eso te parece bien? te da morbo eh? el ke esten dandole a un xaval una paliza tremenda (he visto el video) solo porke les da la gana, no se porke resaltas lo de empollon si no sabes ni kien es, si lo ves en el video es mas debil ke los demas fisikamente y por eso le dan y el xaval ni se defiende... creo ke asume ke eso es "lo normal" en un dia de clase para él.
En ese video estuve pensando un tiempo... si el xaval kuando sea mayor tiene algun trastorno (ke lo tendra porke lo ke le hacen es bastisimo) sera kulpa de todos los hijos de la gran puta ke le dan.
A mi me trataban asi (no tan bestia pero si me daban alguna vez y me insultaban constantemente) solo por aparentar ser mas debil ke el resto y comprendí al yoki ese ke se suicido porke sus "compañeros" le daban (ha hecho falta ke muera un xiko para ke se den kuenta de este gran problema), lo entiendo perfectamente... puaf te dan ganas de morirte todos los dias de la puta vida.
Solo los ke nos hemos sentido muy jodidos con el comportamiento de unos putos cabrones sabemos lo ke se sufre y se pasa, a mi me dejaron la infancia bastante jodida, no tengo ni un puto recuerdo bueno y kizas mi trastorno es ke komo me cruce por la calle a alguno de ellos kiera meterle un navajazo o algo parecido, es una venganza ke esta latente en el fondo de mi corazon y como salga voy a joder tantas vidas de los ke me jodieron a mi ke no se van a tomar a broma mas lo ke se le haga a un xaval en este pais, no kiero matarles... porke eso seria muy humano por mi parte.
Eso es lo ke se consigue con la violencia gratuita siendo un crio.
Suerte con el video... espero ke no te parezca tan gracioso como patetico ke es lo ke es.