#257 en ningún momento digo que no exista que hay empresas que no cumplen, muhas deberían cerrar porque ganan beneficio del sobreesfuerzo humano y del empleado en sí, los tienen atados psicologiamente a un puesto.
Hablo de otro punto de vista de empresas que dan libertad muy amplia a los empleados para que se autogestionen y donde hay empleados que van a degüello jodiendo todo un clima de win-win para empresa y empleado, tal vez estaba sobre un contexto concreto en el que no he dado suficiente información.
#258 la misma presunción que tu haces la puedo hacer yo. Yo hablo desde la experiencia y tu hablas de, no sé. No me pico, solo te digo que autoexplotarse está mal definido o yo no lo sentí así.
a ti te te queda grande hablar de privilegios y de otra gente.
Explícame porque, a mi poco me han regalado en la vida. Decir que me he esforzado en aprender lo que he querido ahora es llenar la silla de sangre. Ok tío.
Y de sociopata nada muchacho, hay mucha gente a la que ayudo y guío para conseguir los objetivos que ellos quieren alcanzar y mucha gente de aquí me conoce (en persona varios) y saben como soy. Para nada es como lo pintas. Otra cosa es que te sientas mal tú porque te veas reflejado por los comentarios, llevatelo a lo personal si quieres, no es mi problema, si no el tuyo.
En ningún caso estoy defendiendo la explotación del empleado, las empresas de mierda que lo hacen deberían caer y desaparecer porque viven de aprovecharse de empleados, solo quiero reflejar que llegar a donde se quiere se puede, con ayuda siempre que se pida o buscandolo, el problema es que muchas veces es tarde porque la gente se acomoda en una situación o está encasillada donde no puede, pero siendo joven no me jodáis que no es lo mismo que una persona de 50 tacos que tiene pocas salidas.