Cabrero se defiende ante ladrones marroquíes

George-Bush

El ganadero, de 45 años y que ya había sufrido más robos, ha sido detenido por un delito de homicidio.El fallecido, de 36 años y nacionalidad marroquí, iba acompañado de otros dos individuos que huyeron.

Antonio T.C., que ya había sufrido varios robos en la finca en la que explota un rebaño de unas 300 cabras, llegó a las instalaciones avanzada la tarde del sábado para relevar a uno de sus hermanos. Allí cenó antes de disponerse a pasar la noche en la vivienda anexa, como hacía desde hace unos meses y más aún después de los robos sufridos. Fue entonces, en torno a las 21.00 horas, cuando escuchó unos ruidos y salió a ver qué ocurría. En ese momento habría visto como al menos tres individuos se dirigían hacia él con ánimo de hacerle frente, incluso habrían llegado a lanzar un bloque de hormigón a una ventana.

Confuso y asustado, según las mismas fuentes, entró a la vivienda y cogió la escopeta, efectuando varios disparos ya en el exterior y en plena oscuridad. Solo minutos más tarde, cuando consiguió encender unas luces, se habría percatado de que había alcanzado mortalmente a uno de los intrusos, cuyo cuerpo yacía cerca de la casa, mientras que los otros dos individuos habían huido. Al ver lo ocurrido, el propio cabrero dio conocimiento a la Policía Local. Al llegar los servicios sanitarios, nada pudieron hacer por la víctima, mientras la Guardia Civil procedía a detener al ganadero.

Fuente


No solo ya le habian robado mas veces sino que esta vez iban directos a zurrar al cabrero y han salido escaldados. Esperemos que Antonio se encuentre bien despues del susto y no le caigan muchos añitos por defender su jornal y su persona.

2
Aeron

Esperemos que por una vez la justicia sea razonable y no la pague con el

5
B

Joder, disparando a ciegas, menudo crack ese hombre, tenía que haber reventado a los otros 2 tambien.

1
inter

Ahora llegará el juicio. El juez o jueza con a para las feministas, que instruya la causa, para quedar de guay, de "cool" y de supermulticultural le dirá a Antonio:

  • ¿Pero hombre como se le ocurrió disparar contra unas criaturas? Si solo iban a robarle y a darle una paliza. Se hubiera dejado usted, nos habriamos ahorrado el juicio, ellos estarían en la calle a las 2 horas y usted en el hospital un mesecito. Pero para que usted vea la que ha liado que ahora tengo que condenarlo yo a 5 años de cárcel.

Por supuesto todo esto con los familiares de los marroquíes llorando lo buenos que eran sus zagales en el juicio.

Clap Clap

12
Snapper

Voto por hacer el dia 29 de noviembre, dia nacional de Antonio el cabrero.

28
WEra

this is Spain le caen un par de años fijos

DeeJay

No había que irse tan lejos, lo teníamos al lado.

Dieter

Acto racista y barbaro.

George-Bush

#5 Que no te extrañe que le hagan una estatua en la plaza del pueblo.

ToRDeN

La pena es que no matara a los 3.

Que se joda el marroquí , mas claro agua

Shotti

Anda que el puto viejo... Si quieres acojonar dispara al aire, imbécil. Que será un extranjero random que encima roba, pero es una persona.

1
inter

#11 Comentario irónico del día...

Espero.

Aprendamos de él:

Sos inimputableeeeeeeee hermano

4
Cretu

Que si, que pobre hombre que solo se defendia, que menuda injusticia, etc... pero mas me asustaria si una persona pudiera matar a otra impunemente por muy justificado que este...

1
tuput

Yo hubiera hecho lo mismo.

2
Hate_Bcn

Donde esta Ibarra para defender a los moritos?

Tressilian

#6 Tendria que salir libre sin cargos, hacerle hijo predilecto de su pueblo y buscar a los compinches del moro muerto y deportarlos a su puto pais.

1
Dieter

#13 miralo por otro lado, si se llegan a cargar al cabrero estariamos alimentado a 3 no a 2.

