Cacerolada contra el Rey y su discurso. Hoy miercoles 18/03 a las 21:00.

D

Ahora aqui solo se puede hablar de lo que quieran algunos, y si no pataleta. Todo para no reconocer que son monarquicos y que les escuece que cualquiera cuestione a la corona. ¿Que ha salido la mayor trama de corrupcion de la historia de la monarquia? Da igual, solo se puede hablar del Coronavirus, como si no nos inundaran con ese tema ya 24/7. Al final no son mas que excusas para que nadie se meta con su reyezuelo.

1 1 respuesta
Don_Verde

#151 Al menos en la antigüedad se creía que los reyes podían curar con la imposición de manos, a lo paladín del WoW. Estaría curioso repetir la tradición y que Preparado VI fuese a los hospitales a mostrar su herencia divina.

4 1 respuesta
B

#150

#150ReBeLStRiKe:

No te falta razón, pero es que en tu comentario cambias "familia real" por "políticos" y te das cuenta de que estamos trabajando para financiar un sistema corrupto en todos sus aspectos.

Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo contigo, pero es que el hilo va del discurso del rey.

#150ReBeLStRiKe:

aún hay gente que cree que metiendo un papelito en una urna cada 4 años puede conseguir que el país mejore

Aquí no estoy de acuerdo. Se puede conseguir que el país mejore con tan solo ir a votar. El truco está en no volver a votar a un partido que tenga varios casos de corrupción. Depositas tu confianza en X partido, le votas y observas. ¿Que tiene casos de corrupción? Pues en las próximas elecciones, votas a otro que te parezca de confianza.
No hay tantos partidos y es una estrategia muy sencilla de seguir. Si todos lo hicieran, nos iría mucho mejor.

1 2 respuestas
D

#152 jajajaja

Don_Verde
#153Buddha:

Se puede conseguir que el país mejore con tan solo ir a votar.

Meeec, error. Los partidos políticos, por estructura, están condenados a entrar dentro del sistema y este está podrido desde los cimientos. Democracia directa con consejos de debate y eliminar intermediarios innecesarios. Si algo no está enseñando esta crisis es que la sociedad está, en general y mayoritariamente, MUY por encima de sus líderes.

choper
#27depequeno1:

cual siervo que rinde pleitesia a su amo

Pues eso, pseudoliberales que critican por ejemplo funcionariado pero defienden algo tan trasnochado como una monarquía o a partidos conservadores xd

:man_shrugging:

ReBeLStRiKe

#153 La cuestión es que analizas a todos los candidatos y de una forma u otra todos están manchados en mayor o menor medida. Al final se vota al menos corrupto, pero no es el mejor mecanismo para lograr que un gobierno esté compuesto por políticos decentes y honrados.

1 respuesta
ramaGZ
#157ReBeLStRiKe:

no es el mejor mecanismo para lograr que un gobierno esté compuesto por políticos decentes y honrados

Es que no hay ningún mecanismo que garantice eso. Por eso es importante minimizar el poder del Estado todo lo que sea posible. Sin tanto poder, no hay tanto incentivo para corromperse.

1
A

Ojalá existiera un sistema electoral que representará a la gente y no requiriera hacer el anormal con cacerolas...

Agrael120

#130 Eh plebeyo, hinca más hondo la rodilla.

A

#27 Quien coño eres tu? y por que no te pones una imagen ?

Agrael120

Me encanta ver como iluminados como #145 se escudan en la falacia del historiador.

2 respuestas
ErChuache

Me encanta ver a algunos iluminados como #162 que se han tragado la excusa enterita de "Pero esto no se podía preveer xdd"

1 respuesta
Evilblade

#162 mucho iluminado y mucha falacia pero el tonto de la cacerola posiblemente vayas a ser tu.

1 1 respuesta
Agrael120

#163 Claro, o una cosa u otra, no? Menos mal que hay genios de la gestión estatal como tú.

#164 Yo no, no le veo sentido al cacerolazo, así que no llores que no me voy a manifestar en contra de tu soberano. Vivan las caenas, limpiabotas.

1 respuesta
DaRkViRuZ

que digo yo, no es mejor primero escuchar lo que tiene que decir y luego hacer la cacerolada ? o directamente no le van a dejar ni hablar ?

ErChuache

#165 En #145 se ha limitado a poner un registro de los hechos que han acontecido en España desde que se detectó el primer caso y las acciones que ha ido tomando el gobierno de España, y tú has saltado con "Falacia del historiador gñeeeee" Porque obviamente nunca jamás ha habido un caso de epidemia y no hemos tenido un ejemplo de lo que ha pasado en China y era IMPOSIBLE saber qué podría pasar.

