Seria una lástima que se muriera este post por uno que se da a la fuga. Continuamos para bingo y ya está.
#600 Quizás también sería buena idea que hubiera un plazo para que la gente se apuntara, y luego, cerrando ya la lista, aleatoriamente se indicara a quien le tiene que enviar cada uno, sin tener que esperar a recibir para enviar, dentro de un plazo de tiempo.
#597 Yo no sé a quién enviárselo aún xD De hecho, como paw no ha dicho nada de enviar pues no había empezado ni a investigar U.u
En cuanto se confirme que se retoma me pongo al lío xD
#602 eso de la lista me gusta. Así no es tan caótico. ¿Hacemos un nuevo #1?
#604 esta noche abro nuevo thread para esto.
#602 Sí, es buena idea. Incluso el último podría mandarle al primero que envió, para cerrar la cadena y hacer otra, y así cada X personas.
Hombre, m0i siempre ha estado actualizándolo todo en todo momento, pero es normal que estas últimas páginas no.
#603 Buena idea, pero hay que tener en cuenta antes de nada hablar con un mod, por quien falle! Si quieres, te ayudo a hacer el thread, pero hasta finales de mes no podré aportar mucho, que ahora estoy en el pueblo con internet móvil y no da para mucho.
Claramente, #542 se atragantó con el hueso de una aceituna y por eso no se conecta desde ese post xD
#613 En su perfil pone que se ha conectado hace 28 minutos y ha contestado en posts recientemente...
Me da que esto ya no tiene futuro. Yo hace unas semanas me apunté al "trick or treat gift exhange" de reddit, y ya he enviado lo mío. A ver que me llega a mi Ya hay reviews de algunos paquetes que se han recibido, y han caido dos kindles, entre muchas chucherías y otras cosas.
Vamos a amenazarle de muerte.
Eso o abrimos un nuevo post con normas supermegarigurosas. Quien lo abre?
Yo no olvido esto, iRoN-G se ha conectado hace 10 horas. Ya le he firmado para ver si tiene alguna explicación.