#12 epic ^^
Que yo sepa entregué 2 camisetas en Valladolid, con lo que la cosa no debería ser muy difícil xDD
P.D: No, no te voy a dar pistas xD
P.D2: Atoll tiene camiseta?
Igual el de #12 era Mvidero y se hizo el sueco,de hecho si en el hipotetico caso de que me pillase una camisa de MV y me saludasen estando con colegas diciendo algo en plan "soy pajarracoooo!!,del foroo!!" pasaria de el olimpicamente
#38 Y además yo juraría que a los que les diste la camiseta no eran lo que se dice grandotes o yo no los recuerdo así.
P.D Voy a ir al gimnasio con la camiseta de MV, quiero encontrarme con algún mediavidero xD
No sé, pero hay que ser muy viril para ir con muletas y cargar con bidones de agua, ese tío que deje de ponerse la camiseta que se le ve que es de MV a kilometros.
Bidón, mi camiseta me la pasaste tú. Bueno, técnicamente se la pasaste a Santi.
#1 Muy mal ...
Tio tenias que haber dicho algo de media-vida típico, por ejemplo gritar Epic Fail! Seguro que se hubiera girado y te partes xd
PD: Yo lo hubiera hecho.
leon tb esta plagada de media-videros. Es mas se supone que tu estas en la clase de al lado pero no te conozco, asi que no te hagas las victima xDD
Yo en Fuerteventura puedo usar mi camiseta sin problemas. Normalmente los guiris no me dicen nada, pero me preguntan mucho por el "Go Flames"
Saludos
Al final pamplona sera la ciudad con menos mvderos por m2
Pero destacamos
Insomnya dime a que gimnasio vas que yo tambien quiero encontrarme contigo
Edit: acabo de recordar que estas con bydiox olvidalo, no soy tan friki, no doy la talla
#54 Yo aqui he ligado con un monton de escandinavas gracias a los poderes del Go flames!................NO!
La verdad es que hace tiempo que no me pongo la camiseta para salir.