[a la busqueda del MVdero perdido]

friskies

#12 ese post es mitico no?

ke puta templa de reir y que cara cagá se te tuvo ke kedar tron...

B

Hay link al tema de #12? Nunca me enteré.

SiMON17

Eso me paso a mi, jaja en el gym vi a un xaval con la camiseta de MV y yo ostias... me puese a tirar una serie que me kedaba desaparecio !!! Se buscaa Xaval de fuenlabrada que va al Zest con la Camsieta de MV

friskies

te hago un resumen.

Pajarraco saludó efusivamente a un tio que llevaba la camiseta de MV en su propio piso, el tio, que no era mvero o mvista, le puso cara de KEKOÑOMESTASKONTANDO? con el consecuente palo que se llevó pajarraco.

Bueno, pero todo esto contado al detalle y con gracia.

NosFeR_

A mí un día se me quedó un tío de unos 20 y pocos mirando casi todo el viaje en el metro, me miraba raro ;( xDD. Otra vez coincidí en el ascensor de la salida del metro de Abatxolo a Arkaitz (el de eurovisión), me gustaría saber si me habría dicho algo si llevaría la camiseta de mv en ese momento xD

sacker

hoy me he puesto la camiseta de mv para ir a la uni y justo cuando entraba al aulario se me quedan mirando 2 "guitar hero's" que pasaban por ahi y juraría que he oído decir a uno "que lleva en la camiseta?"

y yo pensando hola colega te sorprendes por un "GO FLAMES->", con las pintas que me llevas? xDD

a pesar de todo, cuando me calzo el go flames a la espalda y el logo de MV en el pecho, salgo muy orgulloso a la calle xDD

Rafyelzz

Yo estoy esperando al nuevo modelo Mediavida.com j3

Urien

lo de #12 fue divertido, una anecdota, pero os dedicais ahí a perseguirlo a piñon por ello o.O

Sk4f

"pensé que tenia a todos los mediavideros de pucela controlados" --> Eso es lo que tu te piensas :D

insomnya

Joer la de mediavideros pucelanos que están saliendo...

#57 xD

M0E

¿Alguien de Maspalomas?

PajarracO

Sorry, no volví a este thread desde ayer.

Lo que contó #26, salvo alguna pequeña diferencia, fue lo que ocurrió.

Y el tio iba con la novia, que se echó a reir :(.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=323387

Ahí lo teneis, post #24.

Atoll

Bueno, visto que CSI:MV no le quiere dar al coco confesaré que era yo que venía del lupa. La muleta es porque hace 2 meses me hice un über-esguince y sigo jodido, y el agua es porque en el alfonso no hay quien beba el agua del grifo.

El señor Bidón supongo que se habrá callado cual puta porque sabe de sobra dónde vivo.

poloisland

OMG pues no te saludé porque me quedé pillada y pense, a ver si este se va a pensar, aqui quien m va a saludar? pff :)

tuput

Deberiamos tener un saludo especial como los canteros

R

La camiseta es un poco de bakalas.Mis colegas y yo nos las ponemos y nos vamos a la ruta del bakalao con los saltimbankis que no?

poloisland

#75 los canteros tienen un saludo especial? FTW

Islander

#77 fail. Homer le dice al fontanero, y si te saludo asi ( mirando 1 libro) y el fontanero le repara el escape.

y no querias decir ftw, kerias de wtf k no es lo mismo

pss normal que no supieses quien era el de la camiseta eres toda una novata en esto de mediavid4

sergiovk

Joder saludo para Mvideros...esto parece una secta ya

darkavm

#46 Me ofendes, yo valgo por 10 freaks mediavideros por lo menos.

Usuarios habituales