Busco sitios que den miedo en Madrid

A

¿Alguien me puede decir sitios de Madrid que den mucho cague? ¿O que pasen cosas sobrenaturales o algo asi? Quiero ir con unos amigos en Halloween a celebrarlo y nos gustaria aprovecharlo en cualquier sitio perdido y que de bastante miedo...
Gracias!!!

B

El museo de cera, vas a salir traumatizado.

28
Chewirl

Vallecas

4
D

yo tengo un sitio donde pasan cosas sobrenaturales, la entrada serian un 50€ por persona. Mas info MP

1
Eckooo

El congreso de los diputados

2
Soy_ZdRaVo

Esto no es FEDA, esta guay hacer un chiste de vez en cuando pero hay que contestar y no sabotear todos los hilos con respuestas* que os parezcan graciosas

1 3 respuestas
ansar123123

Bájate Dragon Ball Evolution, la puedes ver en cualquier sitio de Madrid y va a dar el mismo miedo

Chewirl

#6 Sera con respuestas, no? xD

2
A

#6 A ver si alguno me da una respuesta seria jaja

1 comentario moderado
ogeuF

http://www.casadeloshorrores.com/

Lexor

#6 respeto tu decision, pero creo que deberia ir en concordancia a la calidad del hilo no? pero bueh, es mi opinion
#1 Los 10 lugares más terroríficos de Madrid
http://www.elmundo.es/albumes/2009/10/28/lugares_miedo_madrid/index.html

1 respuesta
A

#12 Para responder sin una coña tiene que ser un texto científico? No creo....
Y muchas gracias por tu respuesta!!

1 respuesta
Lexor

#13 no joder pero para empezar el titulo se llama TERROR y eso provoca confusion, la gente si entra al hilo sera para ver de que va y no se lo tomaran en serio de primeras, algo como ayudadme a pasar TERROR este fin de semana en madrid, luego decir si buscas miedo en plan en una lugar preparado a ello (como la casa del terror q habia en el aprque de atracciones) o si quieres perderte por algun sitio, no se, hazlo mas especifico y no tan yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey

2 respuestas
angel222

este te gustará hehehehe http://www.pueblomaldito.com/

1 1 respuesta
A

#14 Si que es verdad que el título puede provocar confusion pero no se me ocurria nada! Por lo demas tampco me parece tan confuso jaja

M

Lo único que tienes que celebrar en todo el año es el nacimiento de nuestro señor, Jesucristo.

HeXaN

#14 Y mira el resto de hilos xD

2 respuestas
Lexor

#18 claro y conciso, sin medias tintas, va al grano xD

1
1 comentario moderado
A

#15 QUE BUENA PINTA! Gracias!!

A

#18 Se nota mi poca experiencia en foros? jajaj

B

Prueba una escape room

A

Gracias al que me haya cambiado el título jaja

2 comentarios moderados
B

en la sierra de madrid hay unos cuandos hospitales/psiquiatricos abandonados que eran para tratar la tuberculosis y murio mucha gente, puedes ir a verlos por la noche de risas. Se puede entrar y alguno es bastante grande.

1
nizku

El Congreso de los diputados, ufff.... terrorifico.

R4Yd3N

Valdemingomez a las 6 de la mañana. Sobretodo si te vas a las casas del final del todo al lado del vertedero.

Es como estar en el Resident Evil 4

Kenderr

Los bajos a las 7 de la mañana.

Era como ver una procesión de zombies