Cadena Ser online emite numeros extraños.

K

Hola queridos foreros foristas, hoy como cada noche me dispongo a escuchar cadena ser para poder conciliar el sueño, nada mas ponerlo no escucho nada y espero un ratito, al cual mis pelos de punta se ponian al escuchar una voz venida del averno emitiendo unos numeros en ingles, esto sucede cada 3-4 minutos, parece para que os agais una idea como de coordenadas de las peliculas tipicas de guerra, y me gustaria si alguno de ustedes me podria dar una explicacion de esta cosa tan extraña.

AlvaroFelipe

a mi me pasa a veces te refieres a lo de 0 1 Dot, 4 0 Dot, no?

Yo creo que eso es un problema de conexión entre tu red y la suya, algun tema de puertos. ¿Tienes ono?

Prueba con algún otro navegador o reiniciar el pc/router.

un saludo.

1 respuesta
orggahh

Nunca mejor dicho.

7
B

http://lapizarradeyuri.blogspot.com.es/2010/07/las-misteriosas-estaciones-de-numeros.html

2 2 respuestas
K

#2 Pense que era mi problema, pero he consultado con otros foros y le pasa esto a todo el mundo.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#5 yo la primera vez que lo escuché también pensé que era una movida de esa de Guerra jajaja. Por ejemplo esta tarde no he podido escuchar carrusel casi hasta las 9. Paranoias.

1 respuesta
K

#6 Pues ya ves, se que no sera nada cospiratoriojajaja, simplemente ya es la curiosidad de saber que es :ninjaedit:

1 respuesta
benitoll

Joder qué cague, ¿te imaginas que de repente se oiga UUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGH!!!!!? xD

1
deckone

#7 da la sensación de que sea una cuenta atras

K

#4 Pues con esto que estoy leyendo me da mas miedo, yo creo que de todo lo que pasa en el mundo solo sabemos un 5% porciento, yo pienso los presidentes presiden durante 4 años o mas, para controlar la nacion del que sean presidentes, yo creo que tiene que haber algo una organizacion que trate de gobernar en el mundo no lo que pase ahora sino lo que pase en el futuro, no me explico bien pero bueno

1 respuesta
B

#10 son estaciones de número con alguna utilidad práctica, no hay más.

Eyvindur

Es alguna cosa reptiliana lo más seguro.

1 respuesta
B

Recuerdo que la primera vez que me salió me quedé con el culo torcido si xD

Maikel92

Donde está Emotional cuando se le necesita?

2 1 respuesta
B

#14 emitiendo los números

28
K

#12 Te dejo una cosa muy interesante, la explicacion que dan es por el enfoque pero aun asi da miedo

3 respuestas
Visser

#16 Welcome to internet.

Eyvindur

#16 Vaya, un guardaespaldas con alopecia.

track01

son códigos como en LOST

1
Marmoth

Son las coordenadas para encontrar a Tupac.

2
iAtlas

Soy el único que tiene un deja-vu y ya ha leido este hilo alguna otra vez con las mismas respuestas?

2 1 respuesta
B

#21 si.

Y

Son las cordenadas de los misiles nucleares de corea del norte, la ser trata de sabotear al gran camarada......

AS7UR

Son las valoraciones de mira quien salta. Cuidado que le toca a Falete. Habemus Bombam.

muanhiaru

Por lo visto ha habido un fallo y la emision on-line redirige a cadena ser madrid, cuando eso pasa, en la ventana de "programacion" o sease... donde pone "estas escuchando carrusel deportivo" pone "la script" lo que indica que eso es un fallo técnico.

-

#4 Woop, gracias por el link. Qué grande es Yuri joder.

L

Puede que te hayas topado con una radio clandestina.

C

Es un viral de la nueva temporada de Perdidos.

sensiK

#16 es voldemort T.T

ertuti