La verdad es que me fastidia bastante el no poder viajar comodamente en un autobus cualquiera, y que algunos parezca que estén sacados de los polly poket.
Mi historial de viajes es largo, y la verdad es que sólo he estado en 2 autobuses en los que he ido cómodo:
Un socibus Sevilla - Madrid
Los alsa supra
Mi problema es que no me caben las piernas, se me chocan las rodillas con el asiento de delante, y como al de delante se le ocurre echarse para atrás me rio en su cara, porque no puede ni aunque yo le dejase. Cada vez que el autobus frena me duelen las rodillas, y por supuesto, si me toca alguien al lado entonces es que ya voy ahi encajonado.
Miro alrededor y veo que casi todo el mundo va comodamente, pero yo, si me pongo recto las piernas me caben ''justas'' pero la cabeza se me sale por arriba del reposacabezas, lo que es incomodo e imposible de aguantar. Mido 1,87 no soy un gigante ni tampoco un gordo y estoy hasta los cojones de que hagan los asientos para tias y/o gente pequeña. Y lo que mas me fastidia es que muchas veces van medio vacíos, por lo que podían aprovechar, quitar 2 pares de asientos de cada hilera y aprovechar ese espacio para confort.