cada dia flipo mas con los alemanes XD

B

Traducir plz! Lol que loco tio... Cuando busca la tecla parece que diga "Es este? O este? O este?" XDDDD Como buscandola, que chaval mas gilipoyas, se cansa solo gritando, yo corro y grito como el pajo este y no me canso tanto :S

darkange

Parte de lo que dice:

want to play unreal tournament! start the fcking game you btch!!! i don't want to say it again! go! start it! aaaah! what the fck is that?! want unreal... i want to play! yeah, it's startin, it's startin.. it's startin... PLAAAAY PLAAAAAAY. I WANT TO PLAY. it's loading. it's loading. I WANT TO (i dunno what he screams)... think positive. just think positive. it will start soon. yeah, it's loaded! FCK AAAAH, i shot him! that fckin bitch! AAAAAAAAAAAH WAAAAAAAAH! YEAH! AAAAAH......YOU BTCH! where is the escape-button?! where is it?!!?! OOOUW WHERE IS IT?!?! i don't need help! I DON'T NEED HELP! NOW I'M GONNA FCK YOU UP! I FCK YOU UP YOU BITCH YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! I KILLED HIM! I'M GOING TO KILL YOU ALL! EAT THAT YOU FCKIN BTCH, I'M GONNA SHOT YOU. this f*ckin faggot wants to kill me. FUCK AAAAH BITCH!

_-DyN4MiC-_

#32 pero no era aleman?

T-1000

#32 0_o No kreia que estuviera tan enfermo

Joder ke pena

RAE

c0jj0nes

alblanesjr

si, que es aleman xDD

Dios, la tercera guerra mundial empieza por tipos como estos(una guerra mundial sin luchar contra alemanes, no tiene gracia) estos alemanes estan todos locos.

toTTen

ami me recuerda a hitler dando discursos JAJAJA

AmArIlLo

jajaj menudo fake, si os dais cuenta el teclado es de le epoca prehistorica de cuando el primer espectrum, el cual destroza a base de bien hasta k lo parte x la mitad, sin encambio el raton es optico y tiene pinta de ser bueno, a q no coje el raton y lo lanza? le da ostias pero ni punto de comparacion cn el teclado jajajaj menudo un friki
saludos

Spachu_4Ever

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA

Yo creo que le han bloqueado la cuenta de MV

P

staba jugando un buskaminas el chabal..

weinstein

entro en el post de: crea tu nick

psic0pat

ay que joderse con los niños de hoy en dia

CAPARZO

Lo mismo hay alguien debajo de la mesa chupandole el m1n1miembro.

B

Es lo típico que VDP grabaría sobre Mordor... o Mordor sobre VDP.

Iru, no dejes que te graben cabrón :D

Usuarios habituales