Cabify vuelve a Barcelona

B

#119 Casi todos con los que he hablado no han tenido nunca fallos...no puede ser casualidad. Va a ser tu argumento durante todo el rato? Porque como ves es bastante ridiculo. Por copiar y pegar esta respuesta en un txt.

Y no, tu me has dicho que un taxista sabe más que una APP, lo cual es una mentira de aquí a Cambolla, porque curiosamente la mayoria de ellos usan el maps, ese mismo que falla tanto. Ese que usan hasta para coches autonomos y estamos todos a la espera de que se metan por prohibida, seguramente deberia de haber pasado ya...porque como falla tanto segun tus conocidos

#120 Oye, ellos estaban tan contentos de que Uber y Cabify se fueran, aunque unos cuentos perdieran su trabajo, seguro que no les importa perder un par de miles por un papel

2 respuestas
elred
#121Runig006:

Y no, tu me has dicho que un taxista sabe más que una APP

No, yo te he dicho que un taxista se conoce la ciudad al dedillo, no que "sepa más que una app" como si esto fuera el hombre contra la máquina. Qué manía con reducir todo al absurdo y al meme constantemente.

Lo que si es cierto es que el taxista maneja información de primera mano y la app no, como bien dices, depende de que los usuarios reporten los fallos para poder arreglarlos. Si nadie lo reporta o nadie se da cuenta del fallo ahí se queda.

#121Runig006:

Cambolla

CamboYa :rofl:

#121Runig006:

porque curiosamente la mayoria de ellos usan el maps, ese que falla tanto

En mi ciudad no. Cojo taxis todas las semanas y nunca les he visto guiarse por el maps, van a pelo.

Y nadie está diciendo que el maps falle mucho o falle poco, estamos diciendo que a veces falla. Nadie ha hablado de porcentajes. Que a casi todo el mundo que lo usa a menudo le haya fallado alguna vez no indica ni que falle mucho ni que falle poco. Igual te ha llevado bien 20 veces y te ha fallado 1. ¿Eso es mucho? ¿Es poco? ...

1 respuesta
B

#122

tienes que darles la razón en todo, si ellos te dicen que una app conoce mejor el tráfico de una ciudad que un taxista

No, yo te he dicho que un taxista se conoce la ciudad al dedillo, no que "sepa más que una app"

20 minutos y ya te olvidas? O me vas a decir que es claro...tu te referias a conocer las calles, porque usas trafico como calle...

1 respuesta
arkoni

#121 yo creo que no es bueno banalizar sobre esto eh? Me refiero a que ir a fuego con un sector y en contra del otro no tiene sentido. El taxi quiere seguir viviendo de la misma forma que hace 50 años, defienden su modo de vida y eso hoy día es casi imposible, las cosas evolucionan y la gente que prueba un servicio y otro, parece que se decanta más por los vtc. Pero no olvidemos que en ambos sectores hay gente que lo que quiere es cobrar un sueldo y poder vivir, nada más. Y ojo, que los métodos de los taxistas no me parecen normales pero entiendo la desesperación.

1 respuesta
elred

#123 ¿No ves la diferencia entre "conocer mejor el tráfico de su ciudad" y "saber más que una app" que es lo que tú has dicho?

Según tú, los fallos de la app tiene que reportarlos la gente para que ellos los arreglen, ergo, no tienen información de primera mano algo que si tiene un taxista que se pasa 12 horas al día dando vueltas por la ciudad.

1 respuesta
B

#124 Yo entiendo la desesperación entiendo que se les jode el chiringuito y coño, quieren seguir ganando un sueldo...pero que han decidido? Joder al resto para ellos seguir igual, asi que luego que no se pongan a llorar cuando suceda lo contrario

#125 Que venga que si, que el taxi sabe más porque no para de dar vueltas...esta excusa la usas tambien en las ciudades que tienen Uber y Cabify? Por saber si me pego unas risas y eso, por el tema de que Uber y Cabify dan vueltas, reportando fallos y esas cosas...es decir...que hacen lo mismo que un taxi...pero reportando los fallos. Esas no valen para tu estadistica no?

2 respuestas
elred

#126 Las risas me las llevo pegando yo contigo un rato viendo como huyes de los argumentos para abrazar el meme constante :rofl:

1 respuesta
B

#127 Como no voy a abrazar al meme, si estoy discutiendo con uno que se equivoca de urbanización y culpa al Maps. Eres el usuario más estandar del mundo
"Yo se más que nadie, si la cago, fallo de la aplicación" Aunque sea una cagada tan monumental como equivocarse de urbaniación.