YOINK

#11 estas que tu ves a 3 tios venir hacia ti con animo de "dialogar" y pegas tiros al aire , claro claro claro xD.

digo como muchos.....la pena es que no acertase a los 3.

ami un dia un propio policia me dijo un dia......si entra algun caco a tu casa a robar y por lo que sea lo pillas y te lo cargas, lo mejor que haces es tirarlo al rio, por que aunque sea en tu casa, en defensa propia y todo lo que quieras, no te vas a librar de la carcel xD. dicho por un poli.

Voorhees

#13 Y no te asusta que puedan entrar tres personas en tu casa a robarte y quién sabe si a quitarte la vida y tu no poder hacer nada por remediarlo?

Esta claro que Antonio no estubo listo ya que se salió con la suya pero no va a quedar impune ni mucho menos ya que ha matado a una persona, pero en esa situación y con una escopeta yo creo que como dice #14 todos hubiesemos hecho lo mismo.

Con respecto a los marroquíes seguro que no volverán a molestar a Antonio o a sus familiares.

George-Bush

#18 Hay casos en los que no se pisa carcel. No tengo mucha idea del tema pero creo que el gran error de este caso es que le abatio fuera de la casa, y encima dos disparos, dentro de la casa ya hubiese sido otra historia y justificar el rematarle me da que va a ser dificil.

Dieter

Volveran a los moros no les gusta perder, forma parte de su ser.

Cretu

#17 #19 Si yo no digo que no se defienda, de hecho es un derecho, el derecho a la legitima defensa, pero como la ley empiece a decir "venga, en ese caso estaba justificado que mataras, asi que quedas perdonado", sabiendo como son las cosas, mas vale que nos vayamos corriendo a algun pais africano. Seria peor el remedio que la enfermedad.

#18 Tambien me dijo a mi un policia que si algun dia ataco a un asaltante a mi casa, mas vale matarlo que dejarlo tonto u otras secuelas graves... Menudo consuelo.

B

Si los primeros disparos los efectuo para atacar y no para asustar, no se libra de la carcel.

Otra cosa es que yo no tengo ninguna duda de que te asaltan 3, sean moros o sean lo que sean, en mitad de la noche y te pillan en casa y despierto, y si no tienes como este hombre una escopeta o algo con lo que asustarlos, terminas en el hospital o en un campo santo.

Meleagant

Si hay una ley, habrá que cumplirla. Esto no es EEUU y aquí no puedes disparar a cualquiera que se meta en tu propiedad.

El juez valorará los hechos y si se dieron las circunstancias necesarias para estimar que los disparos fueron en defensa propia, se juzgará como tal.

Todo lo demás son especulaciones.

Shotti

Sabía que en mediavida había retards, pero tanto como para alegrarse por una muerte así y encima pedir más... unexpected x)

1
L

Había una columna de Perez-Reverte sobre esto que merecía la pena leerse.

JamesDuke

#13 ya puedes irte asustando, porque, si no me equivoco, una mujer que sufrio durante años maltratos por parte de su marido acabo matandolo, y se fue de rositas

PD: bien por antonio, un ladron menos en este pais, y quedan...

Evilblade

A mi el muerto no me da pena. Ni la más mínima. Somos demasiados como para preocuparse de un infraser que no vale para nada más que salvo para dar por culo.

El derecho a la vida esta sobrevalorado.

YOINK

lo mejor sera ver a la familia del moraco llorando y diciendo que su hijo era un hijo ejemplar....

este tipo de escoria de gente no merece vivir aqui, si llegan a pillar al cabrero estoy seguro que lo apalizan, y si el esta con su esposa a ella la violan de paso....son moros.

PD: todo extrajero que no produciera nada deberia ser expulsado.

2
S

Aquí debería ser como en E.E.U.U si entran en tu propiedad y te pica por disparar lo haces y punto.

El Cabrero es un héroe y espero que le juzguen con un jurado popular es la única opción que tiene de no pasar largo tiempo en la sombra.

5