Llamar estafa a oferta y demanda es llamar estafadores a cualquier tienda...tal cual
Si, es estafar, ya que si existe una ley que regula los precios para el servicio que tu estas ejerciendo.
Y te lo pasas por el forro de los cojones aprovechanddote de un fallo legal.
Estas estafando. Ya que para empezar, no estas respetando el principio de igualdad de competencia.
Angelito, debes ser de los que se creen que los precios actuales, duraran post-taxi xdddddd.
Lo dicho, algunos os mereceis en lo que nadais.
Yo no se tu, yo por ahora no he quemado un coche, ni me he dedicado a dar por culo porque alguien me hiciera competencia, ni me he puesto a perseguir a alguien mientras lo grabo porque por mis huevos que es ilegal...así que al menos como yo no.
Ya, pero mira, voy a coger tu mierda de ejemplo anterior y te lo voy a mejorar.
Habria que ver que haces tu, si tienes una fruteria en la que has invertido practicamente tu vida tanto en tiempo como a nivel monetario con tus buenas jornadas de 14 horitas, con tus precios regulados por el estado y evidentemente, tributas como autonomo con tu licencia de frutero que tambien requiere de inversion inicial y ademas de otros permisos especiales que tambien requieren dinero respectivamente.
Pero ah, viene una multinacional y con una licencia de frutero tiene a 10 tios contratados, encima explotados y poniendo los precios que al gerifalte massemo le sale de la polla sin ningun tipo de repercusion legal.
Para que luego encima un puber en su casa te llame cerdo o mafioso xddd.