cacheo

Kudel

#28 LOL
#29 pues tio las venderan, yo k se

Yunik

#29 mi cuñado es mosso, mi vecino es mosso, mi tio es local y si se las fuman tan anchos

_IvanZ_

#1

igual de subnormales sois tu, tus amiguitos y el polcia que os robó la china.

C

#28 su trabajo es requisar el costo llevarlo a comisaria y poner la multa, no quitarle un cigarro y papel al chaval aparte del hachis... estoy harto de oir historias de gente que no le han puesto multa despues de quitarles el polen... tu que piensas que haran con ello??

Kudel

#33 gracias
#34 esos dos se han fumado la xina y ya esta, y ademas se an caxondeado, no ay derecho, k se piren a detener inmigrantes

provoco

#32 Y no se tienen que hacer pruebas,ni analisis ni pollas?

Tengo conocidos locales y me dijeronk cada x tiempo se tienen k acer unas pruebas.

Urien

#34 es ke me la pela ke hagan con la mierda despues, me da lo mismito... el caso es ke te kitan la xina y aiu, por cierto si te kitan la papela... puedes decirles ke de ke koño van porke el papel es mas legal ke el agua del grifo.

C

#37 y en ese preciso momento es en el q x listo te multan :D asi q mejor te callas y te kedas sin tu anhelado peta

Kudel

#37 en mi caso se agacho el poli, recogio todo y para el bolsillo, asi como me rekiso el cigarro k tenia preparado en la oreja para acerme el canuto. Y k ago ponerme xulito para k me metan la multa??

Kenny

Lo mejor, no fumar porros, no te quejes porque te lo buscas tu solito y ojala te llegue la multa y pensaras que soy un cabron o lo que quieras pero las cosas como son

E

Seguro que eran policias? Yo ya me lo planteo eh... xDD

Serian dos tios de 2x años, que os timaron de lo lindo aeJAJEJAEJAEJAE

Yunik

la proxima vez pidele el numero de agente y todo te llevaras la multa pero ellos no se fumaran tu china xD te aorras los 3 eurillos q te quedaban.. total a pagar 297€ xDD

si si les hacen analisis pero no tan amenudo cmo parece la verdad nose cada qanto ya preguntare.

Txentx0

A mi me paso lo mismo pero con llamada a casa :/

La guardia civil

C

no fumes porros dicen x ahi... la verdad que no lo hago muy a menudo xo yo me meto con alguien xq fume tabaco tome cafe o cualquier otra droga legalizada??? NO pues cada uno que haga lo que kiera y a los q les tenian que meter caña es a los q se dedican a vender que es una vergüenza ver a crios con 13 años fumando porros x dios

Kudel

#40 esty de acuerdo contigo, pero seguramente ay miles de cosas peores k fumarse un puto porro y aki la gente diciendo gilipolleces, como que no fumes porros, aver kien no a fumado alguna vez? para mi fumar es un placer,pork no puedo fumar?

#41 para no serlo lo tenian montado de puta madre, uniformes completitos y coxe patrulla, al pelo se lo montan aura los fumetas para ir requisando xD

Kenny

#44 ya pero es que el problema es que si fumas porros te meten una multita, entos te jodes y listo, mejor te fumas un paketito de tabaco k no t metene multa en vez de ir d algo k no ers por fumarte un porro y ser el malote d turno

#45 yo no te estoy diciendo que no fuemes porros, si los kiers fumar aya tu ai no m voy a meter, pero lo que no es norma es k vengas llorando aki a kejarte xk t van a meter una multa por fumar porros, solo te keda una te jodes y la pagas no hay mas

C

#46 claro ahora miles de personas fuman maria para creerse algo q no son... anda q... y eso de fumarse un pakete de tabaco en vez de fumar yerba... es como comparar tomarse un cafe o tomarse una tila... no tiene nada q ver el tabaco es un estimulador del sistema nervioso mientras q la maria es un depresor

Kudel

#46 joder tio pero de k coño estas ablando, yo fumo pork me gusta el puto sabor, fumo en mi casa y pocas veces por la calle, fumo pork me gusta no por ser el maloteh, kizas es que tu lo as exo alguna vez para eso?
Osea que me estas diciendo k me fume en pakete de tabaco que malo iwalmente, pork es legal, y no me fume un porro pork es ilegal? entonces al ser ilegal ya es mas malo k si es legal? interesante tu logica

templari0

#11 kién es "tigo" ?¿

haz como yo no fumes porros....................

en al calle.!

templari0

edito q salió repetio xdd

KyOshA

A todos los que posteais recriminando que no fume petas, o que blabla (en definitiva, ladrando) no se a que cojones viene esa faceta de padre/madre...
El muchacho ha venido preguntando si alguna vez habeis vivido la misma situacion que el, no ha venido preguntando si es bueno fumar petas o si debe o no.

