Cabify vuelve a Barcelona

Maaarc

#89 Aprende a usar Google Maps y hazte un favor.

1 respuesta
ReEpER

#25 en ese caso estas a favor de que el estado tenga todos los medios de produccion de todo no?

Yo no tengo porque pagar con mis impuestos taxis que nunca usare existiendo ya transporte publico.

1
elred

#90 #91 Que google maps te meta por direcciones prohibidas o te haga hacer giros prohibidos es culpa mía, faltaría más :rofl:

1 respuesta
B

#93 Te lo explicamos antes. Si ves un fallo, lo reporta y en menos de 2 horas está arreglado.

Pero es mejor ir a Internet a decir que no funcionan y quedar como el usuario del que te avisan en primero de programación.

Y como te dije, 35.000km, me he recorrido toda la comunidad de Madrid, y a la espera estoy de un fallo tan grave como una prohibida.

Pero que va a saber la empresa con más información del mundo sobre lo que sea. Manolo, 57 años, 12 siendo taxista es mucho mejor

1 1 respuesta
elred
#94Runig006:

Te lo explicamos antes. Si ves un fallo, lo reporta y en menos de 2 horas está arreglado.

Pero a mi eso me da igual, a mi ya me has hecho llegar tarde por culpa del fallo de la aplicación.

#94Runig006:

Y como te dije, 35.000km, me he recorrido toda la comunidad de Madrid, y a la espera estoy de un fallo tan grave como una prohibida

Pues yo no he contado todos los kilómetros que he hecho usando maps, pero si me he encontrado varios fallos de calles prohibidas, giros prohibidos, rutas mal hechas, etcétera.

Y hablando con más gente a muchos también les ha pasado, así que me inclino a pensar que es algo relativamente normal.

1 respuesta
B

#95 Ya sabía yo, que genio es Manolo.

Que va a saber la 3° Aplicación de navegación más bajada en España, en verdad todos nos quedamos en Waze por los punticos.

Nadie habla cuando la APP te ahorra un atasco del 15, pero eh, que he llegado tarde 2 minutos, mierda de APP, tenía que haber cogido el taxi de Manolo, que seguramente se sepa la calle del polígono Industrial que está a 15km y no use el maps...

PD: Sabéis cuales son las otras dos? O preferís que no te meta el dedo?

2 respuestas
Maaarc

#96 La mejor es llamar a radio taxi xDD

elred

#96 Es que nadie está diciendo que las app sean una mierda o no haya que usarlas, yo uso maps bastante a menudo.

Lo que intento decirte es que esas apps no son la panacea y a veces fallan. Pero tú te empeñas en negar la evidencia.

Tampoco espero una respuesta razonada por tu parte ya que visto lo visto lo único que sabes hacer es repetir la milonga del "taxi de Manolo" y hacer memes.

1 respuesta
Ninetails741

#88 no se, en mi ciudad de cuando algo pasa al momento porque todos los taxistas estamos comunicados mediante una emisora, se dónde están los radares móviles antes de que me lo diga socialdrive xD con eso te digo todo.

2 respuestas
B

#98 Tienes razón, se hacer memes

Que fallan no te lo niego, pero es que me has soltado que un taxista va a saber más que Waze. Así que si, te quedas con contestación de Manolo y memes. Porque claramente, tiene más opciones de fallar Waze que el taxista...

#99 Me ayuda mucho saber que sabes antes que nadie donde puedes saltarte la velocidad. Ya por lo menos me indicas que conduces como el taxista estandar.

PD: Los de Uber y Cabify hacen lo mismo, pero en Waze, así que eso nos viene bien a todos en vez de tener un coto privado

1 1 respuesta
elred
#99Ninetails741:

porque todos los taxistas estamos comunicados mediante una emisora

Da lo mismo, no razonan.

Del meme y del "taxi de Manolo" no les vas a sacar.

#100 ---->

#98elred:

Tampoco espero una respuesta razonada por tu parte ya que visto lo visto lo único que sabes hacer es repetir la milonga del "taxi de Manolo" y hacer memes.

Te tengo calado ya :rofl:

1 respuesta
B

#101 Y nosotros a ti. En dos mensajes nos has indicado que no sabes usar el Maps...porque segun tu que te mande a otra urbanizacion es culpa suya, y no del usuario que le da al destino

Y como te he dicho arriba, Uber y Cabify usan Waze, asi que no necesitan estar con una radio, le dan a reportar incidencia en la carretera y ya, nos beneficiamos todos de ello. Lo que tiene usar una tecnologia de los 2000 y eso.

1 respuesta
NoRelaX

Me alegro muchísimo. Aquí en Valencia lleva mucho tiempo operando Cabify y funciona de maravilla.

Sería la polla que en BCN regalaran ese primer viaje por el que toca esperar 15 minutos.

1
forcem

Pero que decís que el taxista sabe todo mágicamente he tenido que guiar a taxistas a Antonio Machado porque ni sabían dónde podría llegar a estar eso. Y es dentro de la m30.

Si pagan una mierda de sueldo a los conductores que cambien la ley para garantizarles un sueldo digno o para prohibir los falsos autónomos.

1 respuesta
B

#104 Ese no cuenta, no llevaba radio

Camperito

El otro dia cogi un taxi en vez de un uber porque el uber mas cercano estaba a 20 minutos de espera. Le dije al taxista que me llevase al campus de google de MADRID. Por mas que le intente explicar donde esta , es como si hablase chino. Le decia la calle, locales cercanos, la universidad que esta cerca, y le sonaba a chino es como si no se lo creyese. Despues de avanzar 4 minutos y no conseguir usar su GPS, que tenia mas a;os, que yo, decidi bajarme y esperar esos 20 minutos.