Despues de eso, de verdad te crees que esta discusión es seria?

1 respuesta
E

Pues se les expropia y a tomar por culo

arkoni

#126 si por eso te digo que los métodos han sido desmesurados y para que negarlo, hay muchos en ese sector que son unos garrulos de cuidado quemando coches y agrediendo a Curritos de Uber y cabify que simplemente están eso, currando, eso es indefendible vamos.
Pero claro, te pones a pensar si fueras taxista y la cara de gilipollas que se te queda cuando has pagado 150k en una licencia + un coche + una regularización que no es necesaria en gran medida para los vtc, y claro... Tiene que ser la sensación que podría tener un dinosaurio al ver caer el meteorito que se los cepillo y ver que no puedes hacer nada...

elred

#128 ¿Y los giros prohibidos y las calles en dirección prohibida también son culpa mía?

No paras de repetir lo de la urbanización agarrándote a ello como a un clavo ardiendo jajajaja.

#128Runig006:

Despues de eso, de verdad te crees que esta discusión es seria?

¿Contigo? Lo dudo.

Eres el hater del taxi oficial del foro que se pasa todos los hilos poniendo memes y hablando del "taxi de Manolo" :rofl:

2 respuestas
B

#131 While(isset($girosProhibidosArgument)){
echo("Reporta el puto fallo, es una aplicacion global, con todas las ciudades del mundo, sus fallos son minimos para todo lo que tiene. Que tus conocidos tengan fallos me da bastante igual si luego eso es un 0.1%"
}

Te lo dejo por aquí. Con que sepas leer un poco en ingles te imaginas lo que haria esta funcion. Es que eres muy pesado con un argumento que ya te he rebatido. Pero puedes cambiar los emoticonos para ponermelo

El taxi Manolo es algo nuevo

1 respuesta
elred
#132Runig006:

While(isset($girosProhibidosArgument)){

Le petó el bot :rofl:

1 respuesta
B

#133 Normal chico. Eres un bucle infinito. Con un argumento basura, de un caso que como una gota de agua en un puto oceano, siendo el oceano el numero de viajes que tiene Maps/Waze al dia.

Pero tienes razón, Manolo tiene más información de una ciudad (A ser posible pequeña, porque si no ya le costara más) que Maps. Es lo que tiene que uno tenga que aprenderse una ciudad, y el otro todo el mundo

1 respuesta
elred

#134 Me lo dices tú precisamente que llevas 4 meses repitiendo lo mismo por todos los hilos del taxi :rofl:

1 respuesta
arkoni

#131 yo la verdad que veo poco problema a que alguna vez se equivoque en un giro o una calle. He usado el maps tanto en Madrid como en Barcelona muchas veces para ver a donde ir, y prácticamente siempre me ha llevado perfecto y analizando el tráfico para llevarme por el sitio más corto. No lo veo una ventaja de la leche un servicio respecto a otro solo porque uno se sepa todas las calles al dedillo y el otro no.

1 respuesta
B

#135 Lo que tiene que solo useis argumentos ya rebatidos miles de veces, porque no teneis más. Que ya uno tira del copia pega

M

#6

Las asquerosas multinacionales

Me gustaría saber que marcas de comida, ropa, coche, ordenador, televisión etc etc compras.

se pasan por el forro las leyes

Qué ley infringen?

Un paso atrás en la democracia.

Qué tiene que ver la democracia aquí? No hay nada más democrático que el mercado y la libre decisión de cada persona de usar uno u otro servicio.

A defraudar a Hacienda se ha dicho

Defraudan a Hacienda? Y como es que no está imputada por delito fiscal?

Menudo despropósito de comentario, todo él.

#52 Define monopolio, a ver quien está aquí equivocado.

#53 Sí, si lo es. Y este es de verdad, no como los supuestos monopolios que algunos dicen que hay cuando hay una sola empresa operando en un mercado determinado.

1 respuesta
allmy

Que alguien cambie el título del hilo a:

  • Cabify le mea en la boca a la Generalitat y a los taxistas.

Un movimiento muuuuy inteligente. Es como quien tiene un chofer personal con coche personal vaya. El movimiento es sublime.

Si yo fuera Cabify tiraba los precios hasta quebrar al taxi.

