Cacerolada contra el Rey y su discurso. Hoy miercoles 18/03 a las 21:00.

B

#120 Yo tampoco, pero no soy imbécil ni troll. https://www.eldiario.es/politica/millones-Juan-Carlos-cronologia-retrata_0_1005450459.html

B

#2

https://www.eldiario.es/politica/millones-Juan-Carlos-cronologia-retrata_0_1005450459.html

sagha

no olvides ir al parque a manifestarte con el resto de gente subnormal.... a ver si con suerte os contagiais y subis la cifra de tontos

Cuando aparece porque aparece cuando se esconde por que se esconde

5 respuestas
B
#123sagha:

a ver si con suerte os contagiais y subis la cifra de tontos

No sabía que el virus te volvía un Borbón.

3
sPoiLeR

Mucha cacerolada pero el gobierno PSOE-Podemos se niega a investigar a la casa real. El buen postureo de la izquierda.

B

#123

#123sagha:

Cuando aparece porque aparece cuando se esconde por que se esconde

Hombre, está bien que aparezca para hablar del coronavirus, pero creo que la semana que viene debería volver a aparecer para explicar por qué su padre ha recibido 100 millones de Arabia Saudí y por qué después de meterse 30 años dando discursos de Navidad sobre que teníamos que permanecer unidos, ha metido esos 100 millones en una fundación offshore de la que los dos (padre e hijo) son beneficiarios, sin declararlos en el país del que era Rey...

¿O no te parece relevante que deje claro por qué esa enorme evasión de impuestos y corrupción del máximo dirigente del país? Aunque dudo que salga a hablar de ese tema teniendo en cuenta que Letizia, su esposa, le mandó ánimos al antiguo compañero de clase de Felipe cuando éste estaba hasta el cuello de mierda con lo de las tarjetas black. El famoso "compi yogui".

Así que sí, estás defendiendo a una familia corrupta. Y te enorgulleces de ello. No llego a comprender el nivel de fanatismo e ignorancia (siempre van de la mano) que hay que tener para defender a la familia Borbón con la de mierda inadmisible que ha salido ya. Tampoco puedo entender cómo defendéis en el siglo 21 a gente que consigue puestos de trabajo con salarios desorbitados (el Rey ya jubilado cobraba cerca de 200 000 € anuales —16 veces el salario mínimo—), que pagamos todos los españoles por haber nacido en una familia. Insisto en lo de que no comprendo el nivel de ignorancia que hay que tener para defenderlo.

Y lo peor es que soléis ser los más racistas con los árabes, y os mofáis de que son unos medievales, y después estáis ahí venerando a un tío que os dice que os apretéis el cinturón mientras él se lleva 100 millones a Suiza. Y ojo, que eso es lo que se le ha descubierto, pero el que piense que esa es la única que ha hecho en su dilatada carrera... en fin, que siempre que hay un ladrón, hay mil tontos que se lo permiten.

2
B

#123 Ahora sin llorar

1
Raylan

Tanto pedir lealtad y responsabilidad a los políticos y que dejen sus diferencias, pero se corea y sigue a Rufian para boicotear un mensaje que, en definitiva, busca subir la moral del pueblo.

Propongo que en lugar de caceroladas, para no tener que molestar al vecino, que no puede huir de vosotros por estar encerrado en su casa, a las 9 salgais y hagais un calvo.

Asi homenajeais ademas a los fabricantes de papel higienico por su intenso trabajo estos días.

kiLLoSaMa

Lo de que lo devuelvan todo va por los 680.000.000€ ???

S

Mugrosos haciendo, como no, cosas de mugrosos.

1 3 respuestas
B

#130 Joder, tenemos aquí a un auténtico alfa, macho IBERICO, el tipo de HOMBRE por no llamarlo TITAN que salvara ESPAÑA de los putos mugremitas y las feminazis!

Luego los ves en persona y...

1
ReBeLStRiKe

Dada la situación actual que estamos atravesando el asunto de la familia real me es indiferente, pero si tengo que salir al balcón con una cacerola y una cuchara para protestar y contentar a Gabriel Rufián prefiero salir al balcón con el 5.1 con la versión más ruidosa del himno de España con tal de llevarle la contra a semejante sabandija interesada.

