Cabra o Flor???msn...

p4l0m0

estoy hasta la punta de la p_y_ con los mensajes de todos con alcorcon , no se que, pon una flor no se que, y hoy quitad la flor ke representan a los latins no se ke....

yo kiero saber por ke la gente da tanta pena,porque hacen los ke les dices...

lo mas gracioso eske yo he mandado otro mensaje para todos los ke tienen la flor o la cabra: si ers el tipico tonto ke hace lo ke le dice la gente, pon de emoticono una tarta de cumpleaños. y cual es la sorpresA?? QUE TODOS TIENEN UNA TARTA DE CUMPLEAÑOS....

simplemente patetico, me tienen aburridos con los mensajitos...

saludos!!

George-Bush

como ?

NeCkiL

yo tengo un pene puesto y aun no se lo e visto a nadie xd

p4l0m0

aer explico: ara ke a ocurrido esto en alcorcon tol tema de los latins king y todo eso, pos para apoyar a alcorcon o algo asi, todo el mundo en el msn, pone una flor al principio del nick, pos ara dicen ke la flor representa a los latins y an puesto una cabra ke representa a la legion española...

M

Ab sur do

George-Bush

cabra ? si lo del msn es una oveja negra, q creo q representa mas a los latins q una flor...

B

Joe solo tenga a una piva con la oveja negra y la tiene hace años, pero vamos si les hace ilusion ponerselo tampoco creo que sea para tanto

GreMMlinA

JAJAJAJJJAJA eso y los emeils en cadena.....

''si no lo mandas a todos tus contactos MORIRÁS''

Nunka llegue a responderlos y aun sigo viva.. :/

K

ehm esto... y qué? xD

el_figura

Yo de siempre tengo una oveja negra, por que la llevo? pues no se, será por que es la unica que no se pone nadie xDD

Pd: La tengo puesta desde antes de existir los latins kings xD

blackoN

pues a mi no me an mandao nada de eso aun xd

KaRReY

#7 (nah)

S

los latin kins se podrian morir to2

darkavm

¿Y donde esta el problemas? ¿En apoyar a los latins o a la legión?

chEf

kememos a los latins!

laZAr0

#1 un grupo teniamos una flor pero era porque un conocido falleció no por nada de los latins, pero al igual sin conocimiento podria alguien afirmar que lo era.

S

no veo la cabra/oveja/eso....

Korso

yo tengo 2 murcielaguitos mu monos :$

OrODeTh

He visto un par de cabras por ahí... pero ninguna flor :S y mi nick pues lo cambio cada 6 meses o así mas o menos xD

4rafa4

#1 pegate un tiro

fuNN

k asco me dan esos putos mensages

eL_aiRMax

to xuli no ?

It3m

ya... yo tengo puesto el caracol en contraarespuesta

DreamedDream

Yo tngo tantas rosas q os dolerian los ojos de ver mi nick

aNuBiS_PoWa

#10 Insensata...

Respecto a #1, me ha costado como 5 minutos saber que decia xD

Castigador

Enviad este mensaje a 2000 contactos antes de 10 segundos y cualquier deseo que pidáis se cumplirá,de lo contrario os moriréis de cáncer al instante.

S

esto de morir es mentira comompuedes morirajajaj este conjuro es farsa todo es mentira

Txentx0

Post absurdo

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • p4l0m0
  • m0nitolimpio
  • sonia_cs
  • It3m
  • blackoN
  • George-Bush