Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
B

Ya sabemos quien dibujo las Lineas de Nazca
xD

9
C

#3085 Parece más húmedo. Es lógico si es el fondo. Cuando llueve el agua se filtra, baja por la pared y se deposita en el fondo, como la pared se moja superficialmente se seca mucho antes que el charco del fondo, que empapa la tierra. Por eso puede tener otro color.

Erterlo

#3071 Alfredo Rampi

https://en.wikipedia.org/wiki/Alfredo_Rampi

(about 30 centimeters wide and 80 meters deep). His position, on arrival of the first rescuers, was estimated at around 36 meters below ground level. To reach him, a parallel shaft was constructed beside the well. Unfortunately, the drilling caused him to slip an estimated 30 meters farther down the well.

1
B

No se por qué os hace tanta gracia, estoy intentando dar forma a las cosas que se ven el fondo... porque nadie ha intentado hacer una aproximación de como se vería el cuerpo del niño ahí dentro, me dicen ahora que el agujero es tan pequeño que estaría como mucho en posición recta y de cabeza o con las piernas juntas.

2 respuestas
B

#3094 Fumate otro

B

a que tardan 0 en recalificar el terreno

t3r3r3

Justo mi compa de curro me estaba enseñando a sus 2 niñas de 2 y 3 años, ninguna cabe por donde dicen que el niño llegó al fondo, o lo mismo era un raquítico extremo.

1
Erterlo

otros niños atrapados en pozos

B

#3094 Es fácil imaginar cómo está el niño dentro del pozo si es que está ahí. Esta como un hamster cuando va correteando por su tubo.

Por cierto el italiano fue hace 40 años, supongo que la tecnología habrá evolucionado no se.

Sinso

No hay foto del niño? Mi mujer me ha contado que lo ha visto muy rollizo pero según el padre estaba bastante delgado (11kg)

1 respuesta
B

#3044 has visto piedras o huecos de piedras en las paredes del túnel, mientras bajaba la camara? pues ya sabes de donde viene todo eso que hay ahi abajo, del túnel no.

B

#3100 igual se ha confundido mirando en fb y ha visto a su hermano el que ya falleció.

K

#3087 Está aquí la historia.
El pozo también sufrió un derrumbe que hizo que el niño cayese a más profundidad.

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20190116/454173103071/julen-pozo-alfredino-rampi.html

1 respuesta
kassiusk1

El del dibujo es un GENIO

B

Oye el dibujo es 10/10, seguro que trabaja para la policía

1
Lizardus

¿ Y que tienen los pozos que atraen tanto a los críos ?

1 respuesta
alepe

¿Cómo representa que el niño puede haber sobrevivido a una caída de más de 70 metros?

Incluso rebotando contra las paredes no veo como puede salir vivo de tal accidente.

¿Alguien me lo explica?

3 respuestas
grivcon

#3107 que no está vivo cojona, si esta ahí está enterrado en una masa compacta de arena.

1 respuesta
Lizardus

#3103

Hostia puta perlas tiene ese caso. Ahora entiendo la coña del Dr Frink y congelar a Timmy :

" El magistrado a cargo del caso ordenó verter nitrógeno líquido para conservar el cuerpo del niño.Sus restos mortales no fueron rescatados hasta un mes después. "

1 respuesta
overzeta

le dibuja la cabeza en las paredes del túnel :see_no_evil:

B

#3106

K

#3109 ¿Has visto como salió el que intentó rescatarlo?
Se comunicaban con él además por megáfono. Horrible

1 respuesta
guillauME

#3107 Pues que no está vivo y menos tras tantos días pero nadie tiene la decencia de decirle a la familia que no tenga esperanzas.

1 respuesta
B

#3112 A mí me ha dado una pena horrible leer que su voz se fue apagando poco a poco. :(

1
Akiramaster

#3062 Así no cabe un niño en un pozo de ese diámetro, a no ser que fuese el hijo de un enano térmico.

alepe

#3108 #3113 Mi pregunta es, los que dan esperanza ¿en qué se basan?

3 respuestas
HybridMind

#3107 De caber en ese agujero (que yo creo que sí pero sin abrigo voluminoso y siempre y cuando no sea obeso) lo menos que hace es rebotar, como mucho hay rozamiento/fricción (?), y a poco que se estreche la perforación se queda encajado.

Lizardus

Pero aun asi si os fijais este caso no se parece en nada a a este. Primero, desde el minuto uno hay niño. Segundo , no descienden la puta pasada de 100 metros sin dejar rastro, siempre se encallan muchísimo antes.

Sonos

#3116 Pues buena pregunta, puesto que parece sistemático en medios y ciertos canales.

elfito

Quién ha sido. Porque me huelo a 20km de distancia que ha sido alguien de aquí.

https://es.wikipedia.org/wiki/Alfredo_Rampi

Han editado la wikipedia del caso de Alfredo Rampi, poniendo lo de los enanos y los contorsionistas?

Puede que haya ocurrido así, pero sinceramente y con el cachondeo de la gente en el thread, me espero que ha sido uno de MV xD

1 4 respuestas
Tema cerrado