"normalmente los malotes estos siempre buscan una "presa"(ya sea pq es el marginado d la clase o todos sudan d él etc.) facil, sisi los muy ijos d puta cobardes mamones."
mmmm ya, pero por muy marginado ke seas o por muy solo ke puedas estar hay una cosa ke se llama caracter, ke por muy poco ke tengas, ante cosas como estas tiene ka aparecerte por algun sitio para plantarles cara y no dejarte humillar constantemente.
si la cuestion es ke eres una moskita muerta y no eres capaz de levantar la mano ni aunke veas ke estan matando a toda tu familia..... pues tienes un problema.
"si te fijas el tio este q pegan es muy delgado i peqe, como qieres q se defienda si al menor puñetazo q da se rompe el brazo?"
mira, yo conoci a un xaval bajisimo y rakitico, era todo huesos, y aun asi cuando le tocaban muxo las pelotas era capaz de plantarle cara a cualkiera. claro, logicamente la mayoria de las veces era el el ke se llebaba 2 ostias y salia perdiendo, pero por lo menos asi conseguia ke no le estubiesen jodiendo como a ese, asi ke eso no me vale de excusa.
a parte joder.... es ke el niño ese es tonto eh. si te tratan asi de normal, a parte de hacer lo ke he dixo antes, lo logico es ke tomes medidas mas drasticas. es ke no puede comentarle a sus padres o profesores lo ke le pasa? y si asi no se solucionase siempre keda la opcion de denunciarles a la policia, ke aunke parezca algo muy exagerado yo por lo menos tb llegaria a ello si hiciese falta.
a parte anañizando el video........ pfffffff! TOOOOOONTO. si ves ke cada vez ke te estan grabando con la puta camara te llevas una mano de ostias, para la proxima no te kedes kieto y vete cuando veas ke sacan una camara y ke ademas se hace un corro al rededor de ti mientras todos te miran ¬¬.
como he dixo antes, sin kerer para nada justificar lo ke le hacen, si no se llevase los palos esos en el colegio ya se los llevaria mas adelante cuando saliese por ahi a la calle, o cuando trabajando sus compañeros de trabajo le tratasen como mierda y se aprovexasen de el etc etc.
en la naturaleza (incluido en los humanos), los fuertes se comen al debil y lo destrozan. si no espavilas para dejar de ser el debil pues......