.

5
B

me interesa md quien tenga
#6 no era rubifen seguroxdd

2 respuestas
B

#9 El Rubifén también se usa contra la taquicardia ortostática. Además de que el test MARQUIS hizo el pase de verde a rosado, lo que indica que es Rubifén. Lo raro es que no di positivo en anfetas, aunque no sé si el test de anfetas que me hicieron lo marcaba. Podría ser cafeína en cantidades industriales, o algo así. Lo primero que me pasó es que empecé a ver los detalles distantes que nunca había visto, y como que me "cogía" cuando empezaba a leer.

1 respuesta
E

Hablar por el palique que da el Rubifen no?

1 respuesta
B

#11 No me lo recuerdes que me llevaron a la Tagliatella cuando se me bajaba el diazepam. Si ya soy como soy en default... Mandaré los restos a Energy Control.

B

Modafinil > Concerta como antiastenico IMO. Tomado a dosis normales y via oral, Rubifen y esnifado ni puta idea, solo he tomado MFD de liberación prolongada. No tiene fecha de caducidad larga y esta bastante controlado, si alguien lo necesita de verdad dudo que lo venda, y si abandonas el tratamiento, probablemente se te caduque.

X

Tan mal de pasta vais que os teneis que meter la farla de los pobres? 🤦

1 1 respuesta
Eckooo

Donde andara @ElPorrero ? llevo tiempo sin verle

1 2 respuestas
Nanna

Hola, hablemos los 3

Polak

Pegamento tío, pegamento. Ver trenes en la habitación es lo más. Vibra y todo, hasta los cuadros se caen.

2 respuestas
Centrate

el camello ya no sale a repartir?

1
Nanna

Hay una confusión por MP, yo NO TENGO, yo quiero HABLAR. Como #2

1 1 respuesta
X

#17 Jarabe de la tos Bro y el tren eres tú.

1 respuesta
HeyAdri

#20 Tren sin tos

B

#10 ah pero lo usabas para estudiar?

HeyAdri

#17 Lo has probado? Cuenta experiencia pri, sin incitar a su consumo. Es malo para la salud

1 respuesta
B

#23 dejate de pegamento, es peor q meterse nieve por la nariz mil veces más no te metas en temas de pegamento

2 respuestas
Nanna

#24 Eso será depende de la marca

HeyAdri

#24 gracias por preocuparte por mi salud pero no tengo pensado probarlo solo se lo preguntaba por saber si de verdad lo habia hecho

HeyAdri


Coincidencia?? No lo creo

1 respuesta
HeyAdri

upeo sano

B

#27

2
GraffKid

#19 llevo queriendo hablar del rubifen bastante tiempo, asique si eso ya me meterás en la conversación.

3 respuestas

Usuarios habituales