Cacerolada contra el Rey y su discurso. Hoy miercoles 18/03 a las 21:00.

Agrael120

#179 La tuya, enhorabuena, ahora deja de generalizar y dar por sentado que todas enviaron a la gente a casa.

Menudas luces.

Todos como el bocas de Spiriman, hace unos días jaleando el 'just a flu' y ahora todos lo vimos venir.

1 respuesta
A

@thrazz Este tema no es sobre el coronavirus, muevelo a Off toppic

2 respuestas
s4suk3

seguro que más de uno que hace cacerolada contra el rey ha ido al 8M

B

#182

6 1 respuesta
Evilblade

#181 Yo no he dicho que todas las empresas mandaran a sus empleados a casa. He dicho que las empresas empezaron a mandar a la gente masivamente a casa. Si no lo entiendes la verdad es que me la suda. Ahora recoge cable, y vete a pastar.

#180 Tu punto de vista lo entiendo. Pero lo que digo, es que tienes que preguntarte quienes son, porqué lo son y de quien dependen las voces autorizadas. Entonces preguntarte qué haces tu como individuo al respecto. Que ya digo, no te echo la culpa de nada. Pero como individuo yo personalmente con la información que tenía preferí no poner mi salud ni la de los demás a disposición del gobierno.

1 2 respuestas
Polakoooo

#185 ¿Pero tú tomaste alguna medida antes de que chaparan los colegios? Estoy hablando del martes de la semana pasada.

1 respuesta
Agrael120

#185 Que recoja cable? Has aseverado que las empresas en general estaban enviando a la gente para casa y yo te he dicho que no.

Empiezas insultando, mientes y para colmar el vaso aún lloras.

Lo mejor es que seguramente en tu caso hayas sido tú quien solicitó el teletrabajo, mientras que las empresas en las que dependía únicamente la decisión de cierre no tomaron medidas hasta que se vieron obligadas.

1 respuesta
Evilblade

#186 Yo el 8M a la manifestación no iba a ir, pero si habíamos quedado todos los amigos por Ibiza (Madrid) a empezar de cañas y lo típico, acabar de copas por la noche hasta que me tuvieran que echar con una escopeta de algún antro.

Pero ese sábado por la mañana yo ya tenía cierto miedo por lo que vi en las redes respecto a la manifestación y lo que algún cliente me dijo sobre que se oía que igual la semana siguiente tele-trabajaban. Desistí. No lo hice con toda la convicción del mundo ojo, que pensé que igual me estaba rallando de más. Y que si a lo mejor algún colega se hubiera llevado a unas amigas solteras guarronas me hubiera podido el otro lado de la balanza. Pero en esa situación la verdad es que preferí no ir.

El lunes por la mañana ya vi que Santander y otras empresas habían comenzado a sacar gente y me asusté de verdad. Escribí una carta a RRHH que no envié porque me pareció un poco hardcore. El martes ya fui con miedo a trabajar e iba a mandar la carta, pero me dijo una compañera de RRHH que iban a decir algo ese día si o si, y efectivamente nos mandaron a casa. El martes por la tarde todas las hormiguitas de Nuevos Ministerios con los portatiles en la mano para no volver.

El anuncio de la CAM de los colegios fue esa misma noche.

1 1 respuesta
Polakoooo

#188 Bueno, pues yo tampoco fui a la mani pero por curro y sinceramente la mierda que les caía la interpretaba más como los metemierdas de siempre a cualquier cosa que tenga la palabra feminista. El martes después de comer salió el gobierno autonómico de la reunión con lo de que al día siguiente los chavales se quedaban en casa. Llegó un correo de la federación diciendo que de momento se jugaba.

Creo que las dos posturas son muy comprensivas, la mía y la tuya. Lo que no comparto es que ahora, con lo que sabemos, se eche mierda en restrospectiva. Y juro por dios que si el gobierno fuera del pp diría lo mismo, porque me parece una irresponsabilidad que un gobierno haga caso omiso a toda la opinión pública y mensajes de los expertos, por mucho que después se pudiera ver que era la decisión correcta.

2 1 respuesta
Evilblade

#187 Eres más cansino que una vaca en brazos. Dime donde pone "todas las empresas" o "las empresas en general", o callate ya.

