Cacerolada por la República

M

#76 no, por lo general la chorra se me suele poner dura cuando miro a tu prostituida figura materna en posicion de canido.

Saharabbey

¿Es necesario que en todos los hilos nos acabemos insultando los unos a los otros? :/

Mamemimomu

Menuda gilipollez, no estoy a favor de la monarquia pero ya son ganas de hacer el ridiculo, me ha costado mucho ganarme el respeto de mi barrio como para perderlo en una gelida noche de navidad.

M

No es necesario en absoluto. Es segun como le de el dia a cada uno, a lo mejor una tarde menos navideña hubiera dado aviso a los moderadores de una forma silenciosa y sibilina, pero ahora, con dos anises en lo alto, media botella de moscatel y cuatro chupitos de tequila no me calla la boca ni Dios.

Aténgome a las consecuencias.

P.D: Es coña, soy abstemio. Simplemente que me tocan los huevos los psuedoprogres de palo haciendose los malotes como si fueran de vuelta de todo.

Headhunt

Si te picas no insultes, intenta argumentar tu posición.
Aunque si no puedes argumentarla con soltar cuatro VIVAS +lo quesea, se queda todo aclarado y te damos todo la razon, claro que si.
Además yo no te he faltado el respeto ni a ti ni a la figura que defiendes.

Ifz44

No se vosotros, pero yo prefiero pagar 0 cts al año que 18 a un señor porque le ha puesto un sr dictador

S

(C) Ni cacerolada ni discurso.

Y yo pensando que perdía demasiado el tiempo.

C

C,

M

#95 como me repatea la gente poco consecuente... ¿Como llamarias tu a lo de decir que se me pone dura con la foto de Juan Carlos? Si a ti te parece que eso es un lenguaje poco ofensivo y logico en una conversacion en niveles correctos pues vas y me avisas.

Headhunt

Perdona por no especificar, pero lo de más argumentar y menos insultar lo decía por todos. Sabras que tus argumentos funcionan cuando a los demás no les queda otra cosa que insultar.

#101, "bonito" simil, pero si no quieres o no puedes responder a unos argumentos te vas y no posteas, pero no insultas. ¿No crees? Y veo que tu te aferras a una posicion y no atiendes a razones. A mi si dices los argumentos que tu quieras y llevas razon a lo mejor hasta me hago monarquico, pero si insultas no consigues nada.

M

Comprenderas que a veces se insulta por la sencilla pereza que da argumentar con alguien necio. ¿Perderias tu tiempo en explicarle fisica cuantica a un perro? Yo tampoco.

Kartalon

(E) Estaré dando el discurso.

Saharabbey

#102 Te escucharé con atención :)

3eat1e

#85 ¿Y por que? es decir, por qué cuando hablamos de republicas en este país hablamos solo de un modelo de estado republicano cuando hay muchas más variantes en el mundo.

A mi es que me hace mucha gracia como los grandes defensores del Rey son, a su vez, grandes defensores a ultranza de un modelo de republica, pero de cuya existencia pasan olimpicamente cuando se trata de criticar un sistema de estado republicano. "AH! SI BUENO! PERO ESO ... DE BEBER QUIERO ALBONDIGAS!!".

Es decir, ni si quiera se ha establecido una tercera republica, ni se puede decir que mañana vaya a darse la situación, ni se ha empezado un debate politico en serio sobre el tema con el cual se llegue a decidir que modelo republicano se va a dar en España y aquí ya estáis dando por sentado como van a ser las cosas si se proclama una república. Que si va a ver un presidente del gobierno y uno de la republica, que si va a haber otra guerra civil, que si charmandar va a digievolucionar ... No sé, es que sois la polla, en general.

#11 O conociendo a la gente que la critica, que en cuanto no van las cosas como os gusta sacais a los borregos a la calle.

quebeC

Hablando del presupuesto:

Precaución: ¡TOCHO!
quebeC

Edit: Mierda, se subió dos veces :/

Bueno aquí os dejo el link: http://www.casareal.es/laCasa/laCasa-ides-idweb.html

Dotación Casa de S.M. el Rey (en miles de euros)

2006 => 8.048,51

2007 => 8.289,97

2008 => 8.663,02

2009 => 8.896,92

J

ah que al rey le importa la cacerolada.. igual os hace caso y renuncia... ¬¬'

3eat1e

#107 Como que igual me importa a mi que el renuncie o no para instaurar una republica en este pais.

Preguntale a tu padre a ver si quieren que le despidan, no te jode.

B

Estoy a favor de la casa real y su labor.

No estoy a favor de que las chicas van pariendo como conejos y hay que cuidar de todos por que representan a esta.

M

Que buen discurso esta dando... si señor...

Caralim0n

Nada nuevo bajo el sol.

M0E

Ah, que el discurso es ahora.

Headhunt

lo habreis grabado no?? que me lo he perdido!

eviden

Me cago en la puta, si no te gusta la casa real te vas a vivir a otro pais, España de toda la vida a sido a sí y si no te gusta pues no te gusta yo te lo respeto, pero no puedes cojer y con gestos como este faltar al respeto a la demás gente que esta a favor de la casa real.
Que mal está el pais cojones.

E

#114 Tu estarás de acuerdo con la monarquía que reina (j3) en este país y tal vez consideres que de esta forma España va bien. Pero también debes entender que hay españoles que aman este país igual o más que tú y no acepten al rey. Al fin y al cabo son opiniones diferentes que deben ser respetadas, ¿no crees?

eviden

#115 ahí es a donde pretendo llegar. Yo respeto que a ti no te guste, pero gestos como este son una falta de respeto total a la familia real y a al gente que no tiene nada en contra de la familia real.

E

#116 ¿Por qué? Es una forma de manifestarse. Poco duradera y pacífica.

Todos tenemos el derecho a luchar por nuestros ideales (con unos límites, claro está).

#118 Qué pesado, ._.

M0E

#117 Que lo digas tú que eres moro tiene cojones.

kaosMC

#118 Dureza. Hoy estás que te sales jajajaja.

eviden

#117 yo no tengo que aguantar a 3 personajes en el balcon dandole a la cacerola mientras tranquilamente ceno.