No, nunca he estado en la misma situacion, pero mis amigas si. Se bajan a lo mejor con el peta liao y vienen los monillos, tiran el peta, lo pisotean y le dicen "busca las chinas : )"

#46 pero lo que no es norma es k vengas llorando aki a kejarte xk t van a meter una multa por fumar porros, solo te keda una te jodes y la pagas no hay mas

No viene llorando solamente por eso (creo), viene llorando porque los maderos se fuman su costo XDDDD

EDITADO: creia que habiamos pasado ya la faceta de "fumas porros pa creerte guay..." Enfin xd

templari0

edito q salió repetio

oligoberto

#29

mi tia esta en el ejercito y me cuenta que los ponen bandejas llena de tiros. Un colega mio que tiene 25 años ,si, tb del ejercito, fuma cañones con el coronel en su casa y cada x tiempo tiene k pasar pruebas de orina, me conto varios trucos(3) para hacer el despiste en esos test.

En un pueblecito de cadiz, pasan en el cuartel, si si, en el cuartel.

en fin donde hay poder hay corrupcion.

Por cierto cuanto va a tardar en salir el tipico no fumes porros que no tiene futuro, yonky, desecho social que vas a acabar pinchandote caballo en las esquinas y fumando en plata en los aparcamientos del carrefour contagiandote enfermedades de todo tipo , como sida y derivados..

Yunik

#52 les hicieron buscar todas las chinas del peta? jajajjajja q ijosdeputa

Sh1n0d4

Da gracias de que se lo quedaron y se fueron, la multa te podia haber acarreado muchos más problemas. Piensa un poco.

Yunik

#54 plz pon trucos xDD

KyOshA

#55 nono, me he explicao mal.

Mis amigas tiran el peta, lo pisan y mis amgas le dicen a los monillos "ahora, busca las xinas" xDDDDDDDDDD

Muchas veces las han querido llevar al cuartelillo pero...con que motivo? "Se han reido de mi?" XD

Kudel

#58 lol, como saben xD

oligoberto

#57 pues son una gilipollez la verdad.

  • el primero es an simple com comprarte un producto que venden en las farmacias que hace que estes meando to el puto dia,, eliminas toxinas constantemente por la orina( la duracion de los porros en orina,, es de 3 4 dias me parece, en la sangre mas)

-otro es simplemente cojer,,hay una cola para cojer el bote, agarras el tuyo y mas tarde llega entras al servicio y alli t espera un segurata que es el que vigila como meas en el recipiente,,este se encuentra de espaldas tuya..total que lo unico que tiene es simplemente decir que ahora no tienes ganas de mear, que pasas luego. Al hacer esto simplemente t marchas y te dejan salir un periodo de tiempo nose cuanto es, en ese tiempo puedes salir a que t lo mee otro, ya traer otro tu meado o k se yo. Mas tardes entras, cojes un nuevo bote entras, lo meas y haces el cambiazo por el otro( nose como, supongo que sera escondiendotelo en algun lado, no lo recuerdo)

  • el ultimo y el mas efectivo es utilizar un instrumento que venden( nunca lo he visto) que es como una pera y con color de polla u puedes mear dentro y luego cuando estes en la prueba la sacas y haces conke mea pero con eso, me explico, el instrumento ese es como un globo de agua que no gotea aunque lo sueltes, solo echa likido kuando tu aprietas, eso te lo metes en la polla lleno ya previamente y luego en la prueba lo sacas a pasear..

No son ni trucos, son simplementes estrategias que con un poco de picardia puede hacer cualkiera, tmp muestran mucho interes por esas pruebas, y no t echan a la calle, t meten en calabozo nosekuanto y t suspenden durante un tiempo.

Usuarios habituales