Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
grivcon

#3059 exacto

B

#3060 pues no se yo creo que casi puedo dibujar como estaría el cuerpo dentro y le veo bastante sentido.

A ver el dibujo no es perfecto, pero se entiende la teoría del tapón.

7 12 respuestas
DalinarKholi

Los simpson ya lo predijeron

B

Ninguno os habéis parado a pensar que igual la información que están dando es falsa, y que están esperando a que alguien del entorno se confíe y cometa un fallo? Es que si no, no me cuadra que lleven 100 horas para abrir un túnel.

1 2 respuestas
C

#3055 Va, que no está muerto, está ahí viviendo, de hecho eso no es un tapón, es el tejado de su nueva casa.

3 1 respuesta
B

Hay cuatro imágenes inéditas del niño cayendo por el pozo

PaCoX

#3062 pero tio xD que el diametro del bujero son 16cm no 40cm xdd

2 1 respuesta
kassiusk1

#3064 Yo pienso igual A veces paree que dan largas para hacer agujero.. Es todo muy raro.

1
Lizardus

#3055

Si ser realista lo llamas estupidez...si , #3048 y yo somos estúpidos.

1 respuesta
B

#3062 a ver, cabrón, que es un niño de dos años, no un puto feto de 15cm xDD

K

#3065 🖕

#3064 para el niño italiano que cayó también a un pozo, tardaron 1 mes y murió.

2 respuestas
B

#3067 pues no se entonces, cada vez me parece todo menos posible, encima durante el vídeo se ve que el túnel se estrecha aun más en dos ocasiones.

B

#3062 Madre mia CSI Mediavida

B

#3062 Si hombre, ha caido de lado en un pozo de 25 cm ... como están las cabezas....

isvidal

JAJAJAJAJAJAAJAJAJA el dibujo de lado en un pozo de 20cm JAJAAJAJAJAJAJAJA

y lo dice todo convencida "SE ENTIENDE" dice JAJAJA

B

si no os gusta mi dibujo tampoco hace falta ser crueles, vale...

1 1 respuesta
K

#3069 realista no, eres pesimista.

1 respuesta
Txortu

El dibujo ha sido lo mejor del hilo joder

8
B

#3076 Has hecho un Ecce Homo

1
pelusilla6

#3077 La realidad no siempre es optimista

2
B

A ver entonces el niño cayo de pie o de cabeza con los brazos en alto y las piernas juntas?

2 respuestas
geronimo1

Ostia el dibujo me estoy partiendo la polla xdddd

1
Grise

Hemos pasado de meter topos y enanos a dibujar un "niño" con el paint, el nivel va subiendo por momentos.

C

#3062 XDD, Tiene el tamaño de un feto.

RYU

Soy el único que ve diferente el color de la tierra del tapo y el del la pared del pozo? O es imaginación mía.. se supone que lo que a tapado al niño a caído del tunel durante el video del tunel se ve una forma perfecta...

1 respuesta
B

#3081 De lado seguro que no xD

B

#3071 Pasa info porfa, es que me huele todo mal eh

1 respuesta
Sinso

#3081 Supuestamente, no cabría de ninguna otra manera.

B

Me estoy desñoclando con el dibujo xddd

Daahlia

#3062 Me meo

Tema cerrado