#30 Si el señor W.Bush leyera este thred esto es lo que te mostraría
PAYASO!!
#30 Si el señor W.Bush leyera este thred esto es lo que te mostraría
PAYASO!!
¿Extrategia?
Quiza pretendan que relaje su seguridad Osama para que sea mas facil dar con el...quiza no quieran hacerle juicio civil ya, pero extraoficialmente lo quieran eliminar...
Indultarlo de qué? De salir contadas veces por la T.V.?
A quien se tendría que indultar (y no se podría dado su currículum) es a él. Tiene más "hits" dictatoriales en su favor.
Si en el titular cambiamos Osama Bin Laden por Arnaldo Otegui vease claramente como #2 cambia totalmente de opinion.
#42 ¿Y tú q cojones sabes?
Un familiar (tampoco muy cercano) mío perdonó hace años al asesino de su hijo, y sí, era de la ETA el asesino, y le llamaban Mortadelo de hecho.
Así q a ver si aprendemos a ser menos bocas.
No me callo como una puta, leo bastante a menudo MV y viendo tus comentarios no me hubiese extrañado nada de eso que he puesto. Vamos y supongo que a mucha gente que anda por aqui tampoco.
Chico si te has ofendido lo siento no era mi intencion por eso he respondido asi. Asi que espero que aceptes mis disculpas, pero vamos que sigo pensando lo mismo.
Lo acepto y te honra. Pero hay un conflicto semántico. Una cosa es perdonar, de corazón, y con carácter individual. Otra cosa es el indulto, q exime del cumplimiento de la pena; en el caso de Otegi, se le puede perdonar, como a cualquier otro asesino. Ya que de corazón, el ofendido, agredido, y en cualquier caso, la víctima perdona a su agresor. Pero la justicia debe actuar de forma implacable, independientemente de q la víctima perdone, o tenga sed de venganza.
No es la razón a medias, es tan simple como q el perdón es algo q tiene caracter individual, y la justicia (si es justa, cosa q no siempre sucede paradójicamente) no es un objeto subjetivo y sujeto al individuo y sus valoraciones.
No hay relación entre el perdón y el indulto.
Yo puedo perdonar de corazón y eximir de su culpa a quien asesina a un ser querido, y eso no guarda relación alguna con la justicia.
En el caso de los asesinos de la ETA, lo mismo.