Cabify vuelve a Barcelona

B

#330 Os lo trazuco.

"Si hubierais callado y hubieramos seguido como hasta ahora con un servicio desastroso que la gente usaba solo cuando no quedaba más remedio nada de esto habria sucedido"

Lo que viene siendo un "Callate y te jodes, es lo que hay" de toda la vida.

1 respuesta
Gallifrey

#331 Deja de tergiversar mis palabras, anda, y más después del segundo escaqueo en un mismo día, que suficiente has trolleado ya en este post.

1 respuesta
B

#332 Aaah...pero...es que tu no estabas trolleando con el mensaje anterior?

Joder vale...que de verdad te crees que la culpa de que algo fracase es 100% de los usuarios...ya...tu decias que eras asesor ¿no?

PD: Oye, felicidades por darte cuenta de cuando me escaqueo, no me doy cuenta ni yo, y eso que creo que contesto todos los mensajes que puedo, exceptuando los ultimos de Elinombrable que ya obviamente no sabia por donde tirar y ya han contestado otros

1 respuesta
Gallifrey

#333 Pues no, en mi puta vida he dicho que sea asesor. Y no, no digo que la culpa de que algo fracase sea de los usuarios, digo que en este caso concreto es así, en otros pues ya veré, dependerá del concepto. A ver si mejoras esa comprensión lectora que te veo muy perdido.

2 respuestas
arkoni

#334 La culpa será del legislador en todo caso no?? A ti te ofrecen un servicio y optas por el que mejor opciones te de, no hay más. Por cierto, miles de personas se iban a quedar también sin curro al echar a cabify y demás y no te veo llorar por ellos...

2 respuestas
B

#334 Bueno es verdad...solo trabajas en una asesoria, el chico de los cafes no tiene porque ser asesor. Ahí tienes toda la razon

Igual deberian de hacer autocritica de porque la frase más repetida en estos hilos y en las opiniones de Uber y Cabify es "Yo ya no cojo nunca más un taxi despues de probar X"

#335 Esos les viene bien porque como tienen un curro de mierda, pues mejor. Eso, o era que un que se jodan que han empezado antes. Ya no me acuerdo del hilo pasado

1 respuesta
Gallifrey

#335 No me ves llorar por ellos ni me verás. Esta gente ya sabía dónde se metía, sabía que se metía a robarles a otros el trabajo y a trabajar para una empresa explotadora, así que se lo estaban buscando. Si yo me pongo delante de una zapatería a vender zapatos en una manta mucho más baratos no me puedo quejar si el dueño de la zapatería sale a decirme cuatro cosas. Básicamente que si empiezas a atizar un avispero no puedes quejarte de llevarte algún picotazo.

#336 ¿Y lo de chico de los cafés a qué viene? ¿Otro trolleo de párvulos por tu parte? Que tú no hayas podido aspirar a nada mejor en tu vida no quiere decir que los demás tampoco hayamos podido.

Y porqué repiten la misma frase es simple: La mayoría de los defensores de Uber y Cabify simplemente seguís al rebaño sin ningún atisbo de personalidad propia, seguís lo que dicen las masas y repetís lo mismo que ellas porque es la moda.

Y sí, ya van dos veces que te escaqueas:

#246Gallifrey:

Lo dicho, egoísmo puro y duro. Sólo deseo quie el resto que defienden a Uber/Cabify no sean como tú, porque luego nada podréis quejaros de los taxistas ni de nadie.

#325Gallifrey:

Sí, seguimos hablando de Cabify y Uber. Los taxistas, exceptuando algunos casos sangrantes e indefendibles, lo único que han hecho ha sido luchar para que no vengan a quitarles un trabajo que es suyo, han defendido lo que legítimamente es suyo porque otros se lo querían quitar, y yo eso lo veo lógico.

