Cabify vuelve a Barcelona

MiNmbreNoCab
#359Runig006:

El precio de Uber es tan variable, que dependendiendo del argumento son ma baratos o más caros que los taxis.

Ah vale, que admites que sabes que te estan estafando pero te da igual, si ellos controlan los precios porque no estan regulados por el estado como si estan los taxis, que crees que pasara cuando no existan estos ultimos?

A ver si llegas tu solito a la conclusion.

Si es que algunos se merecen la mierda en la que bucean. xd

PD: El odio que le tienes a los taxistas es de psiquiatra. No se si alguno te quito la novia o algo.

son gente como tu, mejor dicho, es mas, ellos hacen jornadas de 12 y 14 horas. mientras tu les llamas cerdos y mafiosos xd.

Que verguenza, la virgen.

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B

#361 Llamar estafa a oferta y demanda es llamar estafadores a cualquier tienda...tal cual.

Y que pasara cuando se queden solos? Que como siempre, saldrán competencia.
Como ya ha sucedido en EEUU que en muchos sitios el taxi está en mínimos y por ahora, que yo sepa, nadie a vendido un riñón a Uber

Yo no se tu, yo por ahora no he quemado un coche, ni me he dedicado a dar por culo porque alguien me hiciera competencia, ni me he puesto a perseguir a alguien mientras lo grabo porque por mis huevos que es ilegal...así que al menos como yo no.

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B

Gente a favor de la libre concurrencia en el sector para mejorar el servicio VS gente a favor de la hiperregularización del taxi y en contra del cliente (el ciudadano). Parece ser que los primeros son los malos.

PD: por mucho que digáis loscontrario, no es verdad que el taxi se este muriendo por las VTC https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-01-23/cabify-uber-taxi-datos-afectados-licencias_1777266/

MiNmbreNoCab
#362Runig006:

Llamar estafa a oferta y demanda es llamar estafadores a cualquier tienda...tal cual

Si, es estafar, ya que si existe una ley que regula los precios para el servicio que tu estas ejerciendo.

Y te lo pasas por el forro de los cojones aprovechanddote de un fallo legal.

Estas estafando. Ya que para empezar, no estas respetando el principio de igualdad de competencia.

Angelito, debes ser de los que se creen que los precios actuales, duraran post-taxi xdddddd.

Lo dicho, algunos os mereceis en lo que nadais.

#362Runig006:

Yo no se tu, yo por ahora no he quemado un coche, ni me he dedicado a dar por culo porque alguien me hiciera competencia, ni me he puesto a perseguir a alguien mientras lo grabo porque por mis huevos que es ilegal...así que al menos como yo no.

Ya, pero mira, voy a coger tu mierda de ejemplo anterior y te lo voy a mejorar.

Habria que ver que haces tu, si tienes una fruteria en la que has invertido practicamente tu vida tanto en tiempo como a nivel monetario con tus buenas jornadas de 14 horitas, con tus precios regulados por el estado y evidentemente, tributas como autonomo con tu licencia de frutero que tambien requiere de inversion inicial y ademas de otros permisos especiales que tambien requieren dinero respectivamente.

Pero ah, viene una multinacional y con una licencia de frutero tiene a 10 tios contratados, encima explotados y poniendo los precios que al gerifalte massemo le sale de la polla sin ningun tipo de repercusion legal.

Para que luego encima un puber en su casa te llame cerdo o mafioso xddd.

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Narop

#361 pero desde cuando la flexibilidad de precio es mala es un sector como el transporte?

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MiNmbreNoCab

#365 Flexibilidad de precio no es establecer los precios que te salgan de la polla porque no tienes competencia.

eso se llama monopolio.

Cuando un trayecto que te costaba 6 euros en un taxi te pase a costar 15 en cabify-uber.

Te acordaras de la flexibilidad de precio mientras vas en bus xd.