Y sobre las empresas que dependían de ellas mismas para cerrar, vete a Google. De hecho toma por si no sabes buscar en Google antes de hablar. Noticia del martes 10 de marzo https://www.elperiodico.com/es/economia/20200310/santander-teletrabajar-10000-empleados-madrid-junta-accionistas-7882907.

A nosotros no nos obligó nadie a tele-trabajar. Fue una decisión de dirección y de recursos humanos. Al igual que todas las empresas que lo hicieron antes del estado de alarma. Si no quieres creerte que el sector privado ha actuado bastante antes que el ejecutivo en las medidas de contención del virus pues chico, vive en tu mundo. Pero esos son los hechos y yo estoy desde el miércoles 11 en mi casa porque me lo dijo mi empresa, no el gobierno.

Evilblade

#189 Ya, pero es que el caso de Italia estaba ahí. Y si a mi me dio acojone con el follón de italianos que decían que no hiciéramos lo mismo. A mi me cuesta mucho creer que el estado español no tuviera motivos para preocuparse. De hecho incluso si me lo creo, la versión oficial es que se empezaron a tomar medidas (y con medidas quieren decir que salga el Ministro de Sanidad a decir que van a tomar medidas) 24 horas después porque había habido muchos casos las 24 horas después de la manifestación. Si me creo eso, significa también que el gobierno estaba haciendo seguimiento, no prevención. Lo cual, tampoco me consuela precisamente.

A

#184 Hay que cumplir las normas chicxs... o no? sabes que tengo razon :)

B

#182 insinúas que hoy hablará de lo que llevan décadas robando?

1 respuesta
A

#193 Insinuo que este tema se desvía del coronavirus y que debería estar en Off topic, soy realista y objetivo, para hablar de otras cosas que no sea el coronavirus a off topic como es logico ¿ NO ? Son las reglas del foro

1 respuesta
B

#194 sin lis riglis dil firi...
Don subnormal VI va a hablar del Covid-19, que lo muevan a anime

1 respuesta
A

#195 Madre del amor hermoso, menudo nivel nos gastamos por aqui con comentarios de criajos xDD

drin0x

Lo de aplaudir a las 20:00 ya no tiene mucho interes en twitter, necesitan material nuevo, me parece bien, asi nos pinta.

1 respuesta
Kaiserlau

El que salga a aplaudir que lo haga por todos nosotros macho, pero por el espantapájaros? #197
El padre se ha estado llevando millones de euros por cada barril de petroleo como si fuese uan empresa, a saber cuanto nos a costado realmente sus tratos a la economía de este país. Y a cuantos mal nacidos hemos mantenido por ello. Y ademas lo sabia.

1 respuesta
B

A las 21:30 cuando termine el discurso del Rey, hay contracacelorada programada a favor de la Monarquia Parlamentaria y contra los autoritarismos republicanos.

drin0x

#198 Yo soy el primero que no lo quiere ni en pintura, robando o sin robar, pero esto ahora no tiene ningun sentido y aparte para que mierda vale ? para subir un puto video de 10 secs en twitter ? que cada uno que haga lo que quiera, esta visto que tenemos lo que nos merecemos.

1 respuesta
A

@thrazz Sigo insistiendo en que hace este hilo en el foro del coronavirus y ademas repetido, por que ya hay como dos hilos de lo mismo en off topic

covaga

la gente ya lleva gritando desde 20:40

Kaiserlau

#200 Yo no pienso hacer nada ojo. es mas, me la suda lo que diga. Quien necesite paternalismos o su dosis de moralismo o quien necesite ver como lee un discurso precocinado para hatear pues gl.

Lo que sospecho que va a hcer es limpiarse la cara con el sufrimiento de millones de personas con un discurso de llamamiento a la calma y exacerbación nacional.

1
TrumpWon

Escucháis eso?

El silencio

4 respuestas
rlp89

Ni dios con la cacerola , que fracaso jajaja

AeNeK

Hay uno por mi zona haciendo un solo xD

SFC

Lo estan haciendo por donde vivo. Muy grandes

Haeder

#204 Pues por aquí esta sonando muy fuerte

CarlosJ

Que silencio jajajajaj si estan a tope aquí en bcn están cantando el bella ciao entre tres k cuatro balcones y un chillidos en mitad q dice " q le jodan al rey hostiaaaaa" jajajajaja

mikt

Aquí la están haciendo