Cacerolada por la República

E

#120 Por suerte, a lo largo de la historia la mayoría de las personas no ha pensado así, que si no...

Y eso de personajes sobra, :/.

eviden

#121 si me dan la cena no, no sobra.

Oritobea

que gracia me hacen las iniciativas de los progres que van en cochazos y tienen a sus nenes colocados y mantenidos de por vida.por lo demas ¿que tiene de malo el discurso del rey?

Headhunt

Yo no he hecho cacerolada, pero creo que no es en contra del DISCURSO, sino encontra de la monarquía en general.
#114, España antes fue una dictadura fascista mucho más tiempo que una monarquía parlamentaria, legitima eso que debemos volver a la dictadura?

J

dioosss la cacerolada me ha rebentado los timpanos!

pd: no se si se haria en valencia, pero aqui he oido -1

minipelos

ay y yo que estaba viendo la fox y me perdí al colegui juanca hoy :( que putadón!

Larkos

¿Cacerolada? ¿Desde cuando se hace caso a las gilipolleces del tuenti? ¿No seria mejor apagar las televisiones mientras dure el discurso? Con una cacerolada solo hareis el tonto...

Se nota que quien creo ese evento o es subnormal o alguien que se aburre mucho en casa.

ni republica ni monarquia.... Primer Imperio Falocratico Español ya!!

danao

el dinero que recibe la familia real es ridiculo xD

que % era de las arcas? 0.7%? :/

es algo discutido hasta la saciedad en MV, lo que se llevaria la familia real se lo llevaria el presidente de la republica y su sequito.

No me he tragado el discurso, ni me acordaba de que era hoy si quiera xD estaba a mis quehaceres

niel

#128

Pero un Presidente de la República por lo menos es un tío elegido, no alguien que lo único que ha hecho en su vida es salir de un coño.

La monarquía atenta contra los derechos humanos.

¿Tan difícil es de entender?

M0E

#129 ¿Los derechos humanos? ·__.

JaNDeR

CONTRA LOS DERECHOS HUMANOS

JAJAAJAJAJA

El Rey hace mas por este país de lo que harás tú y tres generaciones tuyas.

B

#130 más concretamente el derecho 22.

3eat1e

#128 Si es ridiculo que no reciban nada y repartan lo presupuestado para el proximo año entre todos los españoles. Total, si es ridiculo! podran pasar sin esas migajas!

#131 Damos por sentado que desde luego a trabajar no te refieres, ¿No? Esperemos que te refieras a quedarse dormido en todas partes, yo eso desde luego que no puedo hacerlo en mi trabajo, en eso debo darte la razón! Pero oye, está bien eso de hacer publicidad de la Siesta Española (C), a fin de cuentas es uno de nuestros bienes más preciados.

E

#131 ¿Y qué es lo que hace? Que a lo mejor no vivo en España y aún no me he enterado.

eviden

joder #134 me lo has puesto facil.

Funciones

Yo prefiero esto, a que haya alguna otra persona sin dos dedos de frente dispuesto a joder un país.

Kaiserlau

#135 +1

El rey no se sienta encima de la constitucion sino que esta a su lado, la fijura de una republica todo el poder el organigrama de este cae en forma de piramide encima de la "constitucion" que pasaria a ser papel mache de unos y de otros intereses partidistas.

Yo pienso que España nunca estara preparada para una republica ni para un modelo de estado sin la figura protectora del rey hacia la constitucion, no nos olvidemos tampoco que es el jefe del estado militar, al que cada soldado jura lealtad, su bandera y por ende todo el estado militar jura lealtad al rey y este a la constitucion..

Pd: Un ministro tiene q jurar delante del rey con la mano en la constitucion antes de "aplicarse" al trabajo... asique imaginate un militar daria su vida por ese juramento y estos carroñeros de mierda no dan ni las putas gracias..

3eat1e

#135 Conoces bien la teoría (o bueno, la conoce bien wikipedia), pero la práctica es bien diferente.

#136

"El rey no se sienta encima de la constitucion sino que esta a su lado, la fijura de una republica todo el poder el organigrama de este cae en forma de piramide encima de la "constitucion" que pasaria a ser papel mache de unos y de otros intereses partidistas."

Eso en el caso de que se establezca una república bajo esos terminos, ¿No? ¿O acaso se ha proclamado ahora mismo una república aquí? Damos por sentado como va a ser algo que aún ni es y basandonos simplemente la visión de república que a cada uno nos sale de los cojones. ¿El sistema Aleman es igual al Frances? ¿El Frances es igual al Estadounidense? ¿El estadounidense al Aleman?

Caralim0n

#135 WIKIPEDIA SPOTED¡¡¡¡¡¡

Eres muy monarquico, pero tienes que recurrir a Wikipedia para conocer las funciones de Juanca.

eviden

#137, #138 no si te parece me conozco todo eso de memoría, una idea tengo, pero para sabermelo TODO no, obviamente al igual que vosotros no sabreis muchas de las cosas de lo que apollais.

J

Hace mas el rey que zp.. (por españa digo..)