3 respuestas
B

#364 No sabía que la frutería pusiera los precios del estado. Quitando lo demás, pasa a diario, mira Granier

Si, es estafar, ya que si existe una ley que regula los precios para el servicio que tu estas ejerciendo

Existe una ley que regula los precios del servicio público del taxi. Busca es mágica ley que regule los precios de VTC

Pero vamos todo el argumento es "Cuando se queden solos" que no tiene que llover ni nada para llegar a ese punto. Y cuando se ha llegado en los países que ha sucedido han salido compañías low cost de las piedras...pero oye...que viene el lobo

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MiNmbreNoCab
#367Runig006:

No sabía que la frutería pusiera los precios del estado. Quitando lo demás, pasa a diario, mira Granier

Joder, te he especificado que es un ejemplo. Lee un poquito mejor.

#367Runig006:

Existe una ley que regula los precios del servicio público del taxi. Busca es mágica ley que regule los precios de VTC

?????? Ofrecen el mismo servicio. Si ofrecen el mismo servicio, ¿entiendes que tienen que competir en igualdad de condiciones?

#367Runig006:

Y cuando se ha llegado en los países que ha sucedido han salido compañías low cost de las piedras...pero oye...que viene el lobo

Ah, es que encima admites que ya se ha llegado a esta situacion en otros paises y tienes los huevos de decirme que no son estafadores y que todo esta ok xddd.

Espero que te pagen los de uber-cabify, porque si no date una vuelta.

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Narop

#366 pero si el cartel es el taxi que fija los precios que quiere con el gobierno... estas entendiendo el monopolio al reves. lol?

por cierto, flexibilidad de precios es precisamente eso, hacer lo que te salga de la polla y si no vendes un duro te jodes, pero claro el taxi esta protegido por el gobierno

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B

#368 Me gusta el final, ha sucedido en otros países...pero la parte de "No se han subido los precios" la omitimos.

Ofrecen el mismo servicio

Para la ley no, se siente

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Contractor

#366 Y qué hacemos con el transporte aéreo? Porque para una misma ruta, volada por varias compañías, te cobran diferente todas casi cada día del año, y por supuesto dependiendo también de la franja horaria.

Estafa?

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B

#371 Si

MiNmbreNoCab
#370Runig006:

Para la ley no, se siente

"ah, para la ley esa gente no son personas, son esclavos, se siente".
¿Que edad tienes? Me voy a ahorrar seguir debatiendo contigo, porque sinceramente, me da un poco de verguenza ajena.

#369 Si, Paco el del taxi, el viernes echando gasolina, el sabado en moncloa negociando precios.

??

No es monopolio porque son particulares, no es muy dificil de entender, igual que el Mcdonadls y un tio que tiene un restaurante.

Protegidos dice xdd..

#371 Bueno, ahi viene otro comparando aerolinias aereas multimillonarias que compiten entre si con la problematica esta.

Para ser liberales conoceis mas bien poco sobre las necesidades de un mercado para competir correctamente.

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Narop

#373 se nota que eres docto en economia

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MiNmbreNoCab

#374 Tu tambien.

Estas equiparando la capacidad de competir de un tio que se compra un coche paga las mil mierdas que necesita y se hace taxista con una multinacional que encima se aprovecha de un fallo legal.

La buena competencia.

Tu aparte de docto en economicas eres politologo, por lo menos. xd

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Contractor

#373 El sector aéreo es uno donde la libre competencia está más que asentada... En fin.

1
A

#366 lo dudo, porque el rodeo que te suelen pegar los taxistas suele costar mas de 6 euros.

la diferencia entre uber/cabify y los taxistas es que el precio de los segundos es cerrado y por lo tanto les sale mas rentable llevarte rápido.

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B

#374 Y adivina que? Durante ese periodo era legal tener esclavos.

Pero vamos...me estas comprando una ley de esclavitud de hace 200 años? 300? Seguramente más...con que la ley diga que Uber no es taxi.

MiNmbreNoCab

Ya sabeis chicos.

coged vuestros ahorrillos, y montaos aerolineas fantasia.

Y a competir con iberia, si es que putos pobres, se quejan por vicio.

#377 Claro, ahi viene el comodin de "las vueltas" xd

todos los taxistas estafadores jeje, ale a volar.

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A

#379 tengo un semáforo cerca de casa que veo casi todos los días, dado que es un giro a la izquierda y el carril central cierra al izquierdo, el carril izquierdo nunca avanza mas de 2-3 coches mientras que el resto pueden pasar 8-10 fácilmente.

no he visto ningún uber/cabify en el carril izquierdo a pesar de que solo siguen rutas y no se conocen la ciudad, en cambio siempre veo 1-2 taxis ocupados.

pero seguro que es casualidad...

