Dios, desde la calle no vas a poder punishear a la gente
- Me alegro de que estés vivo.
A mí que lo del tejado no me parecía tan grave cuando se enteraran pero en cuanto empecéis a hablar de la conexión a internet y demás ya sabes en quiénes van a pensar, no? xDD
Este post si habria sido otra persona ya estaria cerrado hace rato, pero claro como es vidiox sigue abierto.
pd: espero tu parrafada ansioso.
Debe ser la moda porque el otro día en medio de clase de física se le cayó a una chica el techo encima y luego empezaron a salir goteras del agujero...
Menos mal que era un falso techo, si no ahí se queda la mujer :S
#33 ¬¬U
Están al teléfono con los de El Mundo... ¿alguien de Valladolid tiene casa libre para un par de meses? xD
Apoyo la moción de #37.
"Es increíble porque un chico llamado Maverick, que trabaja muy bien estas obras, me había presupuestado el arreglo del techo y la operación de fimosis, todo la misma tarde.
Pero he pasado media vida esperándole y creo que voy a denunciarle por estafador, además tengo que pasarme a declarar por difundir un vídeo de una amiga, Aurora, y a devolver junto con Tigretín un maletín que me encontré por la calle."
Lo más espeluznante de la situación es que podría haber muerto mientras estaba cagando.
Eso si que es una putada: morir sin alivio.
bydiox stas en pucela? stuviste en medicina?
dios seguro k t vi, no viste a unos locos con 3 contenedores morados VOLCADOS?
contxT1!! y lleva mas anenudo tu camiseta mv para k pueda reconocerte!!1!
#35 yo t acojo k honor seriAaaAa!
Hoy ha salido en la edición impresa del 20 minutos de Valladolid (en la vuelta de la portada) y en la sección de Valladolid de El Mundo, lo avisaban en portada:
SUCESOS / Un joven escapa por los pelos del derrumbe de un techo en un apartamento de la Universidad / 13
xD
Y la versión de El Mundo es bastante más "bestia" hablando de las inundaciones que de vez en cuando suceden aquí, etc. Van a rodar cabezas...
#42 Sí, pero no vi a nadie haciendo eso... pero me fui prontito (cosa rara)
#43 XD Eh, que yo normalmente recojo lo que llevo ¬¬
Joder estaba buscando un generador de esquelas por google pero nada... ya está.
http://www.esquelas-digitales.com/bydiox-moderador-id200.html