Cadena perpetua para 20 hombres por violar menores en Inglaterra

MegalomaniaC

#88 A mí me da igual que me tachen de algo, si no digo lo que pienso no estaría siendo yo xD

1
kaseiyo

#12 todos nombres britanicos de pura cepa

1
Mnotauro

#89 Si fueran españoles estarias tu atacandolos,quien sabe,por suponer que no falte.

1
SasSeR_18

Se parecen a cualquiera de los que me traen la comida a casa con el justeat o de los que me fríen el pollo aquí en UK

1
B

#2 En el norte de Inglaterra da mucho el sol.

Xetroz

#89

14
ogeuF

que racista el fotografo,ha sacado la parte mas refugee de los reos

3
B

Aquí como no son españoles no los sacarían

JackDaniels

#89 Nadie defiende a un violador. Eso es lo que entiendes tu con tus limitaciones.

Lo que pasa es que no se puede obviar que diferentes culturas tienen diferentes puntos de vista para ciertos delitos.

Por si no te llega (que seguro que no)

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-40741097

Esto sucede en Pakistan, en el siglo XXI, país con una natalidad de casi 5 hijos por pareja, y que esa presión demográfica que generan y son incapaces de soportar, a ver si averiguas donde termina.

1
vinilester

#86 Se llama multiculturalidad.
Es mas facil escribirlo que pronunciarlo.
Ya no digamos cuando te la intentan meter con calzador.

A

#20 parece que al final se han mohado de tanto mohame.

Perico97

Son sus costumbres y hay que respetarlas, que su etnia sea similar es pura coincidencia y quién opine lo contrario es un racista, cadena revisable YA para estos señores.

xPipOx

Y aun hay gente intentando justificar o diciendo pero eg que los curas... xD

Kbarton

Si existiera la guillotina aun...

T

Si hubieran sido blanquitps el hilo consistiria en cuestionar a las victimas, pero no semos rasistas

1
Dieter

Está la cuestión de fondo de querer tapar estas cosas.

Belerum

#2 Si, esos rasgos comunes que cuando son victimas sus origenes se muestra en el titular en mayusculas, pero si son los culpables hay que tirar casi de ctrl+F para encontrarlo.

1 comentario moderado
Devilpower

Que sorpresa xddddddddddddddd

chocula

Los iluminados hablando de que si fueran blancos se diría que si denuncias falsas.
Si la noticia es de una sentencia tras toda la investigación pertinente. Y con menores, xd. MV(c)

MgMaik

#89 Otro cortito que no es capaz de ver mas de una cara del prisma, que aburrimiento de personas macho.
Y eso de típico de los españoles, de donde eres tu atolondrado? Que te digo que es "lo típico" de la gente de tu país, aunque ese ustedes te delata, culturizate un poquito anda hater, cuanta limitación....

B

El contribuyente inglés pagando de por vida los gastos de esta gente.
Ya los pondría yo a picar piedra o a trabajar en vertederos.

2 1 respuesta
Gallifrey

Se les nota británicos de pura cepa, todos blancos rubios con ojos azules y llamándose "Charlie Smith" y "Henry Watson".

1
U

Seguramente sean denuncias falsas de esas que decís en mediavida.

1
A

joder 52 post habeis tardado los whiteknights del racismo, estais viejos ya eh?

Darmian

Me hace gracia como en medio del thread aparece un sudaca defendiendo a los violadores, precioso.

sephirox

Pero si el primer británico era negro.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/primer-britanico-conocido-era-negro-ojos-azules-603263

1 respuesta
Contractor

Está claro, África empieza... al norte del Canal de la Mancha?

Inglesitos puros todos😂 Blas de Lezo estaría confundido.

B

4 paginas de racismo y xenofobia practicamente integras, no se como los mods permiten esto cuando va contra las normas de mv

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales