Busco trabajo

E

Hola tengo 18 años y llevo 3 semanas parado , el dia 26 de junio voy a mallorca a trabajar pero mi padre me ha dicho que no quiere vagos que me busque 1 curro pero quien me va a contratar para menos de 1 mes? me dice que sino me echa ... soluciones pls

RPV: tengo 1 semana pa busar curro o me echan de casa

sutEz

ve a una ETT (Empresa de trabajo temporal.)

N_Alcacer

¿y llevas 3 años tocandote los huevos a dos manos en tu casa? Porque yo te hubiera echado a los 3 meses...

dasouza

imprime muchos curriculums y repartelos por las zonas de tu ciudad donde veas que puede hacer falta gente. apuntate tambien a ofertas por internet. www.infojobs.net

M

a echar curriculums

E

mm nose que es una ETT , llevo menos de 1 mes tokandome los huevos tengo el bachiller echo.

pd: vivo en un pueblo xd y no tengo carne d conducir

SeRiaL_k

una ETT es una empresa de trabajo temporal, estas empresas te buscan un trabajo de mierda y encima te quitan un porcentaje de tu sueldo para quedarselo ellos.

provoco

Hya k tener cabeza.Yo tambien voi a trabajar solo 1 mes este verano pero les dire que es para kedarme los 3 meses de verano y cuando acabe el mes y cobre les dire hasta luego lucas.

E

bien pensado yo tb pienso hacerlo pro primero necesito el curro tio XD y no se como contactar con una puta ETT

HIMOTEN

#9 ve a la oficina mas cercana.

ah claro que para eso hay que sair de casa.... pos no se tio.

E

aver he salio de casa preguntando de bar en bar chavalin pero lo que te digo esque en el inem son unis inutiles tio

soy_betiko

www.google.es y buscas ett (ciudad en la que vivas) y si vives en un pueblo que está por los alrededores pues coges el bus, y si está muy lejos pues te buscas curro en tu pueblo (go telepizza, burguer king, mcdonals, bares, restaurantes, centros comerciales... algo tiene que haber) si no hay nada de eso en tu pueblo es que es un pueblo basado en la agricultura, así que g0 tio o abuelo que trabaje en el campo y hablas con el y le comentas el tema, si no tienes tio o abuelo que trabaje en el campo g0 tu padre y le dices que no hay un puto trabajo y que te ayude.

Suerte.

Islander

#1 , ls de el inem son mu inutiles?

tu k preparacion tienes?

refLe

leviatan prostituyete en la calle san anton eajjaejae

Gokuh

[MV - Orientadores profesionales] a tu rescate!

1º exa CV's!

2º go ETT!

3º prostituyete!

gL

E

jajja XD aver vivo en un pueblo tipo #12 , hay 5 bares y estoy preguntando como 1 loco , con el alcade trabajaba de peon pero me cabree con el pq es un hijodeputa y queria timarme y como han welto a ganar me tengo que buscar la vida en algo lejos de los inutiles del ayuntamiento de mi pueblo, lo que esta jodido porque aqui no hay nada de nada es una puta mierda.

no0mad

pero quien narices a parte de tu tiene que saber que el curro es para menos de un mes?? tienes que hacer ver que es el trabajo de tu vida hombre, aunque sea un curro de verano.

E

el trabajo me importa 1 carajo solo quiero que mi padre no me eche de casa tio e irme a mallorca al mes aunque sea haciendo 1 agujero pa despues taparlo tio

YeRsY

#18

Entiendo q te vas a trabajar, por conocer mundo más bien no?
Lo mejor que puedes hacer, aunq te parezca imposible, suelen sorprenderte los resultados, es sentarte a hablar con él, explícale que aunque sea un mes es experiencia, que siempre es mejor que estar parado, que estás haciendo todo lo posible por trabajar y no encuentras otra cosa más cerca... que intentas hacer las cosas bien.... que seguro q será una experiencia enriquecedora y que lo último que quieres es perderle (cursi pero al final del discurso se le ablanda el corazón 100% eficaz xD) y que no quieres decepcionarle.

K

vete a cualquier tiendecilla de tu barrio, a ver si necesitan alguien que les eche una mano

JoNSuaN

si no sabes ni que es una ETT, te veo poco futuro xD

Kaiserlau

Yo q tu colega me ponia a estudiar.. Cualquer cosa q te guste.. xq con 18 años y sin alguan especializacion.. te va a costar sudor y lagrimas... encontrar algo decente.

Hacer CV
Go to Empresas
Go To ettŽs
Suert...

khumalo

Ofrecete a tu padre a ayudarle en su trabajo... dile lo que has intentado y preguntale.... que vea que te estas intentando currar... dialoga con el, y procura q te escuche ¿lo has echo?

De todas maneras, esto suena a ultimatum, algo habra pasado antes que no nos has explicado.

-nazgul-

Para un mes y viviendo donde vives dudo mucho que encuentres nada, tu padre es poco realista.

Si te vas a currar todo el verano no se que necesidad tiene de tocar los cojones...

#23 ¿Y tu por aquí? xD

E

lo que pasa esk kiero hacer el año kviene 1 modulo y mi padre no quiere dice k soy un bago por no querer hacer universidad... que el no alimenta vagos asik o busco curro o me piro de casa yo ya tengo el curro buscado de socorrista pero empiezo el dia 1 de julio en mallorca pero dice k o me valla antes y me busque ahi la vida k el me paga el billete o ke si me kedo aki ke no busque trabajo ke encuentre en 7 dias como maximo.... sino fuera y este mes es vital quedarme pa sacar 2 asignaturas .. fiestas de mi pueblo.. y no quiero estar 3 meses fuera sin mi novia 2 ya es muxo XD pro 3 no aguantariamos asik necesito algo aki pa 1 mes y luego pirar

khumalo

Vaya lio tronco. Nos sigo pensando que nos faltan mas datos q no quieres explicar.

#24 jejeje

H

Con 18 años no saber lo que es una ETT... vaya tela

evilsol

pues vaya...si que tienes artos a tus padres xDDD mare mia

E

esque no son mis padres es EL "the man" mi puto padre es 1 fascista y se cree que todavia vive franco y tal nose en ese tema es durisimo yo hago siempre lo k me sale d la poya en to pero en esto es 1 puto fascista

E

la verdad ske mi viejo y yo nos llevamos fatal y si me voy a ir por hyay a currar es pa no soportarle mas y pq quiero pirarme ya de casa , aunque me quedan 2 años que tendre que aguantarle haciendo el modulo pero bueno.. no lo aguanto ni el ami y por eso es tan cabron porque ademas no voy bien en bachiller me han kedao algunas y bueno a el no le hace gracia que haga 1 modulo basicamente eso y ahora que no tengo nada que hacer estoy en casa y estoy parao y dice que eso no que me echa si no curro XD