Estos dos mensajes te los he escrito yo en conversaciones anteriores en este mismo post y no han obtenido respuesta, porque básicamente no tenías con qué responderme, dos veces que te escasqueas, como has hecho con Elinombrable, que te estaba dando el baño de tu vida y simplemente lo has dejado por falta de argumentos, porque así eres tú, cero argumentos y sólo trolleo, como se puede ver en tus tergiversaciones o tus puyitas de parvulario, pero sobre todo en tus contínuos escaqueos y en tu pésima comprensión lectora.

2 respuestas
B

#337

La mayoría de los defensores de Uber y Cabify simplemente seguís al rebaño sin ningún atisbo de personalidad propia

Así me gusta. La parte importante es jamas admitir que el taxi tiene un problema. El problema lo tenemos los demas...en todo el mundo, cualquier pais que tenga Uber y funcione bien, todos sus usuarios tienen un problema. Más de 40 millones de usuarios/personas en el mundo tenemos un problema, o/y hemos causado un problema por no aceptar el sistema de taxi que habia antes.

Los que pagamos con tarjeta de credito o con el movil vamos a ser tan bien los culpables de que dejes de usar tu querido dinero fisico? O eso es una guerra distinta?

Los taxistas, exceptuando algunos casos sangrantes e indefendibles, lo único que han hecho ha sido luchar para que no vengan a quitarles un trabajo que es suyo

Claro, porque es un trabajo tan complejo, con tantos titulos que conseguir, que cuando hay competencia, los cuales les importaba un bledo que hubiera o no taxis (Aunque vayan con textos neonacis como #cabemostodos y mierdas así, claramente venían a robar curro como los cerdos que son) , hay que salir a la calle a joderlos vivos, esos bastardos no merecen trabajar en algo tan complejo como conducir un coche de A a B, eso de la competencia es para otros

Luego soy yo el que no tiene argumentos...y el tuyo es unicamente que los usuarios tenemos un problema...si es que se me olvidaba porque te bloque...jamas diste un argumento en el otro hilo, ni uno solo valido, y cada vez que alguien te decia algo o no te valia, o se lo rechazabas con un insultos

Y lo de chico de los cafés a qué viene

A que es lo más bajo que se me ocurre en una asesoria. Porque la parte de asesor perse, te viene un poquito grande

1 respuesta
Gallifrey

#338

1.- Yo nunca he dicho que el taxi no tenga un problema. Obviamente de otros países no podré hablar porque no lo sé, pero está claro que el de aquí tiene varios problemas como un buen puñado de taxistas pillos o que le hace falta una modernización bastante urgente. Pero eso no quita que la culpa principalmente la tengáis los que apoyáis a estos explotadores que vienen a robarle el trabajo a los demás. Y lo del dinero, exceptuando que es otro trolleo de los tuyos, no sé a qué viene.

2.- ¿He dicho yo algo de títulos o de que sea un trabajo complejo? ¿Entonces? Otro trolleo y otra tergiversación, y ya van... Me descojono cuando un tío que sólo ha demostrado saber trollear, tergiversar, escaquearse y volver luego para seguir trolleando y tergiversando me diga que no tengo argumentos, tú, que como se puede ver aquí siempre tiras por derroteros y nunca respondes directamente a lo que te preguntan. Pero es que además, ¿qué más da que no sea un trabajo complejo que requiera grandes títulos? ¿Ya por eso merece desprecio? A parte de egoísta clasista, qué lujo.

3.- En mi gestoría hay asesores pero también hay informáticos, abogados, agentes de seguridad, servicio de limpieza, personal de mantenimiento, recepcionistas, secretarias... Si crees que una gestoría puede llevarse sólo con un puñado de asesores sentados en una mesa y alguien que les traiga cafés es que eres más ignorante de lo que me pensaba.

arkoni

#337 claro joder, la gente tiene la mala costumbre de buscar trabajo, aceptarlo y querer comer. Además todos nos leemos el BOE y vemos las implicaciones morales y laborales que puede tener en otros sectores cuando accedemos a un trabajo... Echarle la culpa a los Curritos de cabify es tan absurdo como la mierda de ley que ha hecho el Ayuntamiento, más o menos.

