Cada vez mas putotes venden sus desnudos @ inet

Spachu_4Ever

Ya que poneis fotos, poned de tias que pareceis gays con tanto maromo raro :/

B

#4 me has invocado y aqui estoy aunque no tengo nada que decir xDD

vinilester

#25 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hayworth

#11 Se lo estas pensando ajajaja

g4sb0

#33 en ese caso... Marta_90 yo te des invoco!

Txentx0

Ser putoteh el negocio del futuro

B

JUAS JUAS JUAS, 200€ diarios...

Practico sexo con un caballo muerto si hace falta, para inventar la combinación de zoofilia-necrofilia xd.

DiosUniverso

La sarah esa dejo los estudios x el dineor de la webcam ai q ser TONTAH

Evilblade

Me parece triste, pero no condenable.

Yo creo que es un poco contradictorio que las legilsaciones de los paises vayan cada vez mas hacia el raciocinio en vez de hacia lo emocional, y a la vez prohiban a estos chavales el desnudarse por internet cuando ellos lo consienten. Es que esto de los menores me parece un poco ridiculo, que sea una variable matematica fijada lo que determine si eres consciente o no de tus actos me parece una subnormalidad enorme, esta gente venderia sus desnudos tuvieran 17 o 19 años con plena consciencia de lo que hacen. Por mi si alguien quiere ser puto o puta, adelante, el venderse a uno mismo así entra en terminos de dignidad propia, cosa que debe ser educada por los padres y el sistema escolar, no impuesta por una ley.

Igual que el caso de Aurora, si eres mas puta que las gallinas lo has elegido tu, te ganas tus pelas y ya esta, pero no vayas jodiendo luego con temas de dignidad y honor.

M0E

yo creo que más que otra cosa, es sintomático, no que las niñas lo hagan, si no que la gente se deje dinero en eso.

peero

si kimerita se lo piensa, yo pongo mi grano de arena y algo puedo abonar.

sanroma

Todos ganamos con ello.

aLi00

¿Donde hay que apuntarse? xDDDDDDDDD

Narop

#33 saca las garras!!!!

B

#41
Te ayudo. 100+100? xd.

Namibio

Si hay oferta es porque hay demanda...

Tema cerrado

Usuarios habituales