1 1 respuesta
RayF

Todos los especialitos que saldrán hoy a hacer la cacerolada (que en realidad serán 4 gatos, como siempre) son los mismos que luego votarán a PSOE y Podemos y que no luego tienen que ver como los propios partidos que conforman el gobierno van rechazando comisiones de investigación para investigar a la monarquía jaja

Les mean y les dice que llueve, es brutal.

1 respuesta
fvksys

#123 Que si quieres un pañuelo.

ansar123123

#133 ahora todo vale para tapar 629 muertos. Imagina que consiguen intervenir los medios como querían el sábado y no solo les hace caso Escolar

1 respuesta
Don_Verde

#130 Más mugre te deja arrastrar el carruaje de su majestad...

RayF

#135 Son las perfectas ovejas de un rebaño, y están muy bien dirigidas

Protestar contra el gobierno que va a provocar miles de muertos en el país gracias a su patética gestión, no. Protestar contra una persona que no ha tenido nada que ver en la gestión y que solo quiere unir a los españoles y alentarlos a superar esta crisis provocada por otros, sí.

Todos a balar: beee

De todas maneras el 99 % de las teles están en sus manos, poca cosa hay que hacer ya.

2 respuestas
B
#137RayF:

De todas maneras el 99 % de las teles están en sus manos, poca cosa hay que hacer ya

No me puedo creer que una persona que sea capaz de escribir en un teclado se crea eso, a veces te sobrepasa el personaje.

1 1 respuesta
Don_Verde

#137 Siempre se puede montar otra cacerolada contra el gobierno y su maravillosa gestión. Y otra contra los partidos políticos responsables de la pésima gestión. Oye, no será por tiempo libre, desde luego...

1 respuesta
Fr4ktaL

#123 la movida es que hasta que no les pillan con el carrito de los helados, no paran.

RayF

#139 No hace falta ser un lince (y no lo digo por ti, eh, sé que eres un tío inteligente) para saber que quienes más contentos están con que la indignación social se canalice hacia el jefe del estado y no hacia el gobierno culpable de las miles de muertes que ha habido en este país es el propio gobierno y quienes les han dado apoyo (Rufián y demás escoria).

Ellos encantados de que toda esa indignación se canalice hacia el Rey y no hacia ellos, que son los culpables. Ya tienen una cabeza de turco.

Primero, si hubiese un poco de decencia, se protestaría contra esta banda de tarados e ineptos que van a provocar miles de muertos, y luego, ya vendrá todo lo demás.

#138 Dime una televisión generalista que está criticando a este gobierno.

Te digo yo una si quieres, antes de que digas algo, la de los curas, que no lo ve ni el párroco del pueblo. ¿Qué esta haciendo la Sexta, Cuatro, Antena 3, Telecinco..? Desde luego, no criticar la bochornosa gestión

1 respuesta
B
#132ReBeLStRiKe:

Dada la situación actual que estamos atravesando el asunto de la familia real me es indiferente

Pues a mí no me es indiferente, porque el coronavirus se acabará en par de meses y la familia real seguirá seguir ahí, intentando que tú y yo les financiemos su alto tren de vida al mismo tiempo que aprovechan para hacer negocios sucios a tus espaldas y llevarse el dinero a Suiza. Después en Navidad te soltará otro discurso de que hay que permanecer unidos y dirás "¡ay, qué rey más bueno tenemos!".

1 respuesta
Don_Verde

#141 No hay porqué establecer un orden jerárquico. Y el Jefe del Estado es el máximo responsable al fin y al cabo de la gestión de este, aunque sobre el papel constitucional solo sirva para tener hijos y cobrar paguitas. Porque al igual que hay quienes se ciegan con el monarca y no miran a los políticos, hay quienes quieren defender a este y desviar la atención solo a los políticos. Mi postura es que se puede mandar a ambos a tomar viento.

Por mi parte, ya te lo puedo asegurar, que no voy a olvidar la maravillosa gestión, al igual que tampoco voy a desaprovechar la oportunidad de criticar y desestabilizar a la Corona. Si esta crisis sirve para limpiar la porquería que inunda España y a sus responsables, al menos sacaremos algo positivo.

