Leí perlas por ahí como que: Los cerdos les gusta la limpieza y a los 4 meses están listos para comer.
Solo faltaba que pusieran los Judios, Negros y Masones en esa lista. Ya me gustaría a mi ser a veces una jodida vaca de campo, que me ordeñaran y estar 20h al día pastando con otras vacas, mugiendo y haciendo el subnormal con la hierba.
Y la de dinero que se gasta un ganadero en veterinarios, que no tenéis ni idea. Dejar morir una vaca, que a lo largo de la vida puede dar sobre medio millón de pesetas es la ruina.
Ah otra cosa, las vacas de carne no dan leche, y las vacas de leche no dan carne. Generalmente las pintas son para la leche y las rubias para la carne, así que el texto ese que me has puesto como que se puede meter la credibilidad por el ojete. Además, cuando nace una cría de vaca, se le da leche de la madre, ya que es lo mejor para que crezca fuerte y poder seguir la cadena. Una cría esta generalmente muy valoradoa tanto para ser una futura vaca/toro como por su carne.
Las ovejas, si dice que tienen de esperanza de vida 3 meses pero según los vegetanazis ¡ VIVEN 2 AÑOS !. Las ovejas se esquilan, la lana es bastante preciada para la industria téxtil, la leche sirve para hacer lácteos. Estan como las vacas 24/7 pastando y cagándose en las carreteras con sus conguitos.
Las gallinas ya depende del granjero, generlamente se les hace un corral de unos 10 metros cuadrados para que puedan pasear y hacer el subnormal, se les da maíz para que puedan picar sin ningún problema y a la noche, que el gallo las monte para poner huevos, es lo único. Además de que a veces son experimentos del benjamín de la casa para aprender a matarlos.
Los cerdos ya he hablado de ello. Lo único triste de su vida es que acaba en la "matanza" aquí llamada "A matanza do porco" en el que se le clava un cuchillo en la carótida o se le mete un disparo en la sien. Cuidado que esa muerte es horrenda para el cerdo y esto se hacen en "San Martiño" con un cerdo cebado a mas no poder, que ha comido mas en su vida que nosotros en 70 años. Y la perla de : A los cerdos le gusta la limpieza... ahí me dieron ganas de dejar de leer.