E

#135 La teoría del Comunismo es muy bonita, pero a la hora de la práctica no lo es tanto. Pues con la monarquía en España pasa igual. Y que tengas el valor de afirmar que Juan Carlos trabaja por este país tiene cojones.

Pero si eres feliz autoengañándote allá tú.

Mr-Carradine

#129, realmente, si no tienes ni idea, no comentes. Es obvio que criticas al rey sin tener el mas mínimo conocimiento de lo que este hombre ha hecho por España.

Cuanto asco me dan esta panda de perroflautas, progres y anormales.

PD: No quiere decir que a cualquier persona que cuestione el puesto de Juan Carlos yo la tenga que insultar, si es una persona que sabe de lo que habla, evidentemente, no la voy a insultar.

S

En la República el puesto que tiene el Rey lo ocupa el Presidente de la República. La diferencia es que el pueblo elige qué Presidente de la República se lleva el dinero. ¿Es eso mejor?

Sin lugar a dudas prefiero la Monarquía Parlamentaria: con un presidente del Gobierno y un Rey que pinta muy pero que muy poco porque no se le deja que pinte. Se le tiene controlado el gasto y no Gobierna nada... ¿qué más queremos? ¿Es preferible otro político caradura al frente del estado, al margen del primer ministro, con aspiraciones egoístas porque sabe que su puesto es de 6 años y quiere llenarse los bolsillos con nuestros dineros y más corrupción? Señores/as ya tenemos suficiente con la ingente cantidad de políticos que hay como para tener otro más. La forma de Gobierno que tenemos es perfecta.

3eat1e

http://republicanpartyusa.com/

Esta página está llena de perroflautas progres de mierda, quememoslos vivos!

Oh, wait ...

#143 ¿Quien es el presidente de la republica en EEUU? Un, dos, tres, responda otra vez!

S

Socio, no compares. La República que anela la izquierda española es como el modelo Francés o Italiano.
¿Como está estructurado?

Por cierto, siempre te puedes documentar algo en la wikipedia ya que veo que tiráis mucho de ella.

Mr-Carradine

Y si, el trabajo del rey por supuesto que lo puede hacer otro, pero no tan bien. Que sepais que Juan Carlos ha sido educado desde su infancia para tratar con altas esferas politicas. Y con lo mal que nos deja Zapatero frente a otros paises, por ejemplo, subvencionar a terroristas (si, pagar el rescate del alakrana es dar dinero a terroristas), siempre está bien tener un buen representante.

3eat1e

#145 Para empezar, no soy tu socio, y para terminar te diré que precisamente el sistema que mayoritariamente se defiende para España desde los sectores que apoyan una Republica tiene más en común con EEUU que con los modelos Francés e Italiano.

Tienes razón, ahora si eres tan amable citame exactamente que he pasteado de la wikipedia con su correspondiente link a esta página. Ya que estás, te pegas un repasín a los diferentes modelos republicanos que se encuentran a lo largo y ancho del mapamundi, que creeme que cada uno son de su padre y de su madre.

#146 Es algo que nunca sabremos, porque no todos tenemos los mismos derechos ante la ley para ocupar ese cargo, algo que es profundamente antidemocratico en si mismo, por cierto. O somos todos iguales, o ninguno, pero no unos si y otros no. El día que hasta el hijo de mi vecino pueda llegar a ser Jefe de Estado de este país podré decir que vivo en una democracia real, hasta entonces no.

Mr-Carradine

Y deberias saber, que en EEUU ninguno de los dos únicos partidos que optan a la presidencia es de izquierdas, los dos son muy de derechas, siendo el democrata poco mas liberal que el republicano.
Asi que si te quieres parecer tanto a EEUU...

=========

Realmente, comparar al hijo de tu vecina con el rey...XD, allá tu si le prefieres el como representante del estado xD

v1rus

#11 no hay más palabras con tanta verdad...

Republica en España sabiendo lo cazorlos que somos? Ya hemos tenido dos y ambas han salido de mal en peor...

Por cierto por que todo el mundo que se refiere a la republica lo hace con la tricolor? Si la primera republica fue con la bicolor... :S :S en fins sigo diciendo NPI en este país.

1 República 1873 - 1874
2 República 1931 a 1939
3 ¿República 2010 - 2011?

Para eso mejor seguir como tamos y hacer caso a #11 xD

3eat1e

#148 Pues mira, algo más en común con España, ninguno de los dos partidos que optan a la presidencia son de izquierdas.

De igual formas, el defender una Republica no es de izquierdas ni de derechas y a la historia de este, nuestro país, me remito.

EDIT:

A lo mejor el hijo de mi vecino el día de mañana es una de las mentes más privilegiadas de este país capaz de ejercer perfectamente de Jefe de Estado de una nación. ¿Acaso el apellido o quienes sean tus padres tiene algo que ver con las capacidades de uno? A lo mejor en el próximo trabajo al que aspires deberían decirte que, como tu padre era albañil, no puedes optar a ese puesto y que se lo van a dar al hijo de un banquero pese a que este peor preparado. ¿Que te parecería?