Cacatúa bailando Backstreet Boys

B

Ritmo que tiene el cabron xD

13
KojOnudO

Mejor no digo lo que pienso del video ...

elkaos140

Es una puta pasada ese loro.

2
zeN2k6

#1 Rapeando? Son los Backstreet boys y el loro nisiquiera canta.

5
erKIWI

Que arte xD

Deoxys

¿Rapero? ¿Por bailar música de los backstreet boys? Creo que hay cosas que no tenéis demasiado claras...

1 1 respuesta
B

Bajaros esos humos raperillos de turno, que mucho hablais de respeto pero vosotros sois lo mas irrespetuoso e intolerantes con las demas musicas.

2 respuestas
fuNN

#7 Pero si ni sabes lo que es el rap, y hablas, pues normal que la gente te eche pestes... es que tu solo te lo buscas.

pd: decir que esto es rap es una falta de respeto, pero claro a ti eso te debe dar igual supongo.

1 1 respuesta
Deoxys

#7 Nadie ha hablado de respeto, sólo te han dicho que el vídeo es una puta mierda.

1 1 respuesta
Eleghor

Ese lorito todo rapero ahi

1
B

#8 Para empezar si se lo que es el rap, y el titulo lo he puesto porque es una forma de hablar, porque es un video de coña. En serio los que escuchais rap sois unos cerraos de mente que saltais por cualquier chorrada.

#9, Si, vosotros sois los que se os llena la boca con la palabra "respeto", "paz"... y sois los primeros en incumplirlo.

1 4 respuestas
fuNN

#11 Vale tio, yo solo escucho rap.

Venga anda... buenas noches.

DrDr3

¿Cerrados de mente por decirte dos verdades como puños? Que el video es una puta mierda y que eso que se escucha no es rap...

No se de que te quejas chico....

1 respuesta
Deoxys

#11 ¿Cuándo he dicho yo respeto y paz? El vídeo es una mierda lo mires por donde lo mires.

1 respuesta
KojOnudO

#11 cierra al salir

iroNBiN

Solo hay que echarle imaginación, para mi no rapea, para mi esta haciendo piragüismo.

PD: Todos los piragüistas iguales, con que los rápidos son vuestros y son los primeros que vais lentos...

ukuki

#11 Me da vergüenza ajena leerte xddd

2 1 respuesta
B

#13 No, cerrados de mente por saltar con que eso no es rap cuando a mi la cancion me viene importando mas bien poco, ya se que no es rap jarcor. He puesto "loro rapeando" por la forma graciosa de moverse al ritmo de la musica, nada mas.

#14 Pues deja de mirarlo.

#17 Tranquilo, ya se te pasara.

CaN-

dejad de meter mierda, si no os gusta cerrais y punto ...

1
xlive

Sabes lo que es rapear..madre mía, y ni antiguo que es el vídeo.

DrDr3

De verdad que no lo entiendo...Creas un post de un video que no concuerda el titulo con el contenido del mismo, un miembro de la comunidad que escucha el tipo de musica que tu mencionas en el titulo te contesta, sin decir nada mas que una verdad como un templo y tu vas y saltas con que si los que escuchamos Rap somos aquello y lo otro...

¿Alguien puede explicarmelo?

1 respuesta
Ninja-Killer

Además no es un loro... xD

#23 Es como si dices que una culebra y una anaconda es el mismo animal porque son serpientes

1 respuesta
B

#21 A ver no quiero convertir este post en un debate pero es que a mi me la suda si la cancion que se oye de fondo es rap o no, es que no viene a cuento saltar con eso en un video que es de por si una tonteria.

Y que conste que escucho rap, tengo todos los discos de VDV, alguno del tote, falsalarma, sfdk, cpv... Pero es que odio a los que van por ahi evangelizando a la poblacion sobre que es rap y que no lo es.

#22 Es una cacatua, si es un loro...
#22 Ok no es un loro, es una Cacatuidae http://es.wikipedia.org/wiki/Cacatua

1 respuesta
DrDr3

Con tu contestacion me has respondido, pero vamos que es tocar los cojones por tocarlos.

1 respuesta
B

#24 Los que tocan los cojones por tocarlos son los que he descrito en #23, y como pense que #6 era uno de ellos he reaccionado asi.

Ninetails741

#1 loro? rap? creo que te has confundido de video y has puesto uno que no es.

SaNt0S

mv no es hhgroups , aki la mayoria no somos puristas del rap ni nada , pero en mv sabemos lo k son diferentes tipos de musica, como si dices house,metal o rap, y los backstreetsboy no es rap.

dejando eso aparte .. cuentanos , te pusieron ayer internet verdad? te han pasado el video por tuenti y has decidido compartirlo con nosotros:) haces bien , internet es un universo que iras descubriendo poco a poco.
sabes lo que puedes compartir con nosotros ahora? que vuelvas debajo la piedra de donde has salido

2
GR33N

Ya he cambiado el título al thread, se aplaza la crucifixión de #1.

2
melyrub

El loro de al lado de vez en cuando le sigue XDDDDD

2
Eristoff

Soy rapero y hago lo que quiero porque soy rapero.

Tema cerrado