Caco mental [Love Post]

N_Alcacer

Me ha pasado una de las peores cosas que puede pasarte: enamorarte de tu mejor amiga.
Desde hace años he tenido a mi amiga siempre cerca. Es una chica espectacular: la veo casi todos los dias, tenemos muchisima confianza, nos contamos todos, quedamos para ir a conciertos, etc, etc... Vamos lo que es una amiga, mi mejor amiga.
Hara aproximadamente dos meses que, a raiz de una conversacion de borrachos que tuvimos, empece a verla con otros ojos. No paro de pensar en ella, cuando estoy con ella me pongo nervioso, me dan ganas de besara y no soltarla nunca... E incluso me pasa algo que nunca me habia pasado y es que me pongo un poquito (recalco lo de poquito) celoso. Hace unos dias no pude mas y se lo dije. Contra todo pronostico, en vez de decirme el 'te quiero, pero como amigo', me dijo que a ella le pasaba lo mismo. El problema llega a la hora de plantearse ¿Que hacemos ahora? Es decir, podriamos empezar a salir, ser una pareja normal y corriente, pero eso podria llevar a perder a mi mejor amiga y perder el cariño que siento hacia esa persona. Personalmente, por nada del mundo me gustaria perderla, cuando estoy con ella soy feliz, y me da igual la etiqueta que tenga nuestra relacion.

¿Vosotros que hariais, o como enfocariais el asunto?

Es una putada colgarte por una chica, pero es una putada doble si te enamoras de tu mejor amiga.

PD: El 'follatela' no vale de nada, ya que ya me la follo.
PD2: Entre el frio que tengo en las manos y lo nervioso que estoy he puesto en el titulo "Caco" en vez de "Cacao"

N

"y me da igual la etiqueta que tenga nuestra relacion"

No le des mas vueltas... si tu estás agusto con ella... para que complicarte la existencia? Ella tambien quiere compartir cosas contigo... asi que p'alante :)

pd : Feliz navidaz jijiji

l31m

sigue follandotela

Kenderr

Si no haces algo ese sentimiento estara carcomiendote siempre.

N_Alcacer

#2
Se me olvida comentar que ella tiene tanto miedo como yo a replantear la relacion. Dice que me quiere demasiado para arriesgar a perderme y que, aun que le joda mucho, ella prefiere no jugarsela y seguir como estamos.

CuXiLLo

No por terminar una relación teneis que dejar de hablaros. Yo pienso que si los dos estais de acuerdo en empezar la relación deberiais hacerlo.

N

#5 Entonces? Si estais bien asi, para que complicarte la existencia?

Yo estoy en una situación similar y llega un momento en el que si le sigues dando vueltas, todo coge otro color y se empieza a afear. Asi que... disfruta de su compañia, de los dias a su lado y mañana... ya se verá mañana :)

ReNeGaDo

amigo mio , eso se llama amor , os conoceis , os pegais vuestros polvos , os molais , pos sigue con ella y de los demas y etiquetas de pollas pasa como de la mierda , ya que una pareja como dice el nombre son 2 , asi que que les den a los demas

Felices Fiestas y follaaaaaaaaaaaar que somos jovenes joder

3eat1e

No pienses las cosas que todas las relaciones se joden cuando se empieza a pensar. Tu sigue adelante sin preocuparte en nada :P

N_Alcacer

#7
No he podido sonreir cuando he visto tu respuesta. Creo que es justo lo que me he de plantear :)

Gracias _

Juicyhil21

PUFFFFFFFFFFF sinceramente eres un POCO tonto, si quieres una persona de verdad, preferirias star con ella una semana novios que como amigos toda la vida !

ManOwaR

crece

Rikki

#2 tiene mucha razon.

Aparte si la conoces las cosas iran muy bien pero no te ekivokes piensa deverdad k kieres o no xk si stas con ella y lo dejas puede k sea igual 'puede' no se si me explico pero si la kieres pues ya sabes :) a lo mejor y todo es tu chica :) eso si antes de salir con ella dile k pasase lo k pasase la amistad de amigos k nunca se pierda por muchas vueltas k de la vida.. esa persona te podra ayudar ^^ stoy medio morao k toy en la cena familiar y me aserke un momento al pc para felicitar a un amigo de bnc enga

PD: FELIZ NAVIDAD A TODOS

N

#11 Y tu no tienes ni puta idea :)

LG4

La vida sigue igual, al final, las obras quedan las gentes se van, otros q vienen las continuarán, en definitiva la vida sigue igual.

#16 bingo! O.o pero no voy borracho..

N

#15 Ai ai ai el vinito con el cordero eeeeh?

N

#17 Yo me consideraba amigo de mi novia y al cortar, despues de una relación de 5 años, seguimos manteniendo el contacto y viendonos cuando podemos. No me hubiera permitido perderla :/

N_Alcacer

Pero la relacion nunca va a ser la misma que antes de empezar a salir y, por supuesto, antes de romper.

F

La relación tampoco es que vaya a ser la misma después de haberos confesado vuestros sentimientos.

N

#19 Eso es obvio tio.

No es lo mismo antes/durante/despues, ya que las circunstancias no son ni similares. No te preocupes y vive la relación con tu amiga :)

Rikki

#22 eso me pregunto yo xD

F

#23 y #22 Cosas que uno no piensa cuando pone un post Fake.

N

#22 Claro... Lo mismito va a ser...

Demostrando que en MV no se tiene novia eh?

N

#26 Es que nadie ha dicho que no haya ningun compromiso sentimental...

De todas formas, este tipo de relacion, si no lo has vivido es bastante jodido de asimilar... Y te lo digo yo que lo estoy viviendo y al principio me costaba dios y ayuda...

DiosUniverso

¿? Te la follas dsede q la conversacion, desde q le dijiste lo q pasaba y ella te correspondia, dsede siempre o desde cuando...

xq yo a mis amigas no m las follo :(

J

hermano, si es tu mejor amiga y podeis expresar movidas que van mas alla de la amistad mediante el sexo. has triunfado.