1 1 respuesta
ansar123123

#143 utilizar esta crisis para

ya está todo dicho

600 muertos que vas a utilizar

1 respuesta
Z
  • 31 de Enero
    Primer caso positivo en España.
    Fernando Simón : "No habrá en España más allá de unos cuantos casos diagnosticados"
    Pedro Sanchez declara la emergencia climática

  • 9 de Febrero
    Segundo caso positivo en España.
    El Mobile World Congress anuncia que no se celebra
    Pedro Sánchez : "Eso no responde a razones de salud pública en España"
    Fernando Simón : "NO EXISTE RIESGO DE INFECTARSE, LA ANSIEDAD ESTÁ UN POCO FUERA DE LO RAZONABLE"

  • 23 de Febrero
    El investigador Oriol Mitjá hace un llamamiento urgente al gobierno para que tome cartas en el asunto del Covid-19
    Pedro Sánchez habla de FRANCO y de TEJERO

  • 25 de Febrero, 8 casos positivos.
    Reunión entre ministerios por el coronavirus, ni una sola medida.
    Pedro Sánchez en Twitter : "España necesita un gobierno de acción, resolutivo y ejecutivo" (nada del coronavirus)
    Echenique : "El coronavirus está absolutamente controlado en España"

  • 26 de Febrero, 14 casos.
    Pedro Sánchez recibe a Quim Torra con todos los honores en la Moncloa.

  • 27 de Febrero, 27 casos.
    La preocupación del gobierno es subir el techo de gasto

  • 29 de Febrero, 59 casos.
    Sánchez intenta apaciguar a los agricultores, nada del coronavirus.

  • 1 de Marzo, 84 casos.
    Pedro Sánchez defiende el diálogo con Quim Torra

  • 3 de Marzo, 169 casos, 1 MUERTO.
    El gobierno presenta el proyecto de ley de la libertad sexual.

  • 4 de Marzo, 228 casos, 2 muertos.
    EL GOBIERNO QUIERE REGULAR Y AFRONTAR DE FORMA JURÍDICA LOS PIROPOS.

  • 6 de Marzo, 365 casos.
    Pedro Sánchez hace un LLAMAMIENTO para SALIR A LA CALLE el 8 de Marzo bajo la frase "Sin feminismo no hay futuro"

  • 7 de Marzo, 430 casos, 10 muertos.
    Twitter del PSOE anima a llenar las calles de Madrid.
    Fernando Simón : "EL BROTE ESTÁ BAJO CONTROL Y ES CRITERIO DE CADA UNO IR A LA MANIFESTACIÓN DEL 8M"

  • 8 de Marzo, 700 casos, 17 muertos.
    120.000 personas salen a la calle en Madrid.
    Irene Montero muestra síntomas de contagio.
    ALGUNAS MINISTRAS YA VAN CON GUANTES.

  • 14 de Marzo, 5100 casos, 132 muertos
    Se declara el estado de alarma.

  • 18 de Marzo, Cacerolada contra el Rey
4 4 respuestas
PuNiSheR-

Viva españa, viva el rey, viva el orden y la ley !

Don_Verde

#144 Ni yo he provocado los muertos, desde luego, ni la crisis. Quienes tienen las manos llenas de sangre son otros. Y desde luego no voy a quedarme inactivo y ser un abstencionista mientras los de siempre se limpian las manos y se largan de rositas. Y peor me parece defenderlos, pues sería ser cómplices directamente de ellos.

Igual que muchas empresas se van a enriquecer con la crisis y mucha gente va a hacer oportunidades de negocios y nadie lo va a ver mal, salvo la especulación con bienes de primera necesidad y material sanitario, yo la pienso aprovechar para intentar fomentar una crítica al sistema y a sus responsables, basándome en su PESIMA gestión. Y no soy el único.

Tritoman

Los monárquicos sois los seres más ridículos que he visto en mi vida, en serio, vaya argumentos de mierda, es como discutir con religiosos

4
rlp89

#145 jaja cuando pase lo del rey harán cacerolada por franco , con tal de tapar un gobierno de homicidas imprudentes

ReBeLStRiKe

#142 No te falta razón, pero es que en tu comentario cambias "familia real" por "políticos" y te das cuenta de que estamos trabajando para financiar un sistema corrupto en todos sus aspectos. A fin de cuentas todos van a velar por sus intereses particulares y aún hay gente que cree que metiendo un papelito en una urna cada 4 años puede conseguir que el país mejore.

1 1 respuesta