¿Cadena Dial pique MV - FC?

I

#25 Se necesita mucho para que yo me ofenda y eso es bastante poco.

Pero que un tío como tú vaya por la vida llamando borregos a otros es algo cómico.

D-DaRkSt0rM

S

me voy a topear en forocoches a ver que comentan

DarK-Over

si juntaramos sus coches con nuestros ordenadores saldría KITT y dominariamos el mundo...

pero os entreteneis en tontas rivaldiades

Atena

#34 una nueva generación esta a punto de nacer...XD

Media-Coches.

Jumanji

Weno, la diferencia es clara, los de forocoches lo hacen a manubrio, mientras que nosotros tenemos armas muahahahahaha.

Sí es un reto estúpido que hace de publicidad viral para la cadena, pero el objetivo real es ganar a foro-coches. Es para lo único que sirve esto porque si la tía ha firmao el contrato con interviú ha de despelotarse por cojones.

H

yo soy de forocoches

Enkripted

Yo soy de loka-magazine

Soltrac

#37 Tu foro mató a mi padre y violó a mi madre.

Loa

#31 que seas una persona carente de sentido de humor o no conozcas las convenciones sociales de una broma no es problema mio, aunque si te recomiendo que te lo hagas mirar

iAtlas

Buenas

Sí, es un pique.

salu2

I

Claro, una broma, que salida más patética.

NocAB

#2 Te creerás muy gracioso, no? En fin...

#13 Te parece un reto estúpido porque no hemos clickeado para que te desnudes tu, no? :P

#34 y #35 Eso nunca!! Les tengo un paquete...

Me banearon la IP sin razón! :(

Menos mal que existe anonymouse para poder cotillear un poco.

#36 Ayer me pasé por FC y me pareció ver que también tenían armas.

#40 Hay bromas ofensivas y las normas hablan claramente de que está prohibido ofender a otros usuarios o a un colectivo.

Pero me da pereza discutir con un moderador porque se salta las normas, ya tuve suficiente ayer...

Loa

#42 no haces mas que confirmar que tu limite de compresión sobre mis respuestas es limitado y sesgado... pegar en un hilo de MV vs FC un poco de publicidad de la iglesia es una tesis sostenible sobre el nivel de necesidad humana de pertenecer a un grupo... que por cierto es verdad, sin mas animo que el de mofarme de tus respuestas desde aquí y con todo el aprecio del mundo te envío un cordial saludo

#43 no creo para nada que sea algo ofensivo, y si lo quieres exagerar por ser moderador te recuerdo que aqui en OT soy solo un usuario

I

Y ahora me sales en plan intelectual. Menudo espectáculo.

Loa

#45 veo que las pillas al vuelo ... saludos

I

Yendo de superior tan solo consigues demostrar lo acomplejado que estás.

NocAB

#44 A mi no me ofende, me lo tomo como una broma tonta, pero ofende a un colectivo, a la iglesia.

Aunque se de sobra que de esta norma se suele pasar de una forma bastante curiosa...

Ya que eres moderador (aunque no sea de esta sección tendrás cierto peso en la web) si sistemáticamente hay normas que no se cumplen por qué no las cambiáis?

Dices que aquí eres usuario, ¿pero si alguno te toca las narices no le pondrías un agro?

Sinceramente creo que el comportamiento de los moderadores debería ser riguroso cumpliendo las normas en todo el foro. Pero eso creo que es otro tema y que además es cosa vuestra, no me parece que tengo ni voz ni voto en ello.