1 1 respuesta
elred
#136arkoni:

yo la verdad que veo poco problema a que alguna vez se equivoque en un giro o una calle.

Yo tampoco lo veo un problema de la hostia, me preocupa más el paro o el precio de la vivienda.

Pero como el argumento de runig es culparme a mi de los fallos de la app, por eso le he repetido varias veces lo de las calles prohibidas y giros prohibidos, que de eso no puede acusarme a mi, para que le acabe petando el bot :rofl:

Yo uso maps bastante a menudo porque por trabajo tengo que visitar pueblos y ciudades que no conozco, y no sabría decir si el porcentaje de fallo es elevado o no, pero si que me ha fallado alguna que otra vez.
Y con la mayoría de gente que lo hablas, a todo el mundo le ha fallado alguna vez.

Nadie ha hablado de si falla mucho o falla poco excepto runig.

1 respuesta
B

#139 Bueno...y aguantar un nuevo argumento para la competencia desleal?

No jodas, que dejen los mismos precios, si ya les ganan para que bajarlos

#140 Si el taxi sabe más que Waze (Como tu has asegurado en el primero comentario), por simple regla de 3, Waze debería de fallar más que el taxi en encontrar la mejor ruta. Y chico, eso está ya más que comprobado de que no es así. Pero giros prohibidos y el rollo

1 respuesta
allmy

#141 Todo gratis. A tomar por culo todo.
No juegan a eso los taxistas? No es competencia desleal forzar que te hagan ganar por decreto ley?

Pues a jugar. Movilidad gratis 3 meses, mientras los pesetos pagan la hipoteca que pidieron para la licencia.

Dios mio, mira que he visto movimientos legales en mi trabajo. Y este es tan sublime, que me deja sin palabras xD

1 respuesta
B

#142 En una de las huelgas no ofrecieron un viaje de menos de 15 minutos gratis o algo así?

1 respuesta
allmy

#143 Si, de vez en cuando hacen una promoción.

1 respuesta
B

#144 Ya entrando más en materia. Sabes como funciona la trampa? Porque imagino parte. Pero no toda

Vamos, supongo que la idea es que contratas el servicio de Cabify todo un año, o algun gilipollez así, y solo pagas los viajes. Como si Netflix se contratara cuando pones la cuenta y luego te cobraran por cada serie, tecnicamente y legalmente la contratación ha sido cuando pones la cuenta

1 respuesta
allmy

#145 Si claro.

Imagínate que eres muy rico, y contratas un chofer. Todos los días te va a buscar, y lo usas de manera continua. Evidentemente no estás firmando un contrato y esperando cada vez que usas el servicio. ¿No?

Pues Cabify hace un contrato contigo para 1 año por un servicio continuo. Al inicio del contrato, esperas 15 minutos.

Lo que dice el decreto de la Generalitat es 15 minutos de precontratación. Es decir, el contrato tiene que estar firmado 15 minutos antes. Lo que no dice es que tenga que haber un contrato para cada trayecto.

1 2 respuestas
arkoni

#146 hostia, lo acabo de pillar... Y como narices no han pensado en eso el Ayuntamiento??? Pueden modificar de nuevo la normativa para incluir eso también??

2 respuestas
B

#147 Y como corcho limitas eso? Porque a no ser que ahora lo cambias para indicar que son 15 minutos por viaje...pero ya empiezas a enrevesar todo un poco y fijo que jodes a alguna VTC de toda la vida. Y para empezar, el ayuntamiento tiene que querer hacerlo, y sinceramente, todos sabemos que esa ley fue exclusivamente para que el taxi dejara la huelga

2 respuestas
allmy

#147

#147arkoni:

Y como narices no han pensado en eso el Ayuntamiento???

Pues porque un par de burócratas de medio pelo no juntan ni medio cerebro de un abogado de verdad xD

#147arkoni:

Pueden modificar de nuevo la normativa para incluir eso también??

Ya se ha disuelto el parlamento, y está en funciones. No?

#148 la gracia es que si lo limtas, te cargas más que a uber y cabify. Te cargas a todo el sector de los choferes privados, que no tienen nada que ver.

2 1 respuesta
arkoni

#148 ni idea... Limitar cada comunicación con cabify como si fuera un servicio y por lo tanto aplicar a cada uno los 15 minutos???

#149 pero quien regula eso es el Ayuntamiento de Barcelona no el Congreso. No se si se ha disuelto el Ayuntamiento también por las elecciones la verdad...

2 respuestas