Bye Bye corridas de toros

JuAn4k4

Una cosa es que un animal sufra para morir y otra distinta que tenga que morir para comer. Uno puede ser perfectamente no vegetariano y no querer que los animales sufran.

Sino, los medicos que realizan la inyeccion letal serian asesinos, que no estoy diciendo que al que se la procuran tenga que morir, ojo.

ThEnD

Humano necesitar comer

Humano tener sensibilidad

Humano para comer, matar sin haer sufrir.

Toros hacer sufrir.

No parece muy difícil no abuelo ?

OneKAME

A LO MEJOR

Aquí tienes una asociación mas convicente:

TOROS=ESPECTACULO
ESPECTACULO=PASTA
ESPECTACULO=TURISMO (Prioritariamente nacional)
ESPECTACULO=YOU LOSE XD

JaNDeR

Leí perlas por ahí como que: Los cerdos les gusta la limpieza y a los 4 meses están listos para comer.

Solo faltaba que pusieran los Judios, Negros y Masones en esa lista. Ya me gustaría a mi ser a veces una jodida vaca de campo, que me ordeñaran y estar 20h al día pastando con otras vacas, mugiendo y haciendo el subnormal con la hierba.

Y la de dinero que se gasta un ganadero en veterinarios, que no tenéis ni idea. Dejar morir una vaca, que a lo largo de la vida puede dar sobre medio millón de pesetas es la ruina.

Ah otra cosa, las vacas de carne no dan leche, y las vacas de leche no dan carne. Generalmente las pintas son para la leche y las rubias para la carne, así que el texto ese que me has puesto como que se puede meter la credibilidad por el ojete. Además, cuando nace una cría de vaca, se le da leche de la madre, ya que es lo mejor para que crezca fuerte y poder seguir la cadena. Una cría esta generalmente muy valoradoa tanto para ser una futura vaca/toro como por su carne.

Las ovejas, si dice que tienen de esperanza de vida 3 meses pero según los vegetanazis ¡ VIVEN 2 AÑOS !. Las ovejas se esquilan, la lana es bastante preciada para la industria téxtil, la leche sirve para hacer lácteos. Estan como las vacas 24/7 pastando y cagándose en las carreteras con sus conguitos.

Las gallinas ya depende del granjero, generlamente se les hace un corral de unos 10 metros cuadrados para que puedan pasear y hacer el subnormal, se les da maíz para que puedan picar sin ningún problema y a la noche, que el gallo las monte para poner huevos, es lo único. Además de que a veces son experimentos del benjamín de la casa para aprender a matarlos.

Los cerdos ya he hablado de ello. Lo único triste de su vida es que acaba en la "matanza" aquí llamada "A matanza do porco" en el que se le clava un cuchillo en la carótida o se le mete un disparo en la sien. Cuidado que esa muerte es horrenda para el cerdo y esto se hacen en "San Martiño" con un cerdo cebado a mas no poder, que ha comido mas en su vida que nosotros en 70 años. Y la perla de : A los cerdos le gusta la limpieza... ahí me dieron ganas de dejar de leer.

B

#184 controla, los demás perdéis.

T

la fiesta taurina esta muy arraigada en este pais como fiesta nacional, es normal que con fines politicos de no identificarse con una fiesta ŽŽnacionalŽŽ usen el pretesto del maltrato animal y demas polladas para asi ser mas ŽŽindependientesŽŽ
Si la fiesta fuese darle besitos al toro estos catalanes soltarian las misma gilipolleces, seamos sinceros.
Pero bueno, estoymuy tranquilo (los toros no tanto xd) porque aqui en españa se va seguir toreando y matando toros
ole ole y ole
venga no me jodas que mucho progresismo pero luego bien que abortamos niños de 9 meses y los trituramos, vaya doble moral de los rojos.
VIVA ESPAÑA!!!

soR-
NSFW
B

#186 Vuelve a tu cueva del paleolítico.

T

#188 alusiones personales no.
O tendre que tomar medidas drasticas.

v1rus

#1 no te equivoques, lo que tu comunidad no tiene mucho aprecio es a todo lo que les relacione con el "estado español " y como los toros son una tradición española no interesa.

GRACIAS A DIOS QUE YO VIVIO EN NAVARRA Y ESO NUNCA PASARÁ AQUÍ ;)

¿Por qué? por que tanto a los "borrocas" como a los "navarros" como a "casi todos" nos gustan los toros, van en nuestra sangre. No hay un navarro que no haya ido una vez a una corrida/encierro/recortes...

#187 si los criaran como dice el video no tendriamos dinero para pagar esa carne ;) ya que te cobrarian también toda la manutención que les ha costado, luego intermediarios, precio final... vamos ni el cabiar estaría tan caro ¬¬' seamos sensatos, lo que mueve todo es la economía, si es factible ok, pero si no lo es... ideas económicas y morales... hasta entonces seguira eso.
PD: peor son los que despellejan al animal vivo para no dañar la piel... al menos estos estan predestinados para comer (algo vital, y yo no estoy dispuesto a comer solo verdura, etc..) Pero esto es otro tema.