PD: De todas formas también te diré que me parece mucho más borreguil criticar a la iglesia por ser "cool". Hoy en día es lo que marca la moda y seguir las modas a ciegas es no pensar si ser un borrego.

anikex

a ver si salimos x la tele D:

Loa

#47 no voy de superior ni mucho menos ... como en todo el hilo te sientes ofendido aun no consigo comprender si es un trauma o una manera de incordiar

#48 existe una gran diferencia entre un insulto y una opinión aunque sea modo de broma, en cualquier caso como un usuario mas tengo derecho a ejercer mi libertad de expresión, donde sin hacer uso de palabras soeces puedo criticar libremente, ya que para ello me ampara la constitucion y los derechos fundamentales.

otro caso muy contrario seria que entrase aquí a insultar gratuitamente, simplemente me pareció curioso y mas las imágenes que ponen.

te recuerdo que la publicidad de google se relaciona con las palabras que analiza, y justamente cuando hizo ese reply me cambio la publi que me aparecía a esa en concreto.

como moderadores cumplimos las normas al igual que han de hacerlo los usuarios

y como no creo que sea este el sitio para discutirlo estaré encantado de atenderte por privado ya que siempre estamos abiertos a vuestras criticas.

I

Menuda obsesión tienes con que me sienta ofendido. Ofendido no es la palabra, indignado quizá.

Bau

Un saludo a mi madre y a mi abuela si algún becario de un medio de comunicación está perdiendo el tiempo leyendo esto.

Fyn4r

Igual a #14 se le va un poco la mano, pero tiene más razón que un santo. Sino ya me contareis que utilidad tiene OT XD

Juanka10

En fin jajaja aún creéis que el mérito es vuestro? Aquí tenéis captura de la hora a la que se posteó el script nuestro

http://img197.imageshack.us/img197/9397/06172009125853.jpg

01:26, a partir de esa hora, empezasteis a flipar en la mierda pensando que lo hacíais con un simple script con proxy xDDDDDD

NocAB

#54 Nosotros también sabemos pasarnos por FC (aunque nos hayan baneado sin razón) no te preocupes. :)

Antes de hablar infórmate un poco, si quieres pasate por el thread que va sobre esto y así te enteras. Lo malo es que no podrás postear ahí para lloriquear pero bueno...

Soltrac

#54 Con un simple??? Sin proxy NO se puede hacer.

Y menos con un javascript como lo haceis ustedes (.htm???)

Lo siento, pero el noobazo q os coló eso (espero q no fueras tú xDDDDD), os la coló pero bien porque como puedes ver en el post de FEDA (mira la hora de mis posts que edité porque NO FUNCIONABAN), un script sin spoof de IP no funciona, bueno sí, funciona, pero funciona votando cada 30 seg, lo q implica q vosotros solos no pudisteis hacer nada a menos q votarais con 29830921830921890328109382093809128 personas.

Para todo lo demás, hamigoh, mastercard. El método que posteamos nosotros permite votar sin espera de 30 seg por el uso de proxys.

PD: Tu página ni carga, peta firefox simplemente xDDDD

Dralions

#54 te ha faltado añadir un:

Por el representante de forocoches con mayor título académico, sí, 2º de la ESO,
Juanka10.

Loker

Yo en FC encontre CP :0

pd: si, es cierto

Juanka10

#56 Descripción del mismo autor:

"Pues si creen que un sistema tan primitivo como usar proxys ha lanzado 9 millones de clicks en 9 horas... mi applet es mas sofisticado que eso, se salta la protección sin usar proxys, el truco reside en la forma en que es capaz de registrar cada voto con una ip distinta, y esa ip se genera aleatoriamente por cada clic. Puede emitir tantos votos por ordenador como ancho de banda o capacidad de proceso tengas.

Y si miran logs veran 9 millones de votos con 9 millones de IPs distintas"

Soltrac

#59 AJAJAAJAJAJJA un applet q genera una ip distinta xDDDD.

YEAH sí xD. El autogenerador de IPs xDDDD.

Hazme caso, q de esto se un poquito. No van a ver 9 millones de votos con 9 millones de IP distintas ;)

Nadie está diciendo q nosotros hemos generado 9 millones de votos, porque no votamos tantos, pero insinuar q vosotros habeis generado 9 millones de votos con eso, es un insulto a la informática.

Tema cerrado