Mira nose vosotros, pero yo la mayor parte de la gente que conozco amigos mios no hacen mas que fumarse porros para intentar ser los guays, sobre todo si hay alguna falda delante, si vuestros conocidos es disitinto pues felicidades
Segundo, yo en mi puta vida fume aboslutamente nada
Y Tercero, a mi lo que fume cada uno me da absolutamente igual, veo la misma mierda en fumar yerba o lo que te salga de los huevos que fumar tabaco, lo unico que itnento decir es que a #1 no le queda otra que joderse y pagar la multa y yo soy el primero que aplaude a los maderos por hacer lo que estan obligados a hacer, y a mi por otras cosas me metieron multas por cosas absurdas y no viene llorando a nadie, la page y punto.
Si no me entendeis, problema muestro yo intente explicar mi punto de vista asi que nada mas por mi parte
Voy a hacer una especie de resumen, si te gusta fumar pues felicidades yo no te voy a convencer para que no lo hagas, a mi particularmente no me molesta tener alguien al lado fumando, y #1 lo sientor por ti pero te jodes y pagas no hay mas