1 respuesta
Gallifrey

#340 La parte de que alguien que esté realmente necesitado se agarrará a lo que encuentre lo entiendo, lo que no entiendo es gobiernos permitiendo este tipo de empresas y gente consumiendo sus servicios. Pero aún así sabían dónde se metían.

1 respuesta
arkoni

#341
Pues es lo que te digo, que la culpa es del legislador que ha provocado la tormenta de mierda y encima echa el muerto a los ayuntamientos.
Los usuarios van a consumir el servicio que mejor les convenga, no hay más, si cabify te da mejor precio, métodos más accesibles para solicitar un servicio y un mejor servicio, que va a hacer el usuario?? Tiene el la culpa que tanto el taxi como las vtc sean legales y ambas esten prestando servicio???

Si tuviéramos que tachar de la lista cada empresa o producto que no cumple con un standard moral, creo que no podríamos salir ni de casa. Amazon tiene conflictos con sus propios empleados y con los repartidores, tachado, para zara y otras fabrican ropa gente en dudosas condiciones, tachadas el 90% de las textiles, Coca-Cola cierra una fábrica en España, adiós cocacola, los móviles se hacen con coltán extraído por niños en África, no puedes comprar un móvil... La lista es eterna.

2 respuestas
Gallifrey

#342 Las niñas que cosen para Zara en Taiwán o los niños que sacan coltán de las minas en África no están en España, es distinto.

1 respuesta
arkoni

#343 Pero si exiges al consumidor que tiene que saber la situación de los trabajadores del taxi y las vtc, los de Coca-Cola o los de Amazon, también se lo puedes exigir de los niños de África y Taiwán ya que consumes productos aquí que salen de algún lado, no?No quiero desviar más el tema pero lo que quiero decir con todo esto es que al final te vas al producto y consumes lo que mejor te convenga, fin. Tu moralidad hace que no entres en un vtc y es lícito, pero el resto hará lo que crea conveniente porque es un servicio legal y mejor a su conveniencia que el Taxi.
Y sinceramente, ni los Curritos del vtc ni los del taxi tienen culpa de todo esto, el taxi quiere vivir de lo que han hecho siempre simplemente, y habrá que ver si esto puede seguir así o hay cambios. Y los del vtc simplemente quieren currar igual, no se van a poner a pensar en si van a quitar el curro a otro sector cuando en tu casa no está entrando un euro, es absurdo vamos.

1 respuesta
Ninetails741

#342 pero tu entiendes que la VTC no puede hacer de taxi verdad? en que son legales estamos de acuerdo, el problema es la intrusion en otro sector que no es el suyo.

#342arkoni:

si cabify te da mejor precio, métodos más accesibles para solicitar un servicio

sera menos accesibles no? a mi el taxi me da la opcion de pedirlo por telefono y via app, sin embargo cabi solo via app. Y lo del precio segun les convenga a ellos...

1 respuesta
arkoni

#345 Yo entiendo que ahí hay una chapuza y a lo que para el taxi le exiges 20 licencias al vtc no le pides prácticamente nada y están ambos realizando el mismo servicio, cosa ilógica si.
Respecto al servicio, yo hablo desde lo que he visto que dicen los usuarios, la verdad que nunca he cogido un vtc, pero si tiene éxito será por algo no?

Contractor

@Gallifrey lo de empresas explotadoras está muy bien. Pero el caso es que los pakistaníes y árabes que veo siempre y sin excepción en el turno de noche de los taxis aquí en Barcelona, cobran menos y están más explotados que cualquier trabajador de Cabify.

3 respuestas
Gallifrey

#344 Pero es que hay una diferencia. Si la gente de España hace presión en España pueden cambiar a lo mejor cosas de España; si los españoles empiezan a hacer presión contra Uber y Cabify el gobierno español puede hacer algo de presión también contra Uber y Cabify. Pero el gobierno español no rige las leyes laborales de Taiwán o de África, así que por mucho que hiciésemos presión desde España contra Zara o Samsung por ejemplo no conseguiríamos cambiar nada; con Uber y Cabify quizás sí.

