Cae la torre de pisa

RePuWoMaN

Se dice, se rumorea, q la torre de pisa ha caido, xo no veo na q lo confirme....ninguna noticia....alguien sabe algo??

alexandra313

lo tas flipando, no? XD

RePuWoMaN

q nooo, q es una fuente q llega de italia, aunq no me lo creo mucho....xo claro, lo mismo acaba de pasar, en italia si q lo saben y aki aun no....:S

agus_BS

joder que gran putada si es cierto

no fue donde galileo hizo practica de algunas teorias suyas

tieglin

lol!

N_Alcacer

Pues tron, me parece que te lo han colado, porque yo no veo nada...

B

Si es verdad espero que no hubiera nadie dentro xDDD

#4 Si te refieres a los experimentos de tirar a la vez bolas de diferente material para comparar si caían a la vez, no los hicieron nunca, era un ejemplo, pero no fue llevado a la práctica, al menos por su creador.

cournichon

pues es muy raro si es verdad pk cuando fui, hara 2 o 3 años estaban reequilibrando la torre con una peaxo de grua.

E

xo si staban haciendo cosas xa enderezarla kitando tierra del otro lado o no se q ..

SpLaSh

RePu de donde has sacado esa info?

E

#10 y si se cae ya ni te cuento

B

Bueno, si se cayera sería otra ruina más para ver en Italia...

E

ohhhh...ojala... Q SE CAIGA!! XQ YO YA LA VISITE!!! muahahahhaha

espero q no tuviese nada q ver el par de tuercas industriales q me dio x llevarme de recuerdo.

RePuWoMaN

#11 Estaba el novio de mi hermana en casa cuando le ha llegado un sms de un amigo suyo q esta de erasmus en italia diciendole q habia caido.....total q yo no me lo tragaba, y he venido a mirar a inet y na, no se ve nada.....

Y nada, me he decidido a comentarlo en esta nuestra comunidad de grandes expertos en todo tipo de ciencias y saberes :D

E

pues si esta en italia....habra sido la tipica broma pa colartela doblada...xq hace escasos 3 años la volvieron a desinclinar nosekuantos grados y dijeron q tendria una vida util de 400 años mas........

xq no poneis la tele?

Boke

yo kreo k si se ubiera caido d verdad, antes d k cayera la ultima piedra al suelo ya lo abrian enxufao en alguna cadena...

Deckard_29

Rapuwoman. Después de una reunión secreta celebrada hace escasos minutos, los expertos de Media Vida han llegado a la conclusión de que una de dos:

A) Se la han metido doblada al novio de tu hermana.
B) El amigo del novio de tu hermana se ha enganchado a las drogas duras en Italia y está bajo los efectos de los estupefacientes.

Una combinación de las dos también es considerada aceptable.

RePuWoMaN

#17 nonono, a mi no me la cuela nadie eeeh, en todo caso al novio de hermana! :P

#19 jajajaaja, pues sera lo q dices, si es lo q se ha concluido en la reunion de expertos mediavideros!!! va a misa!!!!

E

a tu edad y preguntando de madrugada si la torre de pisa se ha caido....xDDDDD

DeUsIN

#15 has sido tú joputa,q temos catao xd

B

#22 Qué lince, si ha confesado lo de los tornillos u_u

SpLaSh

Mi tia de USA me acaba de enviar un sms, la estatua de la libertad se ha hundido...

E

pues vaya racha ...

PD: ¬¬

E

extra extra 1!!!

mi abuela de moscu afirma q el Lenin ha despertado y esta atacando a los turistas!!

video de la CNN

http://video.google.com/videoplay?docid=6814440987858142306&q=simpsons

alarmm!! alarmm!!

Ashewon

#16 La super bromilla del novio de tu hermana. :)

#30 xDD.

DeUsIN

ya te digo, aprendí de Marlowe -.-

Dj_Sergio

http://www.ansa.it/
va a ser q no

RePuWoMaN

Ultima hora!! q mejor q preguntar en un canal italiano (del emule)

0:48:18: <repu> se rumorea q ha caido la torre de pisa
0:48:24: <trivvy652> 3° indizio: Dala aei** 20 secondi & 10 Punti rimasti
0:48:34: <crisalide2711> non è caida credo

ES MENTIRA, OMG! :P

Usuarios habituales