Hay algo que hoy en una cancion que se me quedo grabado, "En Irak todos los dias es 11M".. ni mas ni menos, nosotros dos años despues seguimos recordando ese dia con tristeza, mientras que en Irak todos los dias lo tienen que soportar, son personas igual que en España, de los supuestos 30.000 (hay medios de informacion que llegan a decir que hasta 100.000) cuantos niños habia?
Todo esto por petroleo.. la gente que tiene justificacion para la muerte de niños, destrucción de familias, colegios, hospitales.. no se diferencian de los animales nada mas que en una cosa, que ellos matan por supervivencia.
Muchos dicen que con el dictador esto tambien ocurria, una sola y simple definicion.. gilipoyas
Supongo que esas 30.000 personas estaran orgullosas de haber muerto por las ganas de invasion de EE.UU., los supuestos defensores de la libertad.. Abrid bien los ojos porque ante vosotros esta el nuevo Adolf Hitler y no os dais cuenta, George Bush, primero fue Afganistan, luego Irak..
No creo que muchos de los 30.000 se alegrasen cuando el 11S, igual que yo tampoco me alegre.. asi que hay tienen sus 30.000 terroristas, tss