Bush amenazó a Pakistan con bombardearlo.

Kaes

El presidente de Pakistán, Pervez Musharraf, aseguró en una entrevista el jueves que Estados Unidos amenazó con bombardear su país y regresarlo a "la edad de piedra" a menos que cooperara con la guerra contra el terrorismo, luego de los ataques del 11 de septiembre de 2001.

Por su parte, Bush aseguró hoy que estaría dispuesto a enviar tropas a Pakistán si contase con datos fiables que indicasen que el líder de la red terrorista Al-Qaeda, Osama bin Laden se encuentra en ese país.

Se le sube a la cabeza a ese hombre...

http://www.mega24.com.ar/enlace.php?idn=8697

101010

http://www.elpais.es/articulo/internacional/Preparaos/ser/bombardeados/volver/edad/piedra/elpporint/20060921elpepuint_8/Tes/

Islander

es lo k tiene tener l mejor ejercito, los mayores fondos destinados a armas etc....

se le puede subir eso y mas... =)

Slipaway

me suda la pollla el bush

Dieter

tienes 2 opciones el bush o la islamizacion, elige. Pakistan tiene armas atomicas, pero no es un problema en la zona porque de ekilibrador esta china que hace unas purgas de musulmanes cosa basta e india ambas potencias nucleares, asi que meterse alli es tonteria.

#7 creeme firmaria eso xD.La verdad que el mundo hoy por hoy esta loco loco, estan los sudacas que no levantan la cabeza y solo dicen soplapolleces, esta corea del norte que solo tiene armas y estan los moros que buscan una guerra contra occidente y piensa que ala evitara que caigan las bombas...espero morirme antes de la 3º guerra mundial xD.

J

Ojalá el subnormal del Bush ese se tropiece con una piedra, se dé con un bordillo y se reviente la cabeza, solo hace que crear malestar y problemas en el mundo, que como si no los tuvieramos ya con las putas religiones, malditos subnormales ignorantes, un puto tiro a cada uno les pegaba yo a Bush, y a los fanáticos religiosos, me da igual de que religión, islámicos, cristianos, protestantes, budistas o samoanos, a todos un puto tiro en la cabeza.

oveRz

el mismisimo diablo

templari0

yo lo que no comprendo como ese ser... puede ser el presidente del "país más avanzado del mundo", no lo sé

Dieter

Avanzado es un pais como los nordicos o canada, EEUU es poderoso solo eso xD.

no0mad

si bush ataca a la patria de los vendedores de kebabs yo mismo cojo el primer vuelo eeuua y vuelo la casa blanca (o lo intento)

W

No entendeis que bush salvará el planeta exterminando a los putos árabes...

T

#11, xo los kebabs no eran turcos??

J

huele a petroleo.. a gas natural.. y a muchos dolares, siempre será la misma historia.

factonni

que se anden con ojo, que aun les va a volver a pasar como en vietnam y les dan por el culito otra vez

aLeX

Caricaturas de Mahoma -> al dia siguiente prenden fuego a banderas y apedrean las iglesias en oriente.

El papa CITA un texto medieval -> queman su imagen, arden iglesias, mueren misioneras.

Y lo mejor es que aun veo gente decir que la culpa es de occidente, que deberiamos estar calladitos y no molestarles. Tiene cojones el asunto.

Si Bush no existiese en este mundo estaríamos más tranquilos, pero si no existiese ese Islam que vemos en la tele lo estaríamos aún más.

Igualmente si en oriente no hubiese petroleo no quiero ni imaginarme el zambombazo que les habría metido EEUU hace años.

Dieter

Se estima que en 20 o 30 años habra sustituto energetico para el petroleo , despues de eso ya no seran utiles para nada oriente medio. Y sobre lo de las protestas, cuanto mas se vea ese islam radical, mas mala opinion tendremos de el y mas favorable a EEUU sera la gente, solo hace falta un detonante que acelere el proceso, un bombazo e la meca o uno en el Vaticano. El caso es que los medio ponen al islamismo de victima cuando es claramente un agressor que hay que tener en cuenta. Gracias a dios tenemos a los Norcoreanos ,Chinos y demas falacia ateas xD.

Yo solo digo una cosa, newton decia que cuando se aplica una fuerza, siempre se genera otra de = fuerza pero de sentido contrario, espero no ver un cristianismo integrista, porque el genocidio que se puede liar al lado del de hitler quedaria en mera anecdota.

RMcDonalds

#17 Te equivocas, si en oriente no hubiera petroleo le importarian una puta mierda a bush y al mundo occidental. Media africa es musulmana, media africa esta en guerra, millones de personas mueren de hambre y de sed al año, miles de personas mueren al mes por culpa de las guerras tribales, alli se hacen matanzas todos los dias y nada de esto es noticia.

Si en oriente medio no hubiera petroleo vive dios que no saldria un moro por la tele.

#18 ¿Porque crees que salen esos moros quemando banderas por la tele sino es para incitar tu odio contra ellos? ¿Porque crees que los gobiernos de esos paises educan e incentivan a esos fanaticos para que odien todo lo occidental? Tanto ellos como nosotros queremos y necesitamos tener el control de las materias primas.

no0mad

#14 el kebab es originario de la zona de turquia y el baltico, pero quienes lo explotan aqui son los pakistanies.

J

el bush es to maloteH

va del palo

es el jefe de la unica superpotencia del mundo

VIVA BUSH!

Usuarios habituales

  • no0mad
  • Dieter
  • wannaPLAY
  • templari0
  • oveRz
  • 101010
  • Kaes