DiSKuN

#189 amenazador

#190 cierto, no dejamos entrar el Jamón Serrano de Guijuelo a nuestra comunidad

Cacahuete

asco es lo que me dan los toros.. mejor dicho los toreros y sus seguidores

soR-

#192 +1

B

#186, eres listo.

malakaton

Me alegro, ToroŽs FANBOYS out of spain

T

#194 lo que soy es un español de bien cristiano y del pp

v1rus

#191 yo no me refiero a que todo el mundo lo haga por eso, es cierto que habrá una cantidad que si lo hagan porque les parece algo horrible las corridas, no discuto, a cada cual sus gustos.

Pero no me niegues que otra parte (y sobre todo en los políticos) si sale aprobada será más por lo que he dicho que por no matar a unos animales (cosa que a los políticos se la soplan y si tendrían los beneficios que da una ganadería asentada ni se lo pensarian en proponer).

Señores esto es todo dinero, política y moral ... eing¿? la moral la dejamos en casa...

;) el mundo real no es la casa de pinipom, ni la granja con la que jugabamos de pequeños donde los animales los teniamos para disfrutar de ellos xd... la vida es cruel, pero más cruel es que se mueran niños de hambre y no hacemos nada. ¡pero eso si! nos quejamos porque matan toros (cosa que luego la carne se aprovecha), de una manera que: 1º da espectaculo y atrae turismo, 2º muchas familias dan gracias a ese mundo porque por ello dan de comer a sus hijos (que no solo son los toreros y los ganaderos ee! que hay muchisima gente relacionada directa o inderectamente con ese mundo...)

¿Que preferis dejar a toda esa gente en el paro? ajam... entonces a los de la Nissan que les den por culo... y en vez de llorar que busquen trabajo... pero esque ellos no hacen daño a ningun animal... pero me la sopla, lo que importa es la economía.

;) es muy bonito decir yo soy progre y eso me parece mal... pero la verdad es que no se piensan en las consecuencias reales... si a mi me gustan los toros, pero eso no me ciega y se lo que hay detras, lo bueno y lo malo de este mundo.

No seamos insensatos anda, que la realidad es más dura de lo que parece ;)

LaChilvy

Bueno, me alegra leer que mas del 70% de MV no apoya las corridas de toros.

v1rus

#198 no me acuerdo como era la frase en verdad, pero aun asi te digo la cita:

"todos los que argumentan sus argumentos con datos inventados estan mintiendo, lo dice el 92% [...]" Homer J. Simpsons

#200 tienes razón, no es necesaria, pero como que no me pienso hacer vegetariano xd

Sust0

#160 Lo siento pero la carne no es esencial en nuestra dieta :)

Sh1n0d4

Me parece bien :)

swoon

ya, pero es que esta tan rica aggg =)~~

/modo homer off

michi

van a prohibir las corridas solo en catalunya? nos sacan siglos de ventaja, me cago en vuestras boinas

B

#196: Pues eso, cristiano, del PP, y español de bien... muy listo no debes de ser.

E

#18 os quejais de que hacemos distinciones y soys los primeros que decis "españoles" a vosotros y catalanes a nosotros como si fuesemos diferentes cosas.

LaChilvy

#204 jajaa pwned

T

touché

DiSKuN

nadie ha pensado q en cataluña, el "espectaculo" taurino no hace mucha caja?

Gallagher_JC

#165
Comparto lo que dices.

Por una parte tenemos que es algo muy desagradable hacer de la muerte de un animal un espectaculo. Por otra tenemos que su otra opcion es esta, estar sobrealimentandolo de una manera brutal para luego ser comercializado a gran escala.

No se señores, me parece algo muy peliagudo, y confirmamos como somos los seres humanos, si pasa y no lo vemos porque no queremos, no nos importa.

Saludos.

tadex

#175 Entenderia que me intentaras romper la comparacion que hago con comer animales... pero preguntarme por estudios, cuando si buscas un poco en google podrás encontrarlo.. enfin. (anatomia, incisivos poco desarrollados.. son muchos los motivos que nos impulsan a pensar que no somos omnivoros). De todas, formas entendere el comentario como una pregunta benébola, y aqui te pego algo.

Los estudios los oí por la radio o en algun diario digiatal, asiq me limito a pegarte lo que he encontrado por internet:

Wikipedia ( http://es.wikipedia.org/wiki/Omnívoro )

Existen posturas que sostienen que el ser humano no es omnívoro. El Dr.Milton Mills, presidente del PCRM (Physicians Committee for Responsible Medicine, grupo fanático de los derechos de los animales 1 2 ), mediante la anatomía comparada en relación al tipo de alimentación analiza a carnívoros, herbívoros, omnívoros y al ser humano, llegando a la siguiente conclusión:
En conclusión, vemos que los seres humanos tienen la estructura del aparato gastrointestinal de un herbívoro. El Humano no muestra las estructuras mezcladas que uno espera encontrara en un omnívoro anatómico, como los osos y los mapaches. De ahí que como resultado de la comparación del tracto gastrointestinal de los humanos con el de los carnívoros, herbívoros y omnívoros nos permite concluir que esta preparado para ser herbívoro.

No dejan de ser teorias y suposiciones, ya que no se puede demostrar de otra forma que comparando anatomias animales. De todas formas, esta claro que podemos sobrevivir sin carne, y para eso no hacen falta estudios, nO?

Por lo tanto, ya basta de tanto sensacionalimos progres; si tanta pena os dan los toros, haceos vegetarianos.

Usuarios habituales