Llevaba casi 4 a;os sin usar taxis, y no me acordaba porque, creo que esto ha sido un gran golpe de realidad en mi cara

1 respuesta
elred
#102Runig006:

En dos mensajes nos has indicado que no sabes usar el Maps...

Si, porque que te meta por dirección prohibida o te haga hacer giros prohibidos es culpa mía que no se usarlo.

Con todo el mundo que he hablado y también le ha pasado alguna vez es que tampoco sabían usarlo :rofl:

1 respuesta
Ninetails741

#106 curioso, llevo 15 años usando taxi y nunca me ha pasado eso que dices, si puede ser que hayas pillado con el que lleva una semana y le tengas que indicar. Pero nada más.

B

#107

Con todo el mundo que he hablado y también le ha pasado alguna vez es que tampoco sabían usarlo

Pues hombre...viendo el nivel de que te has ido a otra urbanización...pues puede ser. Por aquello de eso, que con más de 7,418,140 de reviews tenga 4.5 estrellas...no se, igual, solo igual...es que % de fallos es ridiculo y seguramente menor al que pueda tener nuestro amigo Manolo?

2 respuestas
Ninetails741

#109 yo he usado caso todas y ninguna era infalible. Tienes que andar al loro de que no te meta por donde no puedes ir o te dé el voltio del siglo. De irme yo por dónde no me indicaba y mágicamente bajar de 10 min a 3 XD

1 respuesta
elred

#109 ¿Y lo de los giros prohibidos y las calles en dirección prohibida?

Porque te lo llevo repitiendo desde el primer comentario y lo llevas esquivando desde entonces.

1 respuesta
B

#110

te dé el voltio del siglo

Ni que la APP la hiciera un taxista

De irme yo por dónde no me indicaba y mágicamente bajar de 10 min a 3

Y eso lo sabe el 77% por ciento de la gente

#111 Te lo he dicho antes, ni te lo he esquivado, coges y lo reportas. Si es grave estara corregido a las horas, y no le vuelve a pasar a nadie

Me declaro fan que la conversación haya pasado de Uber vs Taxi a Waze vs Taxi. Como no teneis bastante con una aplicación "pequeña" intentais ir a por la basta...si oye, lo primero el autoestima alta

2 respuestas
arkoni

Yo veo complicado la solución a todo esto. No veo lógica en que el Ayuntamiento de Barcelona tome como solución empeorar un servicio que para el ciudadano es mejor, para favorecer a otros. Para mi que lo que tendrían que hacer es desregularizar el taxi con tantas licencias y permisos y que compitan en igualdad. Eso o te cargas a uno de los dos colectivos claro, porque está claro que coexistir ambos no van a poder, uno va a salir perdiendo fijo.

1 respuesta
Ninetails741

#112 con toda la gente que hablo de tomtoms siempre hay algo que te dicen todos, cuidado y no le hagas mucho caso al GPS que te la lía.

1 respuesta
B

#114 Con toda la gente que hablo me indican que los taxis dan vueltas extras...oye, que ya que generalizais los dos por "oidas" pues yo no me quedo atras joiga.

Pero oye, que sois taxistas, se que eso de la tecnologia no es lo vuestro, y que vais con un par de años de atraso, de cuando los gps se actualizaban cada año y con el ordernador y eso

PD: TomTom...no es viejo el gps ni nada...OSTIA PUTA 175€ sigue costado esta basura por hacerlo peor que un movil

elred
#112Runig006:

Te lo he dicho antes, ni te lo he esquivado, coges y lo reportas. Si es grave estara corregido a las horas, y no le vuelve a pasar a nadie

Pero a mi qué me solucionas con eso. Yo ya he llegado tarde por culpa del fallo de la app.

Encima soy yo el que tengo que avisarles para que lo corrijan :rofl:

1 respuesta
Ninetails741

#113 efectivamente, es imposible que dos licencias diferentes compitan en igualdad de condiciones en el mismo tipo de negocio.
No puedes exigir a unos X regulación y a los otros que puedan hacer lo que les salga del nabo.

2 respuestas
B

#116 O como te he dicho antes, puedes dejar el fallo e irte a llorar a Internet y claro, dejar el fallo para el siguiente. Te estas repitiendo un poco, porque esto te lo he dicho un comentario más arriba. A ver si vas a ser tu el que te saltas mis comentarios y tiras a poner emojis porque te pones nervioso

PD: Si llegas tarde porque no has podido hacer un giro prohibido (Que fijo que puedes volver a girar en menos de 5 minutos, y contando que fuera autopista) igual...solo igual ibas justito de tiempo. O que me vas a decir? Que ese fallo te obligo a ir por una ruta que alargo todo más de 15 minutos? A donde ibas? Al poligono con la calle más larga y jodida de España?

#117 Así que la solución obvia es quitar la regulación :D

1 respuesta
elred

#118 Nadie está llorando, solo te estamos diciendo que las apps no son la panacea y que a veces dan fallos que te pueden joder el viaje.

Es que con todo el mundo que he hablado sobre el tema casi todos han tenido fallos del mismo tipo: direcciones equivocadas, giros prohibidos, calles en dirección prohibida...

No puede ser casualidad.

1 respuesta
arkoni

#117 y el problema volverá a surgir, porque no se yo como puede un colectivo como el taxi competir con una corporación de empresas aún estando en igualdad de regularización....
Cosa aparte es el tema de las licencias de taxi, que la mayoría supongo se habrán hipotecado incluso para pagarlas y es un despropósito todo eso... Mercantilización de una licencia pública y la administración mirando para otro lado... Veras como dentro de poco va a haber auténticos dramas con gente que no va a poder vender su licencia o algo así y se van a tener que comer 150 o 200k de deuda....

1 respuesta