Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Mariox93

#3324 Pues si es tan obvio que no se puede respirar no sabia mucho del tema xD no tengo ni puta idea de si el aire puede entrar de alguna manera ahí, he oido que la composición del terreno podia favorecer eso, es lo unico que se, el sentido comun me dice que ahí dentro no respira ni dios, para eso hay gente que estudia las cosas, el sentido comun algunas veces vale y otras no. Puede haber mil excepciones a que por lo general no haya oxigeno bajo tierra.

#3325 Lo siento mucho pero el que tengas un hobbie no te pone a la altura de una persona a la cual deciden consultar por tener una fama en una materia o ser una persona de referencia, por lo menos a mis ojos, llámame loco xD

1 respuesta
M

#3302 los asesinos de marta del castillo, por ejemplo.

Hay gente hablando de un vídeo del pozo, qué video?

1 respuesta
overzeta

#3332

2 respuestas
B

#3331 A tus ojos te digo que he visto mas pozos que muchos de esos bomberos que están trabajando ahí ... llamame loco pero llevo entrando en cuevas y minas desde los 11 años ... y voy para 37...

También puedes consultar al experto en georradar que decía en una televisión argentina que encontrarían aquel submarino en dias ... y tardaron 1 año en encontrarlo ... expertos que hablan por hablar hay en todos lados.

1 2 respuestas
ManKorR

#3334 y nos lo tenemos que creer? hobbies tenemos todos, respetamos el tuyo de meterte en pozos

1 respuesta
B

#3335 gracias por su aportación que no aporta nada ... puede circular

1 respuesta
ManKorR

#3336 ese es tu otro hobbie?

Shandalar

Cuanta gente va a salir de allí esposada cuando traspasen "el tapón" y vean que ahí no hay nada?

3
Lizardus

#3333 Madre mía ahora si que ni de coña me creo que esta el crio ahí dentro. Huele todo tan mal, es tan poco probable. El milagro no es que el niño sobreviva, es que directamente aparezca ahi un niño: Paredes del tunel intactas, un tunel que serpentea ( luego tendría que haberse quedado encallado en algún punto ) , el suelo totalmente apelmazado, noticias como esta:

https://www.elmundo.es/andalucia/malaga/2019/01/17/5c40d0de21efa0482e8b45be.html

2 respuestas
M

#3333 a cuantos metros está la cámara ahí? porque si es el fondo ahí no hay niño y si es un tapón... eso se ve muuy compacto, no hecho por gravilla, esto se ve muy turbio. Si el niño está bajo ese tapón, no tiene aire ni de broma.

2 respuestas
Abby

#3339 en cualquier accidente se toma declaración, no sólo porque se sospeche.

Mariox93

#3334 Hombre me parece bastante diferente hacer una suposición mas o menos acertada respecto a un suceso que por mucho que sepas pueden pasar mil cosas a que te estén diciéndoles que eso es un tapon, que con georadar o lo que sea lo saben y tu digas, "no, creo que es el final del pozo"
Estas en todo tu derecho de creer en lo que quieras, hasta que la tierra es plana, pero personalmente me parece insensato.

1 respuesta
B

#3340 Yo era de los primeros que decía que era posible que el niño hubiese caido, pero despues de ver ese tapon ... me extraña mucho

B

#3339 yo ya dibuje como creo que esta el niño ahí pero se rieron de mi.

1 4 respuestas
B

#3344 joder es que lo pusiste de lado xD

#3342 Por supuesto, es mi opinión basada en lo que veo. Que hay expertos diciendo que si tal, pues vale... pero la prensa miente bastante y si no te lo crees mira lo que ponía la Vanguardia, Expertos aseguran que faltan 15 metros ...

si, 15 metros para rebajar el terreno y empezar a hacer los tuneles

M

#3344 ese tapón es compacto, eso no es un desprendimiento, o ahí no hay niño o el niñó cayó y después cementaron por encima, porque no me lo explico. Muy turbio.

1 respuesta
Akiramaster

#3344 tu niño era del tamaño de un playmobil.

1 respuesta
overzeta

#3340 la cámara baja hasta los 73 metros que es donde empieza el tapón

según el pocero tiene 110 metros ( pero seria darle mucha credibilidad a alguien que hace un pozo sin permiso alguno)

1 1 respuesta
M

#3347 ademas de que el niño apenas cabe de pié, mucho menos acostado bajo el tapón

AikonCWD

#3348 Yo creo que el pozo mide 73 metros, y lo que se ve en la cámara es el final del pozo. Ahí no hay niño.

Quizás me equivoque, pero así lo creo yo

3 2 respuestas
Abby

Ingenieros de twitter:

1 respuesta
M

#3350 esperando la reacción cuando haga la excavación de la hostia y no haya niño.
Pero decían que encontraron tejido del niño...
Y si eso es un tapón y al niño lo tiraron ahí muerto, despues echaron cemento y hasta luego lucas?

2 respuestas
Prava

#3350 ¿Y por qué el pocero se inventa docenas de metros?

No sé, pero esto huele.

1 respuesta
Jok3r

#3352 Para eso están los forenses.

Tu puedes degollar a un ser humano entero y sabrán si murió asfixiado o por tomar cianuro, saber cuanto tiempo lleva muerto y mil cosas más.

grivcon

y yo me pregunto, como se hace un tapón? no tendría que ser como muy muy muy denso rollo cemento? o directamente una piedra? no entiendo como granos no pegados entre sí puedan quedarse bloqueados a mitad del pozo.

K

Si fuese el final del pozo, habría agua. Ahora sabéis más vosotros que la gente que lleva ahí día y noche trabajando

3 respuestas
el-lobo

Joder, leo algunas afirmaciones que supongo que seréis ingenieros, porque telita.

Xetroz

#3344 es que un poco mas y aparecía ahí el niño acostado con una almohada y todo en un pozo de no mas de 25 cm creo xD

AikonCWD

#3352 Si lo han tirado ya muerto, los van a pillar easy.
#3353 Porque es un paleto que hace pozos sin licencia y a su bola. Donde dice 100 te hace 70 y hasta luego

2 respuestas
Retourned

#3356 Puede no haber agua perfectamente. No estás a nivel del mar xD

Habrá humedad, pero no tiene por qué haber agua directamente.

1 2 respuestas
Tema cerrado