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MiNmbreNoCab

#380 Gracias por el empirismo.

Narop

#375 lo gracioso de esto, es que si, tengo algun estudio que otro en economia, dos... hablo 4 idiomas siendo espanol no el primero y tres, ya comente con uno de los moderadores todos los economistas que coinciden en la lectura de que el taxi es un monopolio, algunos coincidiendo en la definicion de monopolio y otros dando una nueva definicion contraria a los primeros, aun asi llegando a la misma conclusion: Mankiw, Riggs, Pindyck y Schumpeter por nombrar 4. Lo mismo te peta la cabeza si lees mas de un libro de economia en un vida

Pero aparte no habia leido el comentario de las lineas aereas, y tras trabajar en Revenue Management para Lufthansa te digo que no tienes ni puta idea como funcionan los precios, pero es de todo menos monopolio o cartel.

Venga, suerte!

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B

#379 Bueno, podría ser peor. Se podría usar el comodin de "Cuando se queden solos"

Cuando está demostrado que no sucede el apocalipsis ni nada...

MiNmbreNoCab

#382 A lo de medirnos los E-penises ni te contesto porque podria vestirte en un traje de titulos.

A lo unico que te voy a contestar es a esto.

#382Narop:

Pero aparte no habia leido el comentario de las lineas aereas, y tras trabajar en Revenue Management para Lufthansa te digo que no tienes ni puta idea como funcionan los precios, pero es de todo menos monopolio o cartel.

En la definicion de monopolio, si, es un monopolio.

Tendria que haber dicho oligopolio para que te quedases tranquilo? Digo monopolio refiriendome a las VTC. porque es a lo que aspiran no se si no lo entiendes o tienes ganas de buscarle 3 pies al gato.

Pero nada, te lo digo ahora OLIGOPOLIO. Perdoname por confiar en el sentido comun del lector xd.

Y a mi que cojones me importan los precios de las aerolineas? xd es mas, cuanddo he dicho yo que exista competencia desleal ahi?

Lo que digo de forma sarcastica en el anterior comentario, es que si pretendes comparar multinacionales aereas con taxistas te falta un veranito.

poco mas.

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Narop

#384 Las VTC se quejan de que exista el taxi? se queja Uber de Cabify o de cualquier otra VTC? pq entonces no entiendo las aspiraciones de las que hablas

Si el discurso es: Hola soy Uber y quiero estar solo yo en el mercado, prohibid toda empresa que no sea la mia, ok, pero no creo que sea el caso.

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MiNmbreNoCab

#385

#385Narop:

Las VTC se quejan de que exista el taxi? se queja Uber de Cabify o de cualquier otra VTC? pq entonces no entiendo las aspiraciones de las que hablas

A dominar el mercado mediante tacticas fraudulentas.

Si fuese por pura competencia me daria igual. Pero la realidad es que no lo es.

#385Narop:

Hola soy Uber y quiero estar solo yo en el mercado, prohibid toda empresa que no sea la mia, ok, pero no creo que sea el caso.

Espera, que te lo arreglo.

Hola, soy uber y quiero estar yo solo en el mercado, por eso me voy a aprovechar de una falla legal, asi compito contra individuos que tiene impuestos ciertos contextos legales y monetarios que yo me voy a pasar por el forro de los cojones, ofreciendo el mismo servicio. Como ya he hecho en otros paises. Mientras me aplauden cuando les meo en la boca.

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Narop

#386 Veo demagogia a saco pero ok, yo tambien podria decir: hola soy el taxi cobro en negro (asi que los impuestos tp son reales), no quiero que se me acabe la especulacion de las lincencias y ser el unico operador en el mercado.

Entonces la solucion cual es para que compitan en condiciones? pq como cualquier monopolio es ineficaz para el consumidor.

intelntl

#385 Si el discurso es: Hola soy Uber y quiero estar solo yo en el mercado, prohibid toda empresa que no sea la mia, ok, pero no creo que sea el caso.

Das para meme, sinceramente.

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Narop

#388 dime un pais donde haya pasado eso, sin acritud, lo pregunto en serio

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intelntl

#389

Disfruta

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