La cadena por el derecho a decidir de Euskadi une a más de 175.000

B

#146 El nivel de vida en euskadi esta muy por encima del resto de comunidades, quieras verlo o no.

1 respuesta
Dieter

#211 tambien es muy cara.

1 respuesta
B

#212 Hombre, si no algo fallaría no ? >.<

DunedainBF

Gure Esku Dago' remitió cartas a bares y restaurantes vascos para "darles la oportunidad de colaborar con el derecho a decidir" durante el pasado domingo cuando sacó a la calle a miles de vascos con la cúpula nacionalista liderada por Andoni Ortuzar

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2018/06/13/5b20f2f9268e3e3b2e8b4604.html

Del 6 al 9 de junio se pasan por los bares a ver quienes contribuyen a la causa.

5 respuestas
B

#214 el 10% de las ganancias, jajajajajajajajaja, que puta cara tienen....

Gure esku dago, por el derecho a decidir, pero decidir... el que ?

Dieter

#214 que verguenza, me gustaba mas cuando estaba el impuesto revolucionario. El modelo de garitos chupapasta, como son ANC y Onmnium son cojonudos, no son tan buenos como tirarse 5 años de vacaciones en europa de eurodiputado, pero si eres burgues y tienes un hijo medio tonto lo puedes colar allí.

DunedainBF

Ahora porque está la cosa más calmada, pero esta era la típica movida que te metían en una bonita lista negra y a partir de ahí, abrías el bar acojonado cada día, como poco, con pintadas de dianas.

Esperemos que los vascos hayamos aprendido algo xd

TrumpWon

#214 Va a resultar verdad que ETA sigue viva.

2 respuestas
B

#218 Joder, vaya vuelta de tortilla le has dado XD

1 respuesta
Lexor

#214 A ver como lo defienden los amigos de la igualdad que quieren privilegios para ellos mismos y nadie mas

TrumpWon

#219 Vuelta a la tortilla le ha dado ETA. La metodología es la misma.

Isidrus

#218 Y ya salió el gordo.

8 páginas, ha costado. MV ya no es lo que era.

2 respuestas
Rhanok

#210 Lo que es curioso es que ninguna comunidad lo haya reclamado si es tan ventajoso , no lo ha querido ninguna jamas, me gustaria saber en que somos privilegiados , porque no te leo mas que hablar de privilegios pero todavia no me has dicho ninguno.

2 respuestas
TrumpWon

#222 Has leído lo de #214 ? 8 páginas no, hay hechos por mucho que os duela. Ale a defender el nazionalismo, que eso en España por algún motivo es de izquierdas.

1 respuesta
Lexor

#223

#223Rhanok:

Lo que es curioso es que ninguna comunidad lo haya reclamado si es tan ventajoso

cafe para todos no? anda que....

#223Rhanok:

porque no te leo mas que hablar de privilegios pero todavia no me has dicho ninguno.

Es que me los estoy inventando, no existen :rofl::rofl:
#224 no puedes indicarle algo que no quieren ver como el amic #223 preguntandose que beneficios tienen

1 respuesta
Rhanok

#222 Esperate que alguno saldra diciendo que el concierto economico es gracias a ETA con gran rigor historico.

B

#223 Para empezar...

Rhanok

#225 Cafe para todos? dime los privilegios , ninguna comunidad quiso ni ha querido el CUPO , es decir AUTOGESTIÓN .

2 respuestas
B

#228

#228Rhanok:

es decir AUTOGESTIÓN .

Gracias a los fueros

1 respuesta
TrumpWon

#228 Autogestión qué de izquierdas y molón queda. Qué tal privilegios históricos ? Eso ya suena más rancio verdad.

1 respuesta
Rhanok

#229 Claro gracias a los fueros , pero vamos que autogestionar no es nada malo , pero en vez de hablar de privilegios que digan claramente que como es una de las CCAA mas ricas quieren parte de ese dinero que se genera aquí vayta a otras con menos recursos , que de todas formas hay una cosa que se llama fondo de compesanción interterritorial en el cual aportamos pero quieren que aportemos mas.

1 respuesta
Lexor

#230 y luego le intentas explicar que el resto de españa tiene una riquisima y profunda historia y que cualquier zona podria exigir lo mismo y se hace el lonchas
Por fortuna su carencia de argumentos para defender su egoismo va descascarillandose y al final entraran politicos preocupados por el bienestar de todos y que no se interesen en mantener a unos chantajeadores

1 respuesta
B

#231 En el articulo que te he pasado también explican el punto de vista donde se critica que siendo unas comunidades tan ricas, sigan recibiendo tanto dinero del gobierno central.

Rhanok

#232 Es que yo no he dicho que Euskadi tenga el concierto gracias a su "riqueza cultural" es por los fueros, no me tergiverses.

1 respuesta
Lexor

#234 oye, es un paso que empieces a reconocer tus privilegios, ahora falta que hagas autocritica y comprendas lo dificil que es exigir igualdad desde la desigualdad y hagas algo por evitarlo (ya mas dificil)

2 respuestas
NickNack

Cómo una formación que pretende desunir personas puede llamarse progresista a si misma. Es ridículo.

Yo siempre lo he dicho, a esta gente yo le daba la indepen, pero los convertía en una especie de exclave dentro de país. Fuera de la UE, fronteras, aranceles, Visado requerido bajo previo pago de 20-30€ por 30 días, modificación del sistema de leyes para retirar la nacionalidad a cualquier persona adscrita a un territorio que se separe, modificación del sistema de leyes para que las empresas puedan cambiar su domicilio fiscal de una manera sencilla y que recaiga sobre los verdaderos dueños de estas, tal y como se hizo en Cataluña.

Verías como se terminaban las risas rapidito.

1 respuesta
Rhanok

#235 Creo que se podria empezar por lo que te he dicho anteriormente , el mercadeo en función del gobierno de turno y sus necesidades politicas , que creo que no lo has leido.

1 respuesta
B

#236 Al final pagariamos justos por pecadores, ya te lo digo yo, que aqui hay menos indepes que los que no lo son.

1 respuesta
T-1000

#235 Jajaja revisa tus privilegios, vascucho opresor jajaja

Me ha sonado tan feminista moderna! Jajaja

1 respuesta
Lexor

#237 No, no deberia ser una herramienta en manos de los politicos porque al final lo utilizarian de forma electoral y para, adivina, ganar votos fomentando desigualdades
Con eso no se puede hacer politica
#239 si la vida te da naranjas hay que saber hacerse zumos

1 respuesta