Bueno ya q nunca vi por aquí un tema dedicado a tal glorioso instrumento y estoy realmente aburrido haciendo un trabajo de una catedral que me interesa -1.. hablemos de cachimbas!
Soleis usar cachimba? la teneis en propiedad o cuando vais a algun bar-fumadero? Cuales son vuestras preferidas? Que fumais en ellas? y un largo etc..
Personalmente yo tengo 2, la que mas utilizo es una "sisha" marca Dora, bastante pequeña, que me costó 15 € con la q suelo fumar tabaco de sabores (de manzana ahora mismo)
La compre en un viva maría (nose si son sólo de por aquí.. son tiendas dedicadas a la marihuana, en las q obviamente no venden maría, pero si todo lo "relacionado" con el mundo del fumeteo, cachimbas, papel de sabores, sprays y demas para ayudar a la plantación..) y su funcionamiento es sencillo.
Solo necesitas tabaco, un carbón y papel albal. Rellenas la parte inferior de la cachimba con algun líquido, picas el tabaco en la parte cerámica, pones un papel albal agujereado y el carbon por encima.. y a disfrutar!
añadir q una cachimba de 15 € llega de sobra para ti y algun colega de vez en cuando, el precio del tabaco de sabores es de 3€ (recomiendo uva y cereza encarecidamente) y el carbon otro tanto
es algo como esto pero bastante mas sencillo.
mediavideros, contad vuestras experiencias cachimbosas!