#347 No. Que esos que tú dices están explotados sí, sin ningún atisbo a duda. ¿Tanto como un conductor de Uber o Cabify? No, ni de coña.

intelntl

#347 Yo debo de vivir en el mundo de yupi. Todos los taxistas que conozco son de la ciudad donde trabajan, dueños de sus licencias (además una por persona) y los asalariados se sacan un sueldo DIGNO. Encima pagan sus impuestos en España :)

1 respuesta
Gallifrey

#349 Yo he conocido de cerca a 3 taxistas y ellos eran como tú dices, y todo el mundo que conocían también. Pero que no te enteras, aquí tienes que decir que el taxi es el mal absoluto: Todos chanchullean con las licencias, timan a los clientes, tienen el coche hecho una pocilga, son bordes y explotan a los demás; todos sin excepción... Es lo que aprendes leyendo estos posts.

1 respuesta
intelntl

#350 Sinceramente creo que hasta los que meten mierda saben que el taxi da un servicio muy bueno. Lo que pasa es que tienen intereses, sin más.

1 1 respuesta
Rzial

^

1 1 respuesta
Narop

#351 exquisito, por eso surgen otras alternativas y la gente las usa

2 respuestas
Gallifrey

#353 Porque son más baratos. El chino de mi barrio también vende más fregonas que el supermercado, da igual que a la semana se te rompa el palo. Da igual que se rompan a las dos semanas, son más baratas, la gente las compra aunque sean de peor calidad.

#352 Curioso que hayas puesto esta imagen en la única interacción que hemos tenido dos foreros "pro-taxi" y no la hayas puesto en las otras 50 interacciones que han tenido los "pro-VTC" a lo largo del post. Vete a trollear con tu doble rasero a otra parte, anda...

2 respuestas
intelntl

#353 La gente usaría hasta sicarios si los pudieran pedir por APP y les dieran un código de 5 € xDDD

Rzial

#354 Trollearé donde me dejen y me apetezca, si no te gusta, hay una nueva funcionalidad maravillosa llamada "Ignorar en el hilo"

Por otro lado, te responderé a lo que me has dicho, ni soy pro-Taxi ni pro-VTC soy pro-Dame un buen servicio. He cogido taxis buenos, he cogido VTCs buenos pero si tengo que hablar en términos de quien se lleva el premio de atenderme mejor y causarme menos problemas, el premio se lo lleva el VTC, y no ha sido porque el taxi no tuviese oportunidades porque el 80% del transporte público que he tomado en mi vida es taxi.

Narop

#354 Y claro, suponiendo que solo fuese precio, que pasa con eso? esta mal? ahora quieres decirle a la gente donde gastar su dinero?

1 respuesta
Gallifrey

#357 No, no he dicho nada de eso, ¿no sabéis debatir sin tergirversar las palabras de los demás?

1 respuesta
B

El precio de Uber es tan variable, que dependendiendo del argumento son ma baratos o más caros que los taxis.

La calidad también, a veces son unos gilipollas con botellitas, otras veces tienen peor calidad que un taxi (Ya el motivo de porque es peor lo buscamos otro día, supongo que es porque el coche es negro y eso aumenta el calor)

No coño, es verdad...que no podían pagar con moneditas y eso ya era un atraso

2 respuestas
Narop

#358 cuidado con la gramatica que te sobra alguna r... despues andas diciendo cosicas al resto

Es que tu respuesta no niega la mia realmente. En el momento que lo usan sera pq les merece la pena, sea precio o servicio pero es innegable que tienen un mercado, y tu haces mencion a que la calidad es peor, segun tu criterio y tu preferencias, perfecto.

#359 si es que el concepto de calidad es algo tan subjetivo que es personal... ese es el tema. El precio es mas o alto o mas bajo, y puedes dimensionarlo, la calidad es mas dificil y personal

1 respuesta