La mayoría de los defensores de Uber y Cabify simplemente seguís al rebaño sin ningún atisbo de personalidad propia
Así me gusta. La parte importante es jamas admitir que el taxi tiene un problema. El problema lo tenemos los demas...en todo el mundo, cualquier pais que tenga Uber y funcione bien, todos sus usuarios tienen un problema. Más de 40 millones de usuarios/personas en el mundo tenemos un problema, o/y hemos causado un problema por no aceptar el sistema de taxi que habia antes.
Los que pagamos con tarjeta de credito o con el movil vamos a ser tan bien los culpables de que dejes de usar tu querido dinero fisico? O eso es una guerra distinta?
Los taxistas, exceptuando algunos casos sangrantes e indefendibles, lo único que han hecho ha sido luchar para que no vengan a quitarles un trabajo que es suyo
Claro, porque es un trabajo tan complejo, con tantos titulos que conseguir, que cuando hay competencia, los cuales les importaba un bledo que hubiera o no taxis (Aunque vayan con textos neonacis como #cabemostodos y mierdas así, claramente venían a robar curro como los cerdos que son) , hay que salir a la calle a joderlos vivos, esos bastardos no merecen trabajar en algo tan complejo como conducir un coche de A a B, eso de la competencia es para otros
Luego soy yo el que no tiene argumentos...y el tuyo es unicamente que los usuarios tenemos un problema...si es que se me olvidaba porque te bloque...jamas diste un argumento en el otro hilo, ni uno solo valido, y cada vez que alguien te decia algo o no te valia, o se lo rechazabas con un insultos
Y lo de chico de los cafés a qué viene
A que es lo más bajo que se me ocurre en una asesoria. Porque la parte de asesor perse, te viene un poquito grande