cabreo trabajo

rallada

Buenas, os cuento!

Este finde una compañera y yo hemos tenido q trabajar, como somos 2 nos hemos repartido el trabajo. Ella el viérnes, yo el sábado y el domingo en teoria ya no teniamos curro, pero como somos gafes pues tenemos q ir tambien a currar. El caso es q dijimos que si esto pasaba, se sorteaba y a la que le tocase se jodia e iba. Pues se ha sorteado y la ha tocado a mi compi, y claro la ha sentado mal, y ha empezado a decir q ella iba x la tarde pero por la noche no (aun no se sabe si habra q ir o no) con la excusa de q mñn tiene q madrugar y blablabla. Me tiene hartiiisima, creo q es la 3º o 4º q discutimos por lo mismo, y siempre me responde lo mismo "es q me parece mal q de un finde me quede yo 2 noches y tú una" Pues te jodes, que a mi me toca quedarme otras noches y no me quejo.

El caso es q estoy muy cabreada, y me da miedo o más bien pena, mandarla a la mierda y q dejemos de ser amigas x tonterias como estas. Ha quedado en que luego me llama, pero yo estoy en coma (he dormido 2 horas) y paso de tener q volver, cuando se ha sorteado y NO me ha tocado a mi. Claro despues de sortearlo, la cachonda dice, pero este sorteo es para la tarde, la noche tendremos q sortearla despues...... vamos q tienes ganas de joderme, xq si no no entiendo nada.

Resumen: Mi amiga es una geta, la ha tocado trabajar hoy y no quiere, asi q esta intentando colarmela a mi. Yo estoy muy cabreada y la voy a mandar a la mierda. ¿que hariais vosotros?

Gantz

follartela

Zc3Dr1ck

Yo me la follaría

Pero bueno, que es normal que le joda xdd eso de sortearlo...lo suyo sería que una fuera por la tarde y otra por la noche. Y eso es lo que se sorteraría.

XaPu69

Solicito

desbocada

Y si vais las 2 no se acabará antes el trabajo? O es un trabajo de horario fijo?

Wikipe-tan

Mi amiga es una geta --> https://www.butler.edu/studentlife/bang/sitefiles/1000/Geta%20Sandals.jpg

¿Y podéis cambiaros los turnos como os venga en gana? ¿No tenéis ningún superior que os distribuya o algo?

Yo creo que si el sorteo ha salido así, ella se tiene que aguantar con las consecuencias. Simple

rallada

#3 se sortea porque el martes volvemos a trabajar y la q haga hoy la tarde-noche, libra el martes.
Pero es que esta chica lo quiere todo, ese es su problema, y veo q si hoy voy yo por la noche, tambien me va a tocar ir el martes xq pondra otra excusa tipo tengo q madrugar. Eso es lo q me jode, q siempre la pillan mal las noches porque madruga ¬¬

#5 no, no se acaba antes xq el trabajo consiste en hacer ecografias a una yegua cada 4 horas y para eso con una persona es suficiente. (soy veterinaria)

#6 a nuestra superiora la parece bien todo lo que hagamos, mientras el trabajo este bien echo

aswe

Hombre pegale un par de hostias,para todo lo demas mastercard.

spoiler
desbocada

Y tu no madrugas? cómo va eso?

Dralions

Pff con ese nick, lo veo normal xDD

y sí #11 la verdad es que entenderla, poco...

guiem

Ella el viérnes...

Ahí dejé de leer.

NosFeR_

Compañer@s así de trabajo no merece la pena tener, a la larga sólo van a causar problemas, que te quemes, y que al final, probablemente, seas tú quien acabe pirándose del curro por estar hasta los mismísimos.

Enkripted

Yo me la follaría

desbocada

No le cojas el teléfono... dile que te quedaste dormida... igual no se atreve a irse si no estás ahí... xD

Y si se va... pues la jefa igual se plantea eso de dejaros libre la decisión de los horarios.

Si el trabajo es una eco cada 4 horas... que descanse en esos ratos, aunque no se bien para qué ha de madrugar al día siguiente.

BurtonSTART

la cuestion es que si le ha tocado tiene q joderse, yo le hiria con la escusa de que si no quiere currar se lo diga a la superiora y punto, no puede hacer ella lo q le venga en gana. el acuerdo del sorteo podrias hacerlo por escrito en plan mas "legal" lo digo para q no se raje en ultimo lugar y te salte con que si el sorteo es de la tarde y tal.

P.D. Chicos la vais a rallar mas si solo poneis "yo me la follaria" dejar de pensar en lo "unico" ;)

aswe

Cualquiera le pide dinero a tu amiga j3

rallada

creo q accidentalmente estaré dormida a esas horas, o sin bateria, o ceando fuera......

BurtonSTART

desaparece en combate y punto..q se joda si le toca currar..que hable con la yegua un rato ^^

rallada

jajaja xDDDDD

que la susurre al oido que deje de darnos trabajo!!

TazzMaTazz

Haz lo que te han dicho, échale el muerto a ella y que tenga que decidir si ir o no ir. Apaga el móvil, no contestes a nadie ni nada y acuestate, si pasa algo tú tienes la excusa de que se hizo el sorteo y le tocó a ella, que por eso tú no estabas pendiente del móvil.

aswe

#17 Tienes grastrointeritis,dile eso si te pregunta el proximo dia.Nunca falla,almenos ami.

PruDeN

de que currais ?

HIMOTEN

tu amiga te torea, no es tan buena amiga cmo cres.

BurtonSTART

cuando te llame para decirte q no va a currar y se encuentre el movil apagado pensará..

EPIC FAILLLLL

http://www.twodoctors.org/myimages/horsesonelaughs.jpg

maRc

¿Y por qué no haceis turnos alternos? Este domingo me toca a mi, el próximo a ti.

Zc3Dr1ck

apasionante

NocAB

Cambiad los turnos solo a veces, que cada una tenga el suyo y ya está, así no habrá movidas... Y sabiendo como es antes de sortear las cosas comenta todos los detalles para cubrirte bien las espaldas.

Para esta vez, si estás jodida y no te ves para poder hacer bien el trabajo, como ya te han dicho, estate ilocalizable y que ella se coma el marrón.

Pero es una rallada... :P

LiNGoTaZoS

#1 Solo tienes que hablarlo, tu haces un finde 2 noches y la otra 1, y a la semana que viene pues la otra hace 2 y tu una y si no le gusta que se peine.

http://www.youtube.com/watch?v=H8aXCTJAQDA

zlatan0810

haber estudiado mas asi habrias tenido mas nota para entrar en medicina y no en veterinaria:)

ScOuT

#1 en mi trabajo solo he tenido ese problema con mujeres.. no pretendo ser sexista, pero es mucha casualidad..