Cachear siempre a los detenidos!!!!!

rootbeer

me lo acaban de enviar por mail, para los que ya lo hayáis visto.... FAKE o REAL?? :S ... las imágenes son impactantes, no apta para todo tipo de personas de verdá!

http://users.servicios.retecal.es/alberto2/Cachearsiempre.wmv

salu2

ChUsKeYtO

FAKE, si se va a suicidar pa que coño bebe agua? que más le da... xDDDDDD

EDIT: Vale, igual lo del agua es una payasada, pero joder, yo no entiendo la pasimonia con la que actuan los maderos, se pega un tio un tiro en la chola y tan tranquilos... lo normal sería oir gritos y a los maderos acelerados y corriendo no?

haschatan

Joder, ¿no puede tener sed al final de su vida? XDDD

EDITADO

Joder, postee sin ver el video entero. MADRE MIA. Yo creo que si que es real fijaros como se le queda el ojo, y la pose del cuerpo despues del disparo

Madre mia hay que estar muy mal

_-DyN4MiC-_

#2 Para que asi salga mas sangre, sea mas gore, y de mas "pena".

h4xTr1x

hay gente ke se folla cabras y hay otra ke bebe agua antes de suicidarse, de fake nada

NoSFeR

Como se le vacia la cabeza,k wapo!

rootbeer

no os fijéis si bebe o deja de beber... y plantearos realmente en la acción que os suscita...

haschatan

7# Tu crees que a estas horas y con pedo que llevo me puedo plantear nada?? xDD

rootbeer

#8 ya somo 2 xaval! xDDD

salu2

edit: para no variar el post, pienso q las imagenes son ciertas, aunque sigo sin entender lo del trago del agua!

josepginer

Es real. Bebe agua para intentar relajarse, tranquilizarse. Ve que no tiene otra salida.

(-:

xCe

Este video tiene mas tiempo que el hambre... y es fake

Sh1n0d4

parece fake, pero bastante real por eso.

69SHeiK69

La primera vez que lo veo... y así a botepronto parece real :/

bestarcher

Vaya...Supongo que seria su ultimo deseo antes de morir.

josepginer

Bueno, quería seguir contestando a este post, pero #11 parece que sabe más que todos nosotros. El video fue grabado hace 4 añitos. Así que xCe tenía 16 años, suficiente para saber que era fake. Bueno, en realidad todos somos fake, sólo él lo sabe.

VonRundstedt

no me lo he descargado, pero por los comentarios es el video del mexicano ese ke meten en un cuarto unos policias se sienta en una silla y al rato saca una pipa y se pega un tiro, tiene ya unos añitos pero si ke es fuerte si :O

BaRtoZ

No he visto el video, pero hacen 3 o 4 dias salio en la tele eso, un hombre detenido que zas, saca una pipa como si nada y de suicida...

Majou

mas viejoh que tu madre

4rafa4

1- es viejo
2- es real
3- joder porque no puede beber agua? tampoco hay que entender nada

PD:por cierto al final del video cuando gira la cabeza vosotros oiis gotear la sangre? o es algo mio?

mnbvc

me podria plantear que es real sino fuera xq dudo ke detengan a un criminal y lo dejen con un arma, y xq el poli entra ve ke se ha suicidado y ni sikiera levanta un poco la ceja, va a su ritmo, despacio.

FAKE

C_Geek

#19 si
durante toda la parte del video, desde que se dispara se escucha sangre goteando xDDD

F

Cualquier persona en esa situación habría preferido matar al madero e intentar escapar o sólo yo?

4rafa4

#22 alomejor esque estava muy arto de su vida

Xgp

Es real y salia en Guns vs Humans

C_Geek

#22 O que fuera de la sala habia unos cuantos más y moriría igual, entonces, para que hacer daño a una persona que está cumpliendo con su trabajo cuando puede evitar el agobio de saber que lo van a matar igual lo hace el mismo, ya que ellos podrían dispararlo al pecho y tener una muerte dolorosa.

Aeron

Que hariamos sin snopes.com que ya nos hace el trabajo, y el veredicto es...

http://www.snopes.com/photos/gruesome/interrogate.asp

-LoRdMaN-

ostias si que es real : sss

Se escucha como cae la sangre al suelo.Y cuando bebe agua si os dais cuenta esta excitado,porque lo esta pensando.

#19 se oye se oye

sanroma

no lo abrais, es susto.

D

No estoy muy puesto en actos reflejos despues de pegarte un tiro, pero el movimiento que hace con la cabeza al final del video es normal????

mnbvc

sigo sin creermelo, no van a dejar a un sospechoso armado y menos cuando no la lleva especialmente escodida, y sigue sin parecerme normal lo del poli cuando le ve todo trankilo, como ke es normal ke tuviera un arma y se suicidara