Cacerolada a Ciutadans durante una conferencia

T-1000

"Poco antes de acabar el acto, los contramanifestantes han iniciado una ruidosa cacerolada"

A muchos le llena la boca con la democracia haciendo todo lo contrario.

sanroma

#31 joder, si es que como osan picar cazerolas. Mejor que les hubiera matado a todos, eso seria mucho mas democratico.

kakarikez

supongo que todos los que llaman fascistas a erc, que dicen que son unos nazis que no dejan convivi democraticamente criticaran con la misma saña a estos energumenos http://www.terra.es/actualidad/articulo/html/act59607.htm

o estos otros del PP http://www.aragondigital.es/asp/fotoReportaje.asp?idReportajeFoto=500&idReportaje=42

pq si no lo haceis, valientes hipocritas

T

#33 Maldito Polanquista. Vete con tus secuaces de la eta i deja manifestarse a la humilde gente granadina en paz.

Kartalon

Ciudadanos se presenta aquí en Salamanca. Aunque creo que no les votaré, vamos, ni a ellos ni a ninguno. xD

PD: Se que no viene mucho a cuento, pero me hacía ilusión decirlo, me parece cuanto menos curioso.

PD2: Para todo lo demás, estoy con #32, jodidos fascistas violentos, dando golpes a las pobres cacerolas...

B

HAce falta ser atontado para decir que no tienen derecho a hacer uan cacerolada. Y que es un medio indigno... lolz. Anda , id a unas cuantas peleas de gallos del pp, cada vez que sale alguien que les caiga mal =)

Anda que si vierais al pp de aqui qu eiban a recibir a Zapatero con huevos duros y a incharse a ostias con los que fueron a verlos, toda una demostracion de democracia en estado puro.

sid3

#24 "Han abierto un debate que en cierta manera llevaba un tiempo dormido (no es nuevo, ya estuvo ahí el Partido Andalucista) pero lo único ke han hecho ha sido enfrentarse a los nacionalistas, como a mi ya me cabreaban antes de conocer ciutadans.... no es ke me abran los ojos precisamente"

Un debate que estaba dormido? Me hace gracia que digas eso, cuando este debate viene de mucho más antes de que a estos les diera por formar un partido político.
Creo que deberíamos fijarnos en la historia para poder comentar la situación actual...pero bueno, es muy triste que una persona que vive en cuenca puede llegar a pensar que el castellano está discriminando en cataluña.
Cualquier persona que habita en Cataluña sabe que es imposible pasarse un día entero hablando SOLO en catalán, por lo tanto, no veo el sentido en intentar triturar y machacar la lengua catalana, a no ser obviamente que quieran volver al pasado.
Finalmente y comentando esta frase: "lo único ke han hecho ha sido enfrentarse a los nacionalistas", decir que es un poco lamentable combatir el nacionalismo cuando ellos son los primeros nacionalistas y los primeros en negar la diversidad lingüística del Estado Español.

Saludos.

thrazz

Claro #31 porque protestar pacíficamente por algo es la antidemocracia.

Lo que hay que leer...

Usuarios habituales