¿Y qué haces en este foro? A parte de dedicarle más tiempo que yo. Además, ¿tú qué sabes si me toco los cojones?
Tras llegar a donde he llegado me puedo permitir estar en el trabajo foreando de vez en cuando, lo que tiene cuando tras todo el esfuerzo, trabajo y estudio dan sus frutos, tampoco me creo insustituible pero ofertas me llegan todos los meses, y cada vez las cifras son mas altas ;).
que al azar se la suda tu esfuerzo
No se la suda, me hace ser mas valioso para otras empresas, el esfuerzo se ha convertido en experiencia y a dia hoy es la que te otorga poder negociar tu siguiente salario.
Y no llames disciplina a trabajar gratis.
Me encanta lo que hago, me encantaba gastar horas aprendiendo como funcionaban los protocolos de redes y ahora me encanta hacer penetration testing, es por el lado laboral.
Por el lado fisico tambien se llama disciplina, pero un comedoritos como tu le buscara alguna vuelta de tuerca.
Bonus para los que son como tu: Siempre hay que tener un plan B cuando se tiene un buen sueldo, para evitar quedarte en la estacada asique aparte de el trabajo y las cryptos ando en otros temas que me daran un ingreso pasivo aparte. Mucha suerte con tu vida, que la vas a necesitar, no te preocupes y no te esfuerces, seguro que todo te ira de lujo