¿Cadena Dial pique MV - FC?

macatraca

Suelo escuchar el programa de Cárdenas (Cadena Dial) para venir al curro y cuando he llegado a la oficina y he encendido la radio estaba diciendo "porque los de Forocoches dicen que los de Media Vida se han metido en medio, pero quiero decir que esto que estamos haciendo es para todos nuestros oyentes, no solo para Forocoches". Lo he pillado empezado y no sé a qué se refiere pero me he quedado WTF?

Homyu

No trabajan para media vida? Ya pueden empezar a mirar los bajos de su coche.

MaSoBa

Es por los clicks para desnudar a Sara, que los de forocoches están ahi dandole a los clicks y ahora hemos empezado nosotros. Si te pasas por FEDA verás el post.

macatraca

Valeeeee xD
Entonces ya está, gracias.

S

#4 De nada, si tienes alguna otra duda ya sabes, tu como estas, todo bien?
Ya nos contaras que tal con šesoš vale?
Oye dale un abrazo muy grande a tu madre y al pequeño Bily, joder estará enorme ya?
Dios como apsa el tiempo, en fin tio que me alegro mucho de saber de ti, cuidate mucho pero muchisimo vale?
Un abrazo bro.

I

Los de forocoches son unas nenazas mariconas.

Y esto lo digo aunque a vosotros tampoco os tenga mucho aprecio pero sois mejores que ellos y por mucho, tan solo tenéis que quitar FEDA.

Soltrac

Forocoches q son putos lamers. Como no tienen ni idea clickean a mano y porque nosotros nos buscamos la vida para clicks automáticos se ponen a llorar.

S

yo deseo muerte y violencia anal reiterada a forocoches (y algo de esclerosis)

I

#8 ¿Multiple?

S

#9 Esclerosis multiple primaria del tipo progresivo

PERROCK

MediaVida esta en las ondas, neng!

I

#10 Me gusta tu estilo.

Nott

.

Soltrac

#13 Es lo q hay, si no te gusta no postees. Q asco me da la gente con aires de superioridad como tú.

MV lleva haciendo retos desde antes de q te registraras, no vengas ahora de guay.

Loa

#14 la verdad que un poco estupido el reto es... por un centimo cada uno desnudamos a una piva que este mejor

LaTHaNDeR

#13

Soltrac

#15 Es el reto de hacerlo, no por verle las tetas a random tía.

Y no es un EPIC como los anteriores, eso está claro, pero está gracioso.

Daves

#13 Dureza jojo

LaChilvy

El problema básicamente es que FC clickea a mano y MV se lo curra para hacerlo con herramientas automáticas.

Fin.

Loa

la verdad que la publi es inteligente... hablas de borregos y ...

Nott

.

zeros-cool

superficial y pedante

I

#20 /clap

Eres el más tonto del tema.

¡FELICIDADES!

ToTuS

A algunos lumbreras de FC no se les ocurrio hacer otra cosa mejor ayer por la noche que meterse en los foros de Vandal a trollear un poco, 4 subnormales jodiendo todo post que encontraba, con nocturnidad y alevosia.

Loa

#23 se ha sentido usted ofendido? mala suerte... elige el tuyo:

Soltrac

#21 Opino q tienes envidia porque está más buena q tú.

Y sí, puedes postear lo q quieras. Como ya te digo, MV hacía, hace y seguirá haciendo estos retillos antes y después de q te registraras. Y no se donde ves tú la publicidad cuando los votos los hacemos con un puto software.

Para lo demás, me importa una mierda lo q opines. Solo q me jode q me llames borrego, cuando he votado en otras situaciones como estas haciendo publicidad a myminicity, eurovision, myspace, rtve, etc. y por otra q ahora haga publicidad a la cadena dial, pues mira, me la pela.

Nott

.

S

cuando os enfadais poneis triste a mi corazon
Entre #26 y #27 existe una tension sexual inminente

dirtypablo

#21 ¿No te das cuenta de que a los MVideros solo nos importan las tetas? La única publicidad que nos importa es la de NANOGEN

Soltrac

#28 Yo siempre estoy en una tensión sexual permanente....es innato a mi xDDDD.

Tema cerrado