Hola, os expongo el siguiente caso.
Hace un mes aparqué cerca de casa como cada día, con la sorpresa de que al día siguiente me encontré el coche un una abolladura (no muy grande, pero se aprecia sin problemas). Para mi sorpresa (o no xD) no habían dejado ninguna nota, total que miro a los coches de al lado a ver si alguno tenía restos de pintura blanca y no veo ningún resto de la misma. Luego di una vuelta a la manzana mirando el resto de coches por si tras golpearme había decidido aparcar en otro lado, pero tampoco encontré nada.
A los pocos días me di cuenta de que junto a las cartas que tenía en casa, tenía una nota en la que un vecino me decía que sabía quién había sido el que me había golpeado, dejando su número para que le llamara.
Total que le llamo, pero al no haber sabido de mi en una semana, pensaba que lo mismo no estaba interesado, así que tiró el papel donde tenía apuntada la matrícula del bastardo que me golpeó. Pero no todo es malo, me ha dado la descripción del coche, con las letras de la matrícula y dos de los cuatro números. También me dijo que al coche que tenía aparcado al otro lado lo dejó hecho polvo, así que dentro de lo que cabe se puede decir que tuve suerte...
Ahora bien, aquí viene mi pregunta/consulta: que putadas se os ocurren que pueda realizar a este hijo de la gran puta? Putadas viables para hacer rápidamente de madrugada, nada de fantasmadas a lo McGuiver. Mi originalidad no va mas allá de pincharle las cuatro ruedas y dejarle una nota cariñosa.
Gracias.
RPV: me gustaría que me dijerais distintas formas en las que pudiera resarcirme con un cabrón que me abolló el coche cuando lo tenía aparcado y no me dejó una nota.