#119 WTF?
Cierre mi mano piadosa tus ojos al blanco sueño, y empape suave beleño tus lágrimas de dolor. Yo calmaré tu quebranto y tus dolientes gemidos, apagando los latidos de tu herido corazón. #/w7(
Me pela una amiga, pero aún así en mi calle mismamente hay una barbershop que pela a hombres por 5 € jaja salu2
Cada 2 semanas me rapo al 0,5-1, a 6 euros.
Hay que ser gilipollas x pagar más para que te rapen el pelo.
#121 #124 Si, de más chaval llevaba un peinado más sufrido (una pequeña crestilla despeinada y patillas finas) y no llevaba barba así que solía ir cada 3-4 semanas a pelarme.
Pero ahora tengo que llevar una imagen más “cuidada” y el tipo de peinado y barba llevo un degradado en ambos y para que quede bien como maximo 1 semana.
#128 Aquí las barberías estándar cobran entre los 5-7€ el precio más habitual suele ser 6... salvo que vayas a un “barbershop” de estos que están de moda o una peluquería más “de diseño”.
Pues yo me lo corté hace 1 año después de más de 12 sin cortármelo. Y ahora, pues no se... Hasta que me vuelva a dar.
Cada 2 o 3 meses actualmente. Mi táctica es pedir un corte de pelo bastante corto para no tener que pisar la peluquería. 10€ el corte.
Pesetero styla
Pues yo cada 15 días por llevar los lados y la nuca bien cortadito en disminucion y de arriba un poco que se pueda peinar, joder es que tengo un pelazo que entre eso y los musculos me follaba a mi mismo en serio.