Cadena perpetua para 20 hombres por violar menores en Inglaterra

N

The asians are back at it again

perche

que morenos todos, no sabia que en inglaterra hubiera tanto solecito

1mP

Pobrecitoos, hay que entenderles. Estás acostumbrado a follarte cabras en medio del desierto y escombros, llegas a una gran ciudad y... SORPRESA: En la ciudad no hay cabras. ¿Qué es lo que más se le asemeja a una cabra? Niños inocentes.

Desde aquí abogo por luchar para poner 4 cabras en cada calle para nuestros congéneres los árabes que vienen a pagarnos las pensiones.

RayF

#39 Los catalanes también tenemos rasgos árabes? Curiosidad.

1 respuesta
imnothing

Con estos ingleses no podemos sospechar que son denuncias falsas?

1
B

En un pais donde el 7% de la poblacion (4.5 millones) es asiatica se condena a 10 personas asiaticas por un crimen terrible (siendo el fiscal de origen asiatico y el ministro del interior tambien de origen asiatico) y la gente lo primero que comenta que lo que tienen en comun es el color de su piel.
En Irlanda o en Espania aparecen casos a mansalva de curas pederastas y el hecho de que sean todos mas blancos que la leche no parece molestar a nadie.

edit: me pregunto como se sentira el fiscal encargado de mandar a esos hijos de puta a prision cada vez que tiene que leer comentarios racistas enfocados en el color de piel que comparte con esos hijos de puta a los que mando a prision.

1 respuesta
gebimelo

#64 Que va, los catalanes no son originarios de la peninsula como el resto de España-Portugal y por lo tanto no guardan rasgos comunes, los catalanes llegaron a la peninsula despues de la invasión arabe directamente desde la desaparecida isla de Atlantida para formar Catalonia.

Por eso sus rasgos son en su mayoria helenicos, no tienes mas que fijarte en Torra o Junqueras.

5 1 respuesta
N

caso aislado

CAFE-OLE

#66
https://www.independent.co.uk/news/uk/crime/grooming-gangs-uk-britain-newcastle-serious-case-review-operation-sanctuary-shelter-muslim-asian-a8225106.html

Os caeis vosotros solos con todo el equipo

1 respuesta
sephirox

#67 En realidad, y no es coña, ellos se encuadran en los Pueblos del mar que acabaron con las civilizaciones del Mediterráneo oriental y que fueron parados por Ramses en Egipto.

1
B

#69 Mmmmmm, y? Venga, te pongo yo links tambien

https://www.bbc.com/news/world-44209971 decenas de miles de crios abusados en instituciones catolicas australianas por curas australianos BLANCOS.
https://www.reuters.com/article/us-pope-ireland-abuse-factbox/factbox-reports-into-abuse-in-the-irish-catholic-church-idUSKCN1L51J0 miles de crios abusados por curas catolicos BLANCOS

cientos de pederastas, todos blancos. a ver si al final ser blanco va a tener algo que ver con ser pederasta.

1 respuesta
CAFE-OLE

#71
manzanas traigo

1 respuesta
Mnotauro

se les ve del europa , europa pero central..

NigthWolf

En el Skyrim me hice un personaje blanco y es heterosexual porque me he casado con una mujer.

Lo siento mucho, ha sido un error y no volvera a pasar.

1 respuesta
1 comentario moderado
sephirox

#74 El error es jugar a Skyrim y no a Oblivion.

5
hP

Tienen más cara de noruegos que de británicos.

CAFE-OLE

#75
Yo no soy defensor de la iglesia catolica, tu si vienes a hacernos creer que la tasa de delicuencia de los inmigrantes del magreb es perfectamente normal.
Tu lavado de cara consiste en hablar de curas
https://www.abc.es/internacional/abci-largas-condenas-para-lideres-esclavitud-sexual-infantil-ocultada-reino-unido-201602272147_noticia.html

1 respuesta
B

#2 Racista.

2 comentarios moderados
T

vaya vaya, si que estan morenitos esos ingleses

yooyoyo

Que tiene que ver el Brexit con pakistan si en ese país tienen que solicitar visados y permisos de trabajo para entrar?

Para todo lo demás si activa mi vena xenofoba. La inmiración no preparada y de culturas no europeas es una lacra para nuestros países.

Atentamente, un español en UK

1 respuesta
MegalomaniaC

#57 Yo soy el padre y les espero a la salida escopeta en mano. Luego alego daños psicológicos y ala, reducción de condena.

1 respuesta
LaChilvy

La pena es que no haya pena de muerte y no tener que mantener a escoria humana.

1
texen

#80 Cuantos antes asumamos todos que el europeo medio es más civilizado y humano que el árabe o africano medio, estaremos más cerca de que estas cosas no pasen. En Europa no está precisamente bien visto violar niñas, esclavizar mujeres, quitarles el clítoris al nacer, asesinar homosexuales, y otras salvajadas que son la norma fuera de nuestras fronteras.

1 respuesta
PocketAces

Británicos de bien. Como podéis apreciar en las fotos.

guillauME

#83 Lo peor es que encima en UK ya han tenido escándalos de este tipo desde hace décadas incluída gente importante metida en el ajo. Las nuevas mafias que se dedican a esto sabemos todos de donde vienen. Hay un reportero británico muy famoso del cual ahora no recuerdo el nombre que ya ha hecho documentales sobre estas situaciones. Es verdaderamente lamentable.

#84 Yo es que he optado por controlarme y no escribir lo que haría pero por mi podrían colgar a cada uno de los 20 en las cabinas del London eye mientras va girando para el gusto y placer de todos los ingleses.

1 respuesta
OneCrunch

Si fueran españoles un 90% de las personas que comentan aquí los estuvieran defendiendo alegando que todas esas chicas los sedujeron y provocaron, pero claro como son de pakistan, se convierten en la peor escoria del mundo me gusta la doble moral de todos ustedes tipico de españoles.........

1 5 respuestas
-

Otros mil votos mas para VoX.

Ainss..

Usuarios habituales