Cadena perpetua para 20 hombres por violar menores en Inglaterra

PalesTina

#27 Has sacudido el avispero, bravo xD

1 respuesta
Hardy

Tienen todos cara de haber nacido en pleno centro de Londres. Ingleses de pura cepa oiga.

Lexor

#31 lo bueno es que ya nadie intenta defenderlos o crear debate, ya se asume la realidad y como mucho se hace humor al respecto

Ircanius

No son blancos, noticia poco interesante.

B

#19 #22 #23 Pues yo creo que #15 tiene bastante razón en su comentario, pero va con unas segundas que no habéis pillado xD

1 1 respuesta
YokeseS

Como esos de la foto hay por aqui unos pocos

Tritoman

A picar piedra a pollazos durante toda su vida los deberían enviar

B

#1 Yo los clavaba a todos en una estaca, para que mantenerlos de por vida con comida y agua gratis.

1
ReEpER

#35 Que los españoles tienen rasgos parecidos a los arabes es un fact pero no esos exactamente.

1 2 respuestas
B

#39 "Españoles" son aquellos que han nacido en España, o que tienen la nacionalidad española aunque no hayan nacido aquí.

No recuerdo quién empezó a regalarlas... a ver, déjame pensar....

2 respuestas
D

a alguien le sorprende que sean seres de luz?

por cierto a ver cuanto tardan en venir los del control de daños

t3r3r3

Tiene parte buena y parte mala, la buena es que van a estar encerrados toda su vida, la mala es que hay que mantenerlos.

B

Son guapísimos los hijos de la gran puta.

M

Que las tasas delictivas de los inmigrantes norteafricanos en Europa son mucho más altas que las de la población local no es nuevo.

1 respuesta
R

#44 weno pero esos son asiaticos

Mako666

#40 Aznar, en efecto.

1 respuesta
B

#46 No te preocupes, tienes intentos infinitos.

1 respuesta
C

Me mola que de La Manada sabemos sus nombres, procedencia, profesión, DNI, etc.
Pero de estos no se dice nada.

6
B

Son sus costumbres, hay que respetarlas.

Mako666

#47 No me preocupo, se que he acertado por que se un poco de política xD.

1 respuesta
B
#50Mako666:

se que he acertado por que se un poco de política xD.

Jeje qué bien, menos mal, eso lo cambia todo.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2002/06/05/gobierno-cerrara-vias-legalizar-extranjeros-papeles/0003_1112685.htm

1 respuesta
sPoiLeR

Ya estamos con el hilo racista semanal.

1 1 respuesta
B

#52 si macho, se lo inventan todo y...

Holyguacamol

Todos son feos

Leoshito

Ni un solo comentario antes del mio hablando de la violación. Ni uno. Que cada cual saque sus conclusiones.

No sabía que en UK tenían cadena perpetua (aunque eso de que pueda optar a rebaja es un poco contradictorio), a ver si echan la llave y se les olvida darles de comer.

Mako666

#51 Jugamos a poner enlaces sin contexto?

https://elpais.com/diario/2004/11/09/espana/1099954816_850215.html

Durante la etapa de José María Aznar fueron regularizados casi 500.000 inmigrantes

el reglamento establece que los inmigrantes podrán obtener una autorización de residencia temporal por arraigo laboral cuando "acrediten la permanencia en España durante un periodo mínimo de dos años, siempre que carezcan de antecedentes penales, y que demuestren la existencia de relaciones laborales cuya duración no sea inferior a un año".

Pero vamos, podemos ir a las fuentes: https://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci%C3%B3n_en_Espa%C3%B1a

Si tomas los datos de inmigración, considerando que ZP empezó a gobernar a mediados de 2004, si empezamos a tener en cuenta a ZP a partir de 2005, con Aznar entraron 3 millones de inmigrantes (¡ojo que solo había cosa de medio millón! mira a las cifras de 1996 y 1998) y con ZP (hasta 2012) 5.711.040 - 3.730.610 = casi 2 millones.

Llenas el país de inmigrantes ilegales para darle mano de obra barata al empresario español, llega ZP y se le ocurre regularizarlos mientras lo llena todo de controles de inmigración para los ilegales donde veía yo a diario parar a negros y latinoamericanos camino al curro (controles que volvieron a desaparecer con Rajoy)... y en el imaginario pepero ZP trajo a los inmigrantes. Ole.

No se trata de cuestión de opinión, se trata de las cifras de inmigración.

1 1 respuesta
guillauME

Dejar que esta escoria pueda salir a la calle tras unos pocos años no es justicia ni es nada. Han destrozado la vida de niñas y familias enteras.

Si los matan en la cárcel harán un favor a la humanidad.

1 1 respuesta
B

#56 Pues ya saben los inmigrantes: a votar al PP.

Bomne

#15 bien jugado

ReEpER

#40 Los españoles con 4 generaciones nacidas en españa tienen rasgos medio arabes. No hace falta que sean de "nacionalidad" española "regadala".

Usuarios habituales