Y visto lo visto, hasta un puto mono borracho podría hacerlo mejor que el grupo de inútiles que tenemos por gobierno.

1 respuesta
Polakoooo

Os dicen hace dos semanas que os tenéis que quedar en casa, antes de que saltase todo por los aires, y seríais los primeros en meter mierda al gobierno por querer tapar sus mierdas generando alarma.

Que mucha mierda con lo de que no se podía prever, pero 2 días antes de decretarse el estado de alarma estabais todos tomando cañas en el bar, flipaos.

2 respuestas
Agrael120

#167 Cierto, porque está totalmente relacionado. Sobre todo viniendo del famoso usuario que clamaba contra los homosexuales por "ir en contra del orden natural", no como la monarquía juejj (eso sí, de los actos políticos de Vox propagando el virus por cortesía de Ortega Smith no comenta nada, que curioso).

Que pereza dais los súbditos en el siglo XXI, ahora caes tú en la falacia. Dime dónde pillaste esa bola de cristal para preveer todo esto, que aún me pillo una para ver cuando sale el Half Life 3.

1 respuesta
A

Todo correcto Chicxs

6
ErChuache

#168 ¿Y cómo cojones quieres que estuviese el personal, muchacho? Coño, que todos los medios estaban con "jajaja si sólo es un resfriado un poco fuerte xdddd" y el gobierno en plan "Bah, esto no es nah, está to controlao nen"

#169 Habla de súbdito el que está blanqueando la inutilidad del gobierno acusando al personal de falacias XD

2 respuestas
Evilblade

#168 Y si así hubiera sido, nos lo tendríamos que estar comiendo ahora con patatas. Pero no ha sido así.

Agrael120

#171 Yo no he valorado las actuaciones de nadie, solo he señalado la falacia. Igual el tintineo de las cadenas te impide concentrarte.

Polakoooo

#171 Yo lo veo totalmente normal. Yo estaba el martes jugando una competición municipal de basket que aún no se había suspendido, compartiendo cancha y vestuario con 4 equipos. Por eso ahora no voy de indignado por no haber previsto algo que TODO DIOS pensaba que no sería para tanto, excepto cuatro iluminados a los que están poniendo ahora el foco.

Y esto no quiere decir que haya que ser totalmente acrítico con la gestión, y si tienen que rodar cabezas que rueden, pero la actitud de quien un día estaba echando cañas y 2 dos días después no deja de echar mierda a noséquién porque no se había previsto nada, me parece ridícula.

2 respuestas
Rayalz

A ver si se va a tomar por culo el rey y esa herencia de la que tan honradamente ha renunciado la invierte en sanidad para su propio pais.

Me parece tristísimo que haya hecho mas por la sanidad pública amancio ortega que toda la familia real junta desde que existe. Con la diferencia de que amancio se ha buscado su propia fortuna y al rey le ha iluminado el señor de culo blanco.

Kaiserlau

#174 cuidado que te acusaran de blanqueador, y seguirán con el hate.

Evilblade

#174 Pero tu eres un ciudadano, exactamente igual que yo, que el sábado ya estaba acojonado y pasé de irme de cañas al centro con mis amigos. Tu no tienes la misma responsabilidad ni el mismo conocimiento ni los mismos medios que las autoridades sanitarias de la nación.

Pero vamos si tampoco te chirrió ni el martes la cosa cuando las empresas empezaron a mandar ya en masa a sus empleados a casa y se cerraron los colegios, tampoco eres precisamente la persona más cauta del mundo, no te lo tomes a mal.

1 respuesta
Agrael120

Que las empresas mandaron a la gente a casa el martes xDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Polakoooo

#177 No me lo tomo a mal. El martes fue el día que anunciaron que al día siguiente se cerraban colegios. La federación dio permiso para jugar, lo que quiere decir que si no te presentas te lo dan por perdido. Pero vamos, que ni se planteó el no ir.

El problema con tu razonamiento, que es bastante lógico, es que no tiene en cuenta que esto no fue cosa de nuestras autoridades sanitarias, era el consenso a nivel global con el virus. Ni había por aquel entonces voces en contra relevantes que sostengan la acusación de ahora de que se debía de haber predicho. Un epidemiólogo aquí, un comisario de policía